Películas
Sort by:
Showing 1-50 of 238
Decade:
Rating:
List Type:
Saturday Night Fever (1977)
Lo único rescatable de esta película es su banda sonora. El resto es infumable.
Bob Fish's rating:
Godzilla (1998)
No sirvió de nada haber gastado millones para una película que terminó siendo aburridísima. Tuve demasiadas espectativas para este bodrio de película.
Con razón los japoneses se sintieron ofendidos por esta cosa.
Con razón los japoneses se sintieron ofendidos por esta cosa.
Bob Fish's rating:
Super Mario Bros. (1993)
En esta película, se pasaron por el trasero la trama alegre y colorida característica de la franquicia del plomero de la gran N.
No sé cómo a Miyamoto le pudo gustar esta aberración. En serio.
No sé cómo a Miyamoto le pudo gustar esta aberración. En serio.
Bob Fish's rating:
...And Justice for All (1979)
Una magistral crítica al sistema judicial con toques de humor negro.
Bob Fish's rating:
Bear Story (2016)
Valió la pena los 4 años para la realización de este emotivo corto animado de factura nacional. Ahora, a esperar su futuro largometraje.
Bob Fish's rating:
Arachnophobia (1990)
Puro placer culpable hecha película. Más que causar miedo llega a causar risa de lo sosa y fantasiosa que es.
Bob Fish's rating:
Acá Kubrick la hizo de lujo con esta sátira a la famosa Guerra Fría entre EE.UU. y la desaparecida URSS.
Bob Fish's rating:
Pulp Fiction (1994)
Si no fuera por esta peli de Tarantino, no me hubiera acordado de la abominación de Clutch Cargo.
Bob Fish's rating:
Lolita (1962)
La única versión cinematográfica de Lolita que me llegó a gustarme por su trama satírica y sarcástica única en su especie.
Bob Fish's rating:
Rambo (2008)
Quizás la mejor película de Rambo. Sólo para los que tienen huevos de acero.
Bob Fish's rating:
Para ser una película futurista de los '80s, ha envejecido como el vino tanto que su remake del 2014 no es siquiera la sombra de ésta.
Violenta y electrizante como debe ser.
Violenta y electrizante como debe ser.
Bob Fish's rating:
RoboCop 2 (1990)
A partir de aquí, la saga RoboCop comenzaría a decaer feo. Demasiado feo.
Bob Fish's rating:
Demasiado anticuada para su época y menos violenta que las dos películas anteriores, especialmente la original. Muy mal.
Bob Fish's rating:
RoboCop (2014)
Para ser un remake "corregido y potenciado" de la película homónima de 1987, no le llega a los talones a lo que fue realmente la original.
Bob Fish's rating:
The Good Dinosaur (2015)
Demasiado cliché, ñoña y aburrida hasta el hartazgo. Ni sus efectos especiales estrafalarios ni su CGI de última la salvaron de su cruel destino.
Bob Fish's rating:
Flawless (1999)
Uno de los trabajos más decentes de Joel Schumacher que sin ser demasiado pretenciosa se convirtió en una de mis favoritas.
Hasta Robert de Niro se lució de manera magistral en esta película.
Hasta Robert de Niro se lució de manera magistral en esta película.
Bob Fish's rating:
Para estar basada en uno de los libros del personaje insigne de Marcela Paz, falla en todo. Ni su doblaje con actores mexicanos la salva de ser demasiado horrenda.
Bob Fish's rating:
Lo único memorable de esta película es el tema musical de Bryan Adams al final.
Bob Fish's rating:
Making Contact (1985)
Es de esas películas clónicas de E.T. que se quisieron colgar de la fama del último, pero con un toque más "perturbador".
Bob Fish's rating:
Mac and Me (1988)
Otra de esas típicas películas "clónicas" de E.T. que se quisieron colgar "a la mala" de la fama de la susodicha película de Spielberg. Horrible.
Bob Fish's rating:
Foodfight! (2012)
¡¡¡¿Por qué no la hicieron desaparecer de la faz de la tierra, y ya?!!!
Bob Fish's rating:
Load more items (188 more in this list)