Sort by:
Showing 18 items
Decade:
Rating:
List Type:
Add items to section
Octubre
Sorprendente, simplicidad y profundidad es lo que tal vez mejor defina esta serie pues es un golpe directo a la nostalgia remasterizada para la actualidad; teniendo desde la música hasta el sentimiento de películas de los 80s recordando mucho a E.T y otras películas Sci-Fi de la epoca pero logra distanciarse de ser un homenaje y se convierte en un clásico que continuará próximamente.
blondskate's rating:
Luke Cage (2016)
Bueno es algo de Marvel y Netflix se esperaba algo bueno y dieron algo bueno, no lo es tanto como DareDevil pero oye tiene su propio encanto, por eso mismo lo hace todo diferente desde la accion que es pausada y esta disminuida, pasando a los villanos esta vez hay tres uno el cual matan lo cual me hace pensar en que diablo pasa con los escritores matando a todos los villanos, y el origen de una heroína que es la detective Misty quien tiene un protagonismo enorme, pero si esta serie deja un vació delante los demas en especial por el final que al parecer se hace costumbre dejar en suspenso que pasara cuando lleguen The Defenders.
blondskate's rating:
American Horror Story (2011)
-Murder House-
Que rapida es esta serie desde la edición que hace que no pierdas la atención hasta la historia que salta de aqui para allá, pero aun asi esta buenisima pues es un misterio lo suficientemente interesante pero lo que hace que te quedes son lo bien desarrollados que están los personajes pues todos están llenos de carisma. Me gusto mucho en especial la manera en que castigan y destrozan a los personajes a niveles diferentes, pero que al final no todo tomara importancia y de hecho muchas de estas cosas terminen de manera simplona es lo que hace que no llegue a la perfección.
-Asylum-
Si la primera temporada empezó rápida esta se fue a lo contrario, bueno no del todo pero si comienza con mas calma una calma que se mantiene toda la temporada pues es algo totalmente distinto no solo en la historia si no en la forma en la que es manejada pues esta se siente mas longeva y con mas cosas sucediendo, en parte por que hay todo tipo de amenazas y subtramas, como Aliens, Asesinos y Demonios pero siento que nada de esto a pesar de que funciona me lleno tanto como el bueno misterio de la primera temporada.
Que rapida es esta serie desde la edición que hace que no pierdas la atención hasta la historia que salta de aqui para allá, pero aun asi esta buenisima pues es un misterio lo suficientemente interesante pero lo que hace que te quedes son lo bien desarrollados que están los personajes pues todos están llenos de carisma. Me gusto mucho en especial la manera en que castigan y destrozan a los personajes a niveles diferentes, pero que al final no todo tomara importancia y de hecho muchas de estas cosas terminen de manera simplona es lo que hace que no llegue a la perfección.
-Asylum-
Si la primera temporada empezó rápida esta se fue a lo contrario, bueno no del todo pero si comienza con mas calma una calma que se mantiene toda la temporada pues es algo totalmente distinto no solo en la historia si no en la forma en la que es manejada pues esta se siente mas longeva y con mas cosas sucediendo, en parte por que hay todo tipo de amenazas y subtramas, como Aliens, Asesinos y Demonios pero siento que nada de esto a pesar de que funciona me lleno tanto como el bueno misterio de la primera temporada.
blondskate's rating:
Add items to section
Septiembre
Marvel's Agent Carter (2015)
La segunda temporada esta muy floja, le falta inspiración, sorpresa algo que de verdad importa y que lo mas emocionante no solo este en el final, por eso la falta de interés aunque es una lastima ese final inconcluso se ve que querían hacer mas con ella.
blondskate's rating:
Add items to section
Agosto
Preacher (2016)
Al principio cuando anunciaron la serie y vi que Seth Rogen era el director me asuste mucho, al final mis miedos se hicieron realidad. Esta no es una adaptación cambia tanto todo que no se le puede llamar asi sólo es un producto con el mismo nombre. No entiendo el porque de cambiar la actitud de personajes como Tulip o el papá de Jesse o incluso quitarle el estilo Roadtrip a la obra original, para hacer que todos los eventos pasen en un solo pueblo, esto solo hace que la serie sea muchisimo mas lenta siendo que apenas en el capítulo seis la serie toma un verdadero camino. Lo peor de todo es que ni siendo un producto aparte tiene verdadera calidad. Con la serie terminada se ve como ni ellos mismo saben como continuar con la catástrofe creada y prefirieron redimirse a 12 minutos del final con algo parecido al del primer arco de la novela; matando asi un buen primer arco de la novela convirtiéndolo en un mal prólogo de la serie y también matando algunos elementos que servirán a la historia a futuro que serian mas utiles que su estupido pasado inventado solo para escusa de una subtrama. Pero al final la serie mantuvo mi interés y parece que ahora por lo menos volverán a la esencia de la fuente original en su segunda temporada.
blondskate's rating:
Creer que esta serie es mala sin verla fue mi pecado, pues la primera temporada es muy buena teniendo la mítica fórmula marvel con un equipo en formación y repercusiones que se ven en el Universo de este; repercusiones que dejaron una sombra muy grande que se quiso superar en su segunda temporada sin éxito alguno pues esta intenta de todo al mismo tiempo: el surgimiento de los Inhumans, La caída de Hydra y el surgimiento de un nuevo SHIELD pero fue algo decente; luego llega la tercera temporada la cual esta recuperándose de lo antes visto pero no puedo decir mucho por ahora. La recuperación fue exitosa esta temporada fue un viaje lineal parecido al de la primera temporada pero que deja ese odioso final abierto que daña a los personajes. Mención especial a el enfoque de algunos episodios que se sienten realmente misteriosos y de suspenso. Esta temporada empieza rápido demasiado la verdad pero esta bien para comenzar.
blondskate's rating:
Bueno es una comienzo raro para lo que es esta serie pero se transmitió en los 90s asi que se lo paso un poco.
blondskate's rating:
Sense8 (2015)
Cuando una serie te hace sentir algo, es que hizo algo bien; cantando con los personajes cuando estos lo hacen sintiéndote triste con ellos eso es algo que esta serie tiene en especial una coneccion que creas con estos fantásticos personajes quienes tienen la misma participación y protagonismo, hasta el desafinado final el cual es un acierto juntandolo todo para un bien mayor pero dejando un final abierto que digamos que no es bueno.
blondskate's rating:
Add items to section
Julio
Que se puede decir de esta serie, es magnifica encantadora con un desarrollo de personajes abrumador, comenzando con un Walter que es hombre de familia, inexperto en el mercado de las drogas y miedoso para terminar con un Walter manipulador que es capaz de amenazar a su familia y a quien se interponga solo por dinero. Esta serie me a tomado mucho tiempo verla pero por fin la termine y me da tristesa saber que nunca volveré a ver estos personajes de nuevo.
blondskate's rating:
Ash vs. Evil Dead (2015)
Voy ya por el capítulo 5, y esta saga sigue siendo un terrorífico desmadre, con todo y sentimiento clase B, aunque ahora las actuaciones son mejores excepto por la de Dana DeLorenzo como Kelly. Hay una cosa con esta serie y es que no deja a nadie vivo a menos que sea principal y eso hace que no te encariñes pero matar al Brujo eso es no tener corazón, por lo menos le dieron un momento épico en la serie. La serie es tan clase B que no tiene ningún sentido en cuanto a la relación de Ash. Que coño paso la serie va bien el final esta cerca cuando de pronto todo se va a la mierda en un minuto sabía que iba a haber segunda temporada pero terminar asi eso hace que toda la serie no tenga ningún sentido de existencia.
blondskate's rating:
Add items to section
Junio
Primera temporada que esta llena de humor asqueroso y burla de las estrellas de los 2000s.
blondskate's rating:
The Legend of Korra - Book Four: Balance
Mechas, una dictadura a lo Führer eso esta muy bien, lo que no esta bien es el problema que arrastra toda la serie el desarrollo de personajes casi nulo de parte de los villanos a lo que en esta temporada se le agrega una sensación de confusión gracias a el Timeskip. Lo malo de esto es que afecta a un final que venia despues de un buen clímax lleno de acción y buenos momentos. Además de que algunos problemas de anteriores temporadas no guardan relevancia en toda la serie, un ejemplo son los No Maestros quienes son olvidados en temporadas posteriores, también pasa con personajes como Kai, Bumi o la nueva nación aire. Bueno ya apartando eso ya que termine la serie me gustaría hablar de su animación la cual es inestable pues aunque a veces destaca con planos a los rostros bien detallados de los personajes otras veces muestra paisajes urbanos muy mal pintados, tema aparte la música no es especialmente buena, pero es lo suficientemente buena para aparecer en el momento justo cuando se necesita.
The Legend of Korra - Book Three: Change
La temporada mas floja hasta el momento donde su desenfoque le rinde cuentas al hacer villanos repetitivos y sin trasfondo que resultan ser importantes sólo al final de esta. Por lo demás el inadecuado enfoque que tomaron fue el de la acción pero no fue un completo error puesto a que las batalla son muy buena todas ellas. También esta el problema de que al ser una continuación que cambia mucho las bases hace que se sienta como un producto totalmente diferente al original.
The Legend of Korra - Book Two: Spirits
Creo entender por qué a muchos no les gusta este Avatar, es por su estructura narrativa que trata de ser centrada, a diferencia de su predecesora esta tiene una historia lineal continuista (No como la estructura episódica de la anterior serie) y es por eso que cuando la historia se desenfoca un poco la gente se siente decepcionada. A esto se le suma la falta de un objetivo final a la serie algo como Ozai, y que no cambie de enemigo cada temporada. El problema del Slow Move se arregló y fue cambiado por dos increíbles episodios donde la dirección artística cambia para dar un estilo mas feudal y terminó luciéndose con esto.
Primera temporada muy genial (La termine en un dia) que es muy continuista con la anterior serie pero termina sin saber cual es su propio futuro. Una cosa mas por decir es la mala utilización del Slow Move a la Michael Bay.
blondskate's rating:
Add items to section
Abril
Into the Badlands (2015)
Un juegos de tronos movido en otro ambiente mas "Asiatico", donde todos saben cosas por simple intuición, pero que no deja de ser interesante y que por lastima su continuación tardara un rato.
blondskate's rating:
Add items to section
Marzo
Daredevil (2015)
Siempre se tiene miedo de las secuelas, pero esta es una de esas que calla bocas. Lo único que me dejo esta temporada fue la incertidumbre sobre que sera lo siguiente para el Diablo de Hell's Kitchen.
blondskate's rating:
Add items to section
Febrero
Gravity Falls (2012)
Por qué tiene que terminar un verano lleno de misterios, Bill nunca fue el enemigo, el único y verdadero enemigo era un final a una divertida aventura.
blondskate's rating:
People who voted for this also voted for
From Best to Worst: Tom Cruise
TV Shows I'm Currently Watching
Pretty Good Animated Show
Legendary Movie Rivals/Partners
Best Director 2020...
In the Year 2015
My Justice League Movie Cast
my bollywood so far
Western Movie Posters: Jack Hoxie
Favorite Lists
From Best to Worst: Scarlett Johansson
To Collect (Movies)
101 Asian Movies You Must See Before You Die
2015 Oscar Checklist
The 4 Most Epic Superheroes
Juegos Pasados en 2019
Películas Vistas en 2019
TV Series Vistas en 2019
Películas Vistas en 2017
Juegos Pasados en 2017
Películas Vistas en 2016