1
vote
103 Views Share:
Lista de películas del 2017 vistas en "ya saben"
Movie list created by Salvaje Maje
Sort by:
Showing 1-50 of 95
Decade:
Rating:
List Type:
Para ser la última película de una saga... está realmente jodida.
Aburrida, insípida en acción y edición, una escritura de lo más blanda y un final de lo más abierto posible.
En serio... que carajos? Para tener casi nula similitud con los videojuegos, al menos debería ser divertida y bien hecha, no?
Aburrida, insípida en acción y edición, una escritura de lo más blanda y un final de lo más abierto posible.
En serio... que carajos? Para tener casi nula similitud con los videojuegos, al menos debería ser divertida y bien hecha, no?
Salvaje Maje's rating:
Ghost in the Shell (2017)
Es literalmente la cáscara (por lo que es entretenida, disfrutable y poco más interesante)pero apenas el ghost (literalmente carece de la chispa mágica que hizo a la animada una obra maestra).
Salvaje Maje's rating:
Aunque la historia es muy interesante y la actuación de Mellisa Leo da en el clavo con el personaje, todo está contado de la forma más irregular y corriente posible, haciendo la experiencia muy mundana.
Salvaje Maje's rating:
The Shack (2017)
Tiene un gran mensaje y comprueba que las películas con esa índole no tienen que ser propaganda, lamentablemente, es el guión el que está lleno de melodrama, clichés y son pocas las secuencias las que salen salvadas de ello, en resumen, una telenovela comprimida como película que tiene poco de que salvar.
Salvaje Maje's rating:
Literalmente, más de los mismos elementos que podríamos gustar/amar de la primera película,y la historia está enfocada a desarollar más a sus personajes, aunque esta no sea igual de emocionante que en la primera ya que está más alistada a la comedia y posee un ritmo algo lento, es una secuela que cumple.
Salvaje Maje's rating:
Simple (y algo errática) pero siniestra,interesante y funcional, el inombrable regresa de las tinieblas con esta cinta, que a final de cuentas, es sólida. Más que nada McAvoy merece más que aplausos por su (múltiple) interpretación.
Salvaje Maje's rating:
xXx: Return of Xander Cage (2017)
Simplemente una cinta de acción muy cliché y genérica, aunque entretenida, no vale la pena. Ni aunque está tenga apariciones de otras cintas o su humor forzado.
Salvaje Maje's rating:
A Silent Voice (2016) (2016)
Está bonita. Tiene sus méritos y el mensaje que tiene es simplemente hermoso. Tiene sus síntomas de melodrama y sobredramatización, pero la hallé bonita.
Salvaje Maje's rating:
Aunque no es un problema en sí que la película sea confusa, el problema es el desarollo de personajes y el ritmo que esta toma, incluyendo el sobreuso de los flashbacks, al punto de quitarle más y más impacto. Pero sin duda, lo mejor de la película es la dirección, las actuaciones, y el final que nos agarra desprevenidos.
Pero para resumir, no es mala, es solo otra Boremack Mountain y creo que pudo ser mejor llevada.
Pero para resumir, no es mala, es solo otra Boremack Mountain y creo que pudo ser mejor llevada.
Salvaje Maje's rating:
The Fate of the Furious (2017)
Desde que ví Mad Max Fury Road, le he perdido gracia a estas películas y no soy el único.
Supongo, promete en ser entretenimiento sin sentido del bueno, pero hasta para eso se vuelve muy gastado, cliché y aburrido.
No más le doy un 4 porque si que entretiene.
Supongo, promete en ser entretenimiento sin sentido del bueno, pero hasta para eso se vuelve muy gastado, cliché y aburrido.
No más le doy un 4 porque si que entretiene.
Salvaje Maje's rating:
Beauty and the Beast (2017)
La misma mica, solo en live action y sin tanta gracia. Se ve bonita pero nada más.
Salvaje Maje's rating:
Wonder Woman (2017)
Bonita forma de presentar a tu personaje a un universo cinematográfico, solo que el efecto es menos sorprendente. Pero Gal Gadot luce como la princesa amazona.
Salvaje Maje's rating:
Spider-Man: Homecoming (2017)
Una pelicula del trepamuros a pequeña escala igualmente entretenida y con sus méritos. Al parecer, Spidey si que ha regresado.
Salvaje Maje's rating:
Por más estilizada que esté, por más entretenida y divertida que sea, al final, solo es una reinvención muy errática y olvidable.
Salvaje Maje's rating:
The Emoji Movie (2017)
Cualquiera que te diga que ver esta parida es tiempo desperdiciado, es un sabio.
Salvaje Maje's rating:
Death Note (2017)
Una cinta que mientras que hace unas cositas funcionar, tiene muchas mas fallas, y eso que hablamos de una película sin tomar en cuenta el material japonés. Es entretenida, pero mala. Por el momento, not cringy.
Salvaje Maje's rating:
What Happened to Monday (2017)
Producto entretenido, con una trama que recordaría a Orphan Black y algo de crítica social que si bien podría funcionar si la trama fuera mas novedosa y demandante. Sin embargo, Noomi Rapace hace funcionar con creces a su personaje múltiple. Más que nada, un filme palomero y disfrutable, ni más, ni menos.
Salvaje Maje's rating:
Blockbuster algo insípido que tiene todos los clichés de los mismos, humor simple y ridículo, exposición menos dinámica, Tom Cruise siendo Ethan Hunt otra vez donde no lo llaman, personajes y actuaciones igual de planas, Deus Ex bien pisado, momentos sin sentido pero sin ser rídiculamente emocionante (como las anteriores, si hasta la 3) y la lista sigue.
Destaco únicamente la escena del avión, la fotografía y algún momentito en la que no estubo tan somnífera.
Destaco únicamente la escena del avión, la fotografía y algún momentito en la que no estubo tan somnífera.
Salvaje Maje's rating:
This movie is fucking bananas, Doc.
Aunque el plantel de personajes es básico hasta decir basta, todo lo que resta de película es simplemente awesome. Edgar Wright, lo ha hecho de nuevo, incluso mejor.
Aunque el plantel de personajes es básico hasta decir basta, todo lo que resta de película es simplemente awesome. Edgar Wright, lo ha hecho de nuevo, incluso mejor.
Salvaje Maje's rating:
Aburrida, inconsistente, amateur y que se toma riesgos sin la necesidad de cometerlos en primer lugar. A decir verdad esto pintaba mejor para ser una película, una mejor que lo que quisieron hacer los de ABC.
Salvaje Maje's rating:
Pues, imagínate ver una película de Transformers, con la misma complejidad que su plagio animado, Gladiformers; insultantemente larga y con el manejo del Aspect Ratio como Krisha, pero mal hecho. Es este truño.
Salvaje Maje's rating:
The Bad Batch (2017)
Pues tiene ideas interesantes, talento, factura técnica atractiva y sus momentos, solo que podría funcionar mejor para un cortometraje, porque en su mayoría es simple extensión de escenas y relleno.
Salvaje Maje's rating:
Si bien es adecuadamente spooky, no asusta tanto, se compensa por lo bien armado que es el desarollo de personajes y construcción del argumento, haciendo que esta oda a las cintas ochenteras de grupitos infantiles junto a los estereotipos impuestos por King, It es simplemente disfrutable y vale la pena ver como se desarollarán aspectos carentes para la secuela.
Salvaje Maje's rating:
Cósmicamente emocional y reflexiva y a la cual vería un montón de veces, gracias al mensaje que deja. Compleja para muchos y lenta para otros, esta cinta filmada en 4:3 es todo un placer cinematográfico.
Salvaje Maje's rating:
Una secuela que no plagia de su antecesora, que tiene más ideas, más personajes para desarrollar, más emocionante y una factura técnica de los dioses?
Dennis Villeneuve, lograste que te consolidaran como un grandioso cineasta el día de hoy, campeón.
Dennis Villeneuve, lograste que te consolidaran como un grandioso cineasta el día de hoy, campeón.
Salvaje Maje's rating:
A decir verdad, apoyo a los que dicen que esta cinta está bastante sobrevalorada y no esperaba topármela de esa forma.
Intenta emular más a "El gran escape" (no pun intended) que a una cinta de guerra, título que le queda grande.
Como final de una trilogía, pierde bastante fuerza, excepto cuando esta acaba. Interesante pero dura de digerir y una decepción quizá no tan dura.
Intenta emular más a "El gran escape" (no pun intended) que a una cinta de guerra, título que le queda grande.
Como final de una trilogía, pierde bastante fuerza, excepto cuando esta acaba. Interesante pero dura de digerir y una decepción quizá no tan dura.
Salvaje Maje's rating:
Creo que cuando ví la escena donde uno de los protas habla sobre decir no gustarle los postres, ahí dije: "Ay, el cine, siempre hay cómo sorprendernos."
Salvaje Maje's rating:
The Dark Tower (2017)
No hace falta explicar porque esta cinta es mala, pero resumiré en que, personajes cliché, ritmo narrativo aburrido, acción poco destacada (excepto en una secuencia), esta cinta pásatela.
Salvaje Maje's rating:
Completa e intencionalmente estúpida, que tiene algo de encanto.
Salvaje Maje's rating:
Thor: Ragnarok (2017) (2017)
Humor "so-so", y la diversión encarnada, Ragnarök se siente más épica que las anteriores, pero igual de floja.
Salvaje Maje's rating:
Load more items (45 more in this list)
Solo ordenen la lista en orden ascendente, y se harán una idea de cuales para mí fueron las mejores, peores, las decentes y las meh del año.