Vistas en 2014
Sort by:
Showing 47 items
Decade:
Rating:
List Type:
TiMER (2010)
Un desastre. He visto muchas películas mediocres pero como TiMER muy pocas. Es muy previsible, muy poco atractiva la historia y muy malos los actores.
val's rating:
Muy fiel al estilo documentalista de Herzog. Interesantísima. Contemplativa y reflexiva.
val's rating:
Es una cosa de locos la ternura que produce Toothless. Linda historia, también, mostrando una vez más la vieja temática en las películas animadas de las relaciones entre los humanos y las diversas criaturas con las que conviven.
val's rating:
The World's End (2013)
Es el capítulo final de la "Blood and Ice Cream trilogy", la cual empezó con Shaun of the Dead y siguió con Hot Fuzz. Con esta película cerraron muy bien la trilogía, quedó un paquete muy coherente, las tres son especialmente originales y divertidas. Ésta comparte la temática sobrenatural con Shaun of the Dead, pero creo que es superior porque la historia es mucho más original. Quedan ambas apenas un pasito detrás de la grandiosa Hot Fuzz, pero insisto: Toda la trilogía es para ver una y otra vez.
val's rating:
About Time (2013)
Es linda, simpática. La historia es simple (para lo que es el subgénero de los personajes que viajan en el tiempo), pero entretiene.
val's rating: