SERIES DE ANIMACIÓN FAVORITAS
Sort by:
Showing 21 items
Decade:
Rating:
List Type:
[Neon Genesis Evangelion + The End of Evangelion] [Manga]
(10/10)
(10/10)
Martínez 06's rating:
Mushishi (2005)
[Todo Mushishi] [Manga]
La mejor antología de relatos que he visto/leído en mi vida.
(10/10)
La mejor antología de relatos que he visto/leído en mi vida.
(10/10)
Martínez 06's rating:
[Todo Gatari Seies] [Novela]
Kizugatari I, II & III: (6.5/10)(5.5/10)(7.5/10)
TsubasaFamily: (6/10)
HitagiCrab: (7.5/10)
MayoiMaiMai: (6.5/10)
SurugaMonkey: (7/10)
TsubasaCat: (7.5/10)
KarenBee: (6.5/10)
TsukihiPhoenix: (7.5/10)
JiangshiMayoi: (7/10)
ShinobuTime: (7.5/10)
Koyomigatari: (5.5/10)
ShinobuMail: (8/10)
TsubasaTiger: (9.5/10)
OugiFormula: (9/10)
SodachiFiasco: (8/10)
SodachiLost: (8.5/10)
MedusaNadeko: (8.5/10)
HitagiEnd: (9.5/10)
YotsugiDoll: (6.5/10)
MayoiHell: (8/10)
HitagiRendezvous: (7.5/10)
OugiDark: (10/10)
KoyomiReverse: (6/10)
SurugaDevil: (7.5/10)
Toda la serie: (10/10)
Kizugatari I, II & III: (6.5/10)(5.5/10)(7.5/10)
TsubasaFamily: (6/10)
HitagiCrab: (7.5/10)
MayoiMaiMai: (6.5/10)
SurugaMonkey: (7/10)
TsubasaCat: (7.5/10)
KarenBee: (6.5/10)
TsukihiPhoenix: (7.5/10)
JiangshiMayoi: (7/10)
ShinobuTime: (7.5/10)
Koyomigatari: (5.5/10)
ShinobuMail: (8/10)
TsubasaTiger: (9.5/10)
OugiFormula: (9/10)
SodachiFiasco: (8/10)
SodachiLost: (8.5/10)
MedusaNadeko: (8.5/10)
HitagiEnd: (9.5/10)
YotsugiDoll: (6.5/10)
MayoiHell: (8/10)
HitagiRendezvous: (7.5/10)
OugiDark: (10/10)
KoyomiReverse: (6/10)
SurugaDevil: (7.5/10)
Toda la serie: (10/10)
Martínez 06's rating:
Monster (2004)
[Anime][Manga + Novela]
"¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"
(9.5/10)
"¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"
(9.5/10)
Martínez 06's rating:
From the New World (2012)
[Anime][Novela]
Ese final me sigue causando escalofríos.
(8.5/10)
Ese final me sigue causando escalofríos.
(8.5/10)
Martínez 06's rating:
Que incluso lo pueda apreciar un niño le da más puntos.
(8.5/10)
(8.5/10)
Martínez 06's rating:
Parece que Dezaki sí hizo algo mejor que Ashita no Joe...
(8.5/10)
(8.5/10)
Martínez 06's rating:
Over the Garden Wall (2014)
"Somewhere lost in the clouded annals of history,
lies a place that few have seen.
A mysterious place..., called 'The Unknown'.
Where long-forgotten stories are revealed to those who travel through the wood."
(8.5/10)
lies a place that few have seen.
A mysterious place..., called 'The Unknown'.
Where long-forgotten stories are revealed to those who travel through the wood."
(8.5/10)
Martínez 06's rating:
The Tatami Galaxy (2010)
Si te gusta la animación es imposible no amarla...
(9.5/10)
(9.5/10)
Martínez 06's rating:
[Trust and Betrayal] [Manga]
Necesitaba algo de Samuráis en esta lista...
(8.5/10)
Necesitaba algo de Samuráis en esta lista...
(8.5/10)
Martínez 06's rating:
Haibane Renmei: New Feathers (2002)
Ya no conecto tanto con su mensaje, pero Rakka y Reki me siguen pareciendo personajes magníficos.
(8.5/10)
(8.5/10)
Martínez 06's rating:
Mononoke (2007)
[Ayakashi - Samurai Horror Tales + Mononoke][Manga]
Ayakashi: (7/10)
Mononoke: (8.5/10)
Ayakashi: (7/10)
Mononoke: (8.5/10)
Martínez 06's rating:
Sound! Euphonium (2015)
Fuera de esa última película, la serie está realmente buena.
(7.5/10)
Martínez 06's rating: