Sort by:
Showing 17 items
Decade:
Rating:
List Type:
Add items to section
Diciembre
Daredevil (2015)
Daredevil es lo mas grande que Marvel logro en la TV, no se podrá olvidar fácilmente porque fue de las pocas que logro e incluso supero la calidad del cine con una historia mas adulta y peleas con coreografías que ahora son clásicos; La verdad es una lastima que cancelaran el show pero después de la tercera temporada creo que fue un cierre magistral excepto por el adelanto de una cuarta temporada que nunca sucederá.
blondskate's rating:
Hablar de esta serie es simplemente hablar de la mejor adaptación de un videojuego y por mucho aunque claro esta también tiene problemas, por lo menos esta entiende su material fuente y no lo traslada literalmente sino que lo cambia para un formato diferente.
blondskate's rating:
Add items to section
Noviembre
Con una secuela lo que se busca hacer es refinar los detalles de su antecesora, Big Mouth logra esto a medias pues arregla un lado mientras descuida otro y eso se nota mas que nada en los personajes pues algunos que quedaban por desarrollar fueron dejado de lado mientras a otros que parecían terciarios pasaron a tener mas presencia, cosas buenas por un lado mala por el otro. En cuanto a la historia general esta mas enfocada a resolver un nuevo arco que es la evolución natural del desastre de la primera temporada aun así se siente que faltan arcos argumentales por cerrar y por lo tanto que no hay un verdadero avance.
blondskate's rating:
Add items to section
Octubre
Después de la muerte del personaje mas grande de esta serie, no se me ocurría como podría continuar la trama pero realmente esta tercera temporada me sorprendió recordándome mucho a la primera temporada donde la tensión estaba en cada episodio y todas las sub-tramas estaban para aportar cosas interesantes, realmente no tengo quejas esta junto a Breaking Bad son las mejores series sobre el trafico que se pueden encontrar pues no son una oda a la narco cultura sino todo lo contrario un documental sobre las personas que se involucraron para bien o para mal en este mundo.
blondskate's rating:
Add items to section
Septiembre
Iron Fist (2017)
Esta era de las peores series de la junta Marvel/Netflix, pero una segunda temporada mas centrada y corta fue una buena idea pero por mas divertido que fuera a el final pasa lo mismo que con Luke y Jessica dejan al personaje en un punto donde todo es diferente y no vale la pena volver atrás pues seria volver atrás en el desarrollo de los personajes.
blondskate's rating:
Star vs. the Forces of Evil (2015)
Después de dos temporadas y un especial muy épico que nos daba un previo de lo que estaba por venir llega esta temporada que olvida todo eso para centrarse en desarrollar otro aspecto hasta que llega a un clímax que no cierra nada y deja todo abierto para ver como tal vez si cierre en una siguiente temporada.
blondskate's rating:
Luke Cage (2016)
La primera temporada de Luke Cage es el principio del declive de la junta Marvel/Netflix con una trama sin enfocar y poco entretenida; Al llegar esta temporada pasa mucho de los mismo los pues los villanos se alternan entre uno y otro sin un cierre satisfactorio para ninguno y mucho menos para Luke Cage quien queda en na posición del que nunca lo veremos salir pues esta serie ya fue cancelada.
blondskate's rating:
Ash vs. Evil Dead (2015)
La tercera temporada de esta serie es lo que pasa cuando das el suficiente presupuesto para hacer una buena continuación, esto es mas de las buenas cosas de las anteriores temporadas, pero esta vez con la hija de Ash quien al principio es fastidiosa pero luego de un repentino cambio sin explicación es unos de los personajes mas divertidos, otra cosa que pasa es que le dan mas protagonismo a Pablo quien ahora esta casi a la par con Ash y le quitaron protagonismo a la inestable Kelly quien sigue teniendo altas y bajas. Lo único malo es que después de tener el final perfecto para la franquicia deciden saltar otra vez el tiburón para otra temporada.
blondskate's rating:
Add items to section
Agosto
Jessica Jones (2015)
Jessica Jones era fácilmente la única serie que estaba al mismo nivel que Daredevil; pero eso fue destruido en esta temporada simplemente son tantas cosas las que hicieron mal que los personajes no son los mismos que conocimos en un principio, las sub-tramas son molestas y sin alguna otra intensión que no sea molestar la trama principal. Pero no todo fue mal pues el desarrollo de Jessica aunque mal llevado fue interesante pero mas allá de eso esto es un desastre.
blondskate's rating:
Bueno esta serie parece ir en ascenso, la cuarta temporada es una aventura mejor que la anteriores. Aunque esto ultimo sea por poco pues el único problema que le veo es que su uso de Ghost Rider fue rápido para ser olvidado la mitad de la temporada y volver justo para el final, aunque esto sea costumbre de la serie.
blondskate's rating:
Add items to section
Julio
A estas alturas Marvel a creado un universo consistente en cuanto a sus películas, pero cuando hablamos de su universo expandido empezamos a ver por donde se agrieta la galleta. Runaways es una pequeña parte del problema, pero no por estar vagamente conectado al universo(Por no decir decir casi nula), sino porque muestra muchos defectos que molestan al espectador; Empezamos por el hecho de que la serie no tiene identidad pues trata de ser un misterio, un drama adolescente y una serie de superheroes al mismo tiempo, dejándonos con un desequilibrio entre estas tres cosas, por ejemplo, el gran misterio principal se deja de lado hasta casi el final de temporada donde una de dos cosas pasan, el espectador ya resolvió todo o simplemente ya no le interesa, los personajes como todo drama adolescente son desarrollados en todo momento pero este desarrollo a veces se siente fluido y otras totalmente artificial trasladándose también a las relaciones, y por ultimo la única parte donde diría que fueron superheroes fue en su capitulo final solo por dos minutos. Y ahí no queda la cosa pues a la serie le gusta extender de manera innecesaria todo para luego concluir de manera poco satisfactoria y en un continuara, pero para mi lo peor realmente son los personajes que no se si en los cómics son de esta manera pero aquí quieren hacernos creer que son una familia cuando obviamente se odian entre ellos, eso en cuanto a los principales pero los secundarios tampoco se salvan de tener arcos que quieren ser super complicados pero no son mas que escusas pobres que sirven de pilar para la historia. Ahora aunque la serie evidentemente tiene muchos problemas esta me gusto pues la dirección y música tienen un estilo propio, la historia aun tiene el potencial de enderezarse y es algo diferente de todo lo demás que ofrece Marvel. Así no queda mas que esperar que su segunda temporada mejore, y esta serie no se vuelva un Inhumans.
blondskate's rating:
Add items to section
Junio
Sense8 (2015)
A veces no se sabe cuando algo puede cambiar tu visión del mundo, como esta serie puede llegar y hacer que sientas empatía no solo por sus personajes y sus historias sino también por el mundo en general y por como ver algo desde la perspectiva de otra persona cambia el mundo. Ademas de eso esta es la serie que demuestra que la unión hace las cosas posibles no solo en su trama sino también por la unión de los fans y de los creadores para ver esa obra acabar de la única manera en la que ella podía.
blondskate's rating:
Add items to section
Mayo
Todo tiene que tener un defecto y este es el de Marvel, una serie de sus mas representativos personajes hecha con poco presupuesto y pocas ganas, desde el comienzo se puede ver como todo fue hecho de mala manera pues Attilan es solo unos pedazos de rocas que parecen una ciudad no como la gran ciudadela alíen que debería ser, si continuamos con los personajes podemos ver como estos parecen Cosplays mal hechos y que tienen una personalidad totalmente adversa a sus contra partes. Esto detalles llegan a afectar la trama donde los Inhumans por falta de creatividad y presupuesto se quedan sin poderes en la tierra para hacer el ridículo por 7 episodios, el único punto bueno es Maximus quien es un villano bien construido pues al final el es el que tiene la razón el todo el conflicto hasta que la trama requiere que se vuelva loco. De verdad esto es lo peor que Marvel nos ha ofrecido.
blondskate's rating:
Add items to section
Abril
Game of Thrones (2011)
Esta es la serie del momento y sabe como hacerse notar pues es ya no se cuantas veces la he empezado desde el comienzo solo para recordar toda su esplendor pero reviendo la serie notas que las carencias que tiene son culpa de cosas exteriores como la duración de las temporadas que es lo único que realmente llega a afectar; de lo demas su historia, su apartado técnico y desde el vestuario hasta lo musical esta tan bien cuidado que merece ser la serie que pase a la historia como la mejor. Una segunda temporada con falta de un poco de acción y de sucesos hasta que llegas al clímax te dan un episodio entero de batallas y todo termina en una nota alta la verdad la serie sabe como ser adictiva y redimirse.
blondskate's rating:
Add items to section
Enero
Atypical es una experiencia interesante pues explora una condición que pocas veces se trata con seriedad y comedia al mismo tiempo mostrando ambas caras de la moneda en muchos sentidos, pero al final de cuentas no dejando indiferente que es lo importante.
blondskate's rating:
American Vandal (2017)
American Vandal, me la pintaron como el mejor documental falso-cómico hasta ahora, pero realmente no es así del todo. Aunque si tiene sus puntos graciosos y otros donde el misterio da mucho que pensar, la verdad es muy promedio en cuanto a como lo ejecutan.
blondskate's rating:
Una gran mezcla de cosas increíbles es la única forma de describir esta serie, donde se produjo un sentimiento en mi que no tengo desde que vi Sherlock. Para mi estas son lo suficientemente similares para decir que están a la par dándole el estatus de obra maestra.
blondskate's rating:
Added to
54 votes
All "Watched in 2018" lists on Listal
(280 lists)list by Triggerhappy6
Published 6 years, 1 month ago
6 comments
People who voted for this also voted for
Western Movie Posters: Jack Hoxie
favorite comedies
Leo Babauta's Non-Fiction Recommendations '08
My Favorite Music - Part I - Eminem
CFB 100 Essential Horror Films
Mayer M Flaks
My Favourite Tv Shows
Paul Verhoeven: The Best and Worst of
Favourite DVDs
Favorite Kids & Family Films
Favourite DVDs
Favorite Books
LIVROS - wanted
Olympics
Music in Military Movie Scenes - Superant
Juegos Pasados en 2019
Películas Vistas en 2019
TV Series Vistas en 2019
TV Series Vistas en 2016
Películas Vistas en 2017
Juegos Pasados en 2017
Películas Vistas en 2016