Lista de series animadas
Sort by:
Showing 1-50 of 127
Decade:
Rating:
List Type:
Pulentos
5/10
Esta caricatura fue mi infancia, pero me incomoda la forma de hablar de los personajes, ya se que es una caricatura chilena pero hubiera sido mejor que no hablara tanto en el lenguaje chilsniemo para que fuera mas internacional.
Su mala animacion 3D tambien es un problema, esta representa algunos problemas en la serie, como que los personajes desaparecen y vuelven a aparecer.
Esta caricatura fue mi infancia, pero me incomoda la forma de hablar de los personajes, ya se que es una caricatura chilena pero hubiera sido mejor que no hablara tanto en el lenguaje chilsniemo para que fuera mas internacional.
Su mala animacion 3D tambien es un problema, esta representa algunos problemas en la serie, como que los personajes desaparecen y vuelven a aparecer.
Es una serie divertida, lamentablemente tuvo que ser cancelada después de su segunda temporada.
Los siento a todos los méxicanos que la odian, por usar esteriotipo méxicano,
Los siento a todos los méxicanos que la odian, por usar esteriotipo méxicano,
The Legendary Kirby's rating:
Solo es infravalorada por tener un argumento parecido a la serie "Invasor Zim"
Me gusta esta serie, puede ser un poco predecible algo asi como "Phineas y Ferb" y "Regular Show", pero me encanta su argumeno.
La serie no es perfecta, ya que mis únicos contras son que la mayoria de personajes sean odiosos y que siempre se esten pelando entre ellos, y además la serie quedó incompleta sin dejar claro que pasó con Coop y sus amigos después del final de la segunda temporada.
Me gusta esta serie, puede ser un poco predecible algo asi como "Phineas y Ferb" y "Regular Show", pero me encanta su argumeno.
La serie no es perfecta, ya que mis únicos contras son que la mayoria de personajes sean odiosos y que siempre se esten pelando entre ellos, y además la serie quedó incompleta sin dejar claro que pasó con Coop y sus amigos después del final de la segunda temporada.
The Legendary Kirby's rating:
Es una serie bastante infantil y es muy randon, me gusta el humor absurdo pero esta serie exagera mucho su humor.
El personaje de Tio Granpa no me gusta por ser muy infantil y ridiculo. Esta es de las peores series que ha hecho Cartoon Network.
El personaje de Tio Granpa no me gusta por ser muy infantil y ridiculo. Esta es de las peores series que ha hecho Cartoon Network.
The Legendary Kirby's rating:
South Park (1997)
Es mi serie favorita hecha para adultos.
Esta serie ha tocado todos los temas que se te puedan ocurrir, por eso es una de mis favoritas y por tener personajes muy variados.
Algo que no me gusta de la serie, es que ya no se aproveche tanto de los personajes secundarios como en anteriores temporadas
Esta serie ha tocado todos los temas que se te puedan ocurrir, por eso es una de mis favoritas y por tener personajes muy variados.
Algo que no me gusta de la serie, es que ya no se aproveche tanto de los personajes secundarios como en anteriores temporadas
The Legendary Kirby's rating:
Adventure Time (2010)
Serie animada que si bien fue demasiado buena a su principio, mostrando un concepto tan brillante como divertido.
Hoy en dia ha decaido como otras tantas series, igualmente sus tres temporadas fueron asombrosas, para mi Hora de Aventura ya se terminó hace tiempo
Hoy en dia ha decaido como otras tantas series, igualmente sus tres temporadas fueron asombrosas, para mi Hora de Aventura ya se terminó hace tiempo
The Legendary Kirby's rating:
Clarence (2013)
Serie que si bien no supera a Hey Arnold, es muy buena y representa las vidas de los niños de una gran manera.
Mi única queja es que la serie está muy atrasada para la epoca, ya que seguramente si Cartoon Network hubiera sacado esta serie como a los principios de los 200s, me hubiera gustado más
Mi única queja es que la serie está muy atrasada para la epoca, ya que seguramente si Cartoon Network hubiera sacado esta serie como a los principios de los 200s, me hubiera gustado más
The Legendary Kirby's rating:
The Fairly OddParents (2001)
Serie que falcimente se hubiera llevado un 8/10 por mi parte, pero tristemente la serie ha decaido bastante, ya que ahora los argumentos son menos interesantes, se olvidaron de los viejos enemigos y amigos de Timmy
Además de que metieron personajes de rellenos como Sparky y Chloe, igualmente la serie solo le está sirviendo como "Prestigio" a Nickelodeon
Además de que metieron personajes de rellenos como Sparky y Chloe, igualmente la serie solo le está sirviendo como "Prestigio" a Nickelodeon
The Legendary Kirby's rating:
Regular Show (2009)
Esta serie posiblemente hubiera sido una de mis series favoritas de Cartoon Network, pero después de que metieron al personaje de CJ se volvio una puta telenovela, en las primeras temporadas solo importaba poco el romance de Mordecai y Margarita, y por eso me gustaba pero ahora al parecer eso es lo único que importa en la serie
The Legendary Kirby's rating:
Este es posiblemente el único caso el que me guste más las peliculas de una serie de Tv que la propia serie....
No digo que la serie sea mala, ya que tiene un concepto tan creativo y tiene personajes con personalidades diferentes.
Esta serie tiene 2 problemas: Después de la primera pelicula, Blu se vuelve egoista e infantil, y en la pelicula no es asi. Y su segundo problema es que no aprovecha a los personajes que tiene, ya que muy pocas veces un personaje que no sea amigo de Blu y Mac, es el protagonista.
No digo que la serie sea mala, ya que tiene un concepto tan creativo y tiene personajes con personalidades diferentes.
Esta serie tiene 2 problemas: Después de la primera pelicula, Blu se vuelve egoista e infantil, y en la pelicula no es asi. Y su segundo problema es que no aprovecha a los personajes que tiene, ya que muy pocas veces un personaje que no sea amigo de Blu y Mac, es el protagonista.
The Legendary Kirby's rating:
Chowder (2007)
A pesar de ser una de mis series favoritas de Cartoon Network no le pongo una alta calificación porque Chowder es uno de los personajes más molestos que se han hecho.
Igualmente recomiendo mucho la serie, tiene un buen humor absurdo.
Igualmente recomiendo mucho la serie, tiene un buen humor absurdo.
The Legendary Kirby's rating:
Pucca (2006)
Si esta serie no tuviera tanto romance seria perfecta para llamarla una buena serie de humor absurdo pero esta serie tiene tanto romance que hasta parece una de esas telenovelas para adolescentes.
La serie en si es muy graciosa, solo hubiera preferido que se hubiesen concentrado más en la acción y en la comedia.
La serie en si es muy graciosa, solo hubiera preferido que se hubiesen concentrado más en la acción y en la comedia.
The Legendary Kirby's rating:
T.U.F.F. Puppy (2010)
Tiene el mismo humor que las temporadas actuales de Los pádrinos mágicos, asi que no te pierdes de mucho.
Esta serie tuvo un potencia mal aprovechado, ya que se pudieron concentar más en la acción que en la comedia y asi pudo haber sido igual de querida que Danny Phantom.
Ya los tiempos dorados de Butch Hartman se terminaron hace años...
Esta serie tuvo un potencia mal aprovechado, ya que se pudieron concentar más en la acción que en la comedia y asi pudo haber sido igual de querida que Danny Phantom.
Ya los tiempos dorados de Butch Hartman se terminaron hace años...
The Legendary Kirby's rating:
Phineas and Ferb (2007)
Este es un caso raro, es una serie que fue muy infravalorada y sobrevalorada al mismo tiempo.
Para tener un concepto simple, la serie es interesante más que nada por la creatividad musical y de los inventos.
Esta serie fue tan sobrexplotada que tuvo un crossover inecesario con Star Wars, por su sobrexplotacion fue tan odiada, pero de igual manera es una de mis series favoritas de Disney de todos los tiempos, no siento que haya decaido como otras series.
Para tener un concepto simple, la serie es interesante más que nada por la creatividad musical y de los inventos.
Esta serie fue tan sobrexplotada que tuvo un crossover inecesario con Star Wars, por su sobrexplotacion fue tan odiada, pero de igual manera es una de mis series favoritas de Disney de todos los tiempos, no siento que haya decaido como otras series.
The Legendary Kirby's rating:
SpongeBob SquarePants (1999)
Es una serie de humor absurdo casi perfecta, solo que aveces puede llegar a ser muy repetitiva, siguiendo casi siempre el mismo patron.
No estoy deacuerdo con los demas, diciendo que esta serie haya decaido, para mi sigue igual, esto también aplica a Los Simpsons.
No estoy deacuerdo con los demas, diciendo que esta serie haya decaido, para mi sigue igual, esto también aplica a Los Simpsons.
The Legendary Kirby's rating:
Breadwinners (2014)
No entiendo porque esta serie está muy infravalorada, a mi me gusta solo que siento que sobrexplotan mucho el humor de gases y tiene una animación muy pesima.
Es curioso que digan que esta serie es "mierda" solo por matar a los patos, olvidando que en juegos como Duck Hunt y Ballon Fight también tenian que hacer eso.
Es curioso que digan que esta serie es "mierda" solo por matar a los patos, olvidando que en juegos como Duck Hunt y Ballon Fight también tenian que hacer eso.
The Legendary Kirby's rating:
Fanboy & Chum Chum (2009)
Nunca entendi porque esta serie es muy odiada, a mi me resultaba muy entretenida, incluso tiene una hermosa animación, no como Breadwinners. ¿Asi que por qué tanto odio?
Tengo entendido que Nick rechazó a Hora de Aventura para trasmitir esta serie, y pues los fanboys resentidos de HDA no soportaron esto y odiaron esta serie que no tiene nada de culpa,
Tengo entendido que Nick rechazó a Hora de Aventura para trasmitir esta serie, y pues los fanboys resentidos de HDA no soportaron esto y odiaron esta serie que no tiene nada de culpa,
The Legendary Kirby's rating:
Ben 10 (2005)
Siento que el odio a esta serie es muy inecesario, ya que hay franquicias más sobrexplotada que esta y nadie les dice nada.
Ben 10 es mi caricatura favorita de Cartoon Network, de todos los tiempos, me encariñe mucho con la historia y los alienigenas cuando era niño, lastima que ahora ya no la dan, pues me encantaria recuperar mi infancia con esta serie.
Ben 10 es mi caricatura favorita de Cartoon Network, de todos los tiempos, me encariñe mucho con la historia y los alienigenas cuando era niño, lastima que ahora ya no la dan, pues me encantaria recuperar mi infancia con esta serie.
The Legendary Kirby's rating:
A mi me importa una mierda que esta serie este infravalorada, me gustó más esta serie que Jimmy Neutron y que El Laboratorio de Dexte, almenos en esta serie si pude sentir empatia por los personajes.
A pesar que me guste mucho, no le di una alta calificasión porque la serie se alargó más de lo debido, y ademas algunos argumentos de los episodios se llegaron a rehusar.
A pesar que me guste mucho, no le di una alta calificasión porque la serie se alargó más de lo debido, y ademas algunos argumentos de los episodios se llegaron a rehusar.
The Legendary Kirby's rating:
Dexter's Laboratory (1996)
Nunca me gusto lo suficiente esta serie sobrevalorada de Cartoon Network, sé que es buena pero los pendejos fanboys sobrevaloran esta serie, no tiene nada de especial, es solo un show para pasar el rato, además a mi no me gusto mucho su atmósfera, no es por ser solo por ser clasico, simplemente no me gustó mucho.
Ah, y por cierto, Johhny Test no es un plagio de esta serie, ya no mamen por favor
Ah, y por cierto, Johhny Test no es un plagio de esta serie, ya no mamen por favor
The Legendary Kirby's rating:
Yin! Yang! Yo! (2006)
Nunca voy a entender el odio de la gente hacia esta serie.
Yin Yang Yo! ha sido la única serie buena que ha hecho el extinto de Jetix, y mi serie favorita de Canadá
Yin Yang Yo! ha sido la única serie buena que ha hecho el extinto de Jetix, y mi serie favorita de Canadá
The Legendary Kirby's rating:
Es mucho mejor trabajada que Johnny Test, pero me sigue gustando más esa serie.
Es lo mejor que ha hecho Nickelodeon, aunque tiene muchos problemas de la animación.
Es lo mejor que ha hecho Nickelodeon, aunque tiene muchos problemas de la animación.
The Legendary Kirby's rating:
MAD (2010)
Confienso que cuando se estreno esta merda me gustó y poco, y qué? Era apenas un niño en ese entonces, no veia los errores en las caricaturas a los 10 años.
Igual debo decir que si no fuera por su humor escatologico y por su pésimo guion, tal vez esta seria tendria un 7 y seria tan buena como Pollo Robot, porque sinceramente me gustaron mucho las parodias de MAD.
Igual debo decir que si no fuera por su humor escatologico y por su pésimo guion, tal vez esta seria tendria un 7 y seria tan buena como Pollo Robot, porque sinceramente me gustaron mucho las parodias de MAD.
The Legendary Kirby's rating:
Sigo sin entender porque la gente dice que es una mierda actualmente, si la siguen consumiendo FUCK LOGIC.
Los Simposons es de las pocas series para adultos que me han hecho reir, es de mis favoritas justo a South Park.
Los Simposons es de las pocas series para adultos que me han hecho reir, es de mis favoritas justo a South Park.
The Legendary Kirby's rating:
Lo único positivo que tiene es sus personajes, pero esta serie puede ser uno de los peores reboots de la historia de la animación por su pesima animación, su guion y su humor no es para nada gracioso, me he reido como 4 o 5 veces con esta serie no más.
Tal vez el último punto positivo que le veo es que Garfield rompe la cuarta pared y al menos eso lo hace un poco "gracioso", pero lo hace en casi todos los episodios que llega a cansar la pendejada.
Tal vez el último punto positivo que le veo es que Garfield rompe la cuarta pared y al menos eso lo hace un poco "gracioso", pero lo hace en casi todos los episodios que llega a cansar la pendejada.
The Legendary Kirby's rating:
Fish Hooks (2010)
Es mediocre, no hay mucho que decir de esta serie, tiene un humor pendejo forzado sacado de donde quien sabe, la mayoria de personajes son mal aprovechado, excepto los protagonistas.
Su animación no es que sea mala, solo que suele ser muy expresiva, como meter una escena en una parte del episodio solo para hacer una "broma visual", pero este agregado me parecio muy inecesario y pendejo.
Su animación no es que sea mala, solo que suele ser muy expresiva, como meter una escena en una parte del episodio solo para hacer una "broma visual", pero este agregado me parecio muy inecesario y pendejo.
The Legendary Kirby's rating:
Pickle and Peanut (2015)
Esta serie se deberia llevar estos "premios":
1. Peor serie animada de la historia. Y NO ES BROMA
2. Peor serie de Disney y de los 2010s.
Esta serie no tiene ninguna cosa positiva, ninguna mierda, pesimo humor, personajes sin carisma, animacíon peor y bromas peores que las de Pecezuelos y eso que Picke & Mani esta creada por el mismo creador de esta
Si tuviera que elegir ver esta serie o ver Tio Grandpa, me quedo con Tio Granpa sin pensarlo.
1. Peor serie animada de la historia. Y NO ES BROMA
2. Peor serie de Disney y de los 2010s.
Esta serie no tiene ninguna cosa positiva, ninguna mierda, pesimo humor, personajes sin carisma, animacíon peor y bromas peores que las de Pecezuelos y eso que Picke & Mani esta creada por el mismo creador de esta
Si tuviera que elegir ver esta serie o ver Tio Grandpa, me quedo con Tio Granpa sin pensarlo.
The Legendary Kirby's rating:
Esta serie es demasiado pendeja, El Chavo del ocho es una de las mejores series de Latino America y una de mis series de comedia live action favoritas.
El Chavo de Mierdanimado solo se burla de los personajes de la serie original, con un pesimo guion y la fladerización de los personajes, solo Ñono, El Chavo y El Señor Barriga son iguales en todos los episodios, los demás se volvieron estupidos a más no poder.
No le pongo un 2 solo porque al menos esta serie pudo dar más de si, porque los episodios de las dos primeras temporads eran bueno, ya que se copiaba del guion original de la serie live action.
Además, y último punto, solo algunos episodios orginales de esta serie llegan a ser bueno, como "La novia del Chavo", "un bebe en la Vecindad", "Que bonita vecindad" y unos pocos más que no recuerdo ahora, pero la mayoria de los episodios originales son una porqueria solo para ganar dinero por los poductos que tiene la serie animada.
El Chavo de Mierdanimado solo se burla de los personajes de la serie original, con un pesimo guion y la fladerización de los personajes, solo Ñono, El Chavo y El Señor Barriga son iguales en todos los episodios, los demás se volvieron estupidos a más no poder.
No le pongo un 2 solo porque al menos esta serie pudo dar más de si, porque los episodios de las dos primeras temporads eran bueno, ya que se copiaba del guion original de la serie live action.
Además, y último punto, solo algunos episodios orginales de esta serie llegan a ser bueno, como "La novia del Chavo", "un bebe en la Vecindad", "Que bonita vecindad" y unos pocos más que no recuerdo ahora, pero la mayoria de los episodios originales son una porqueria solo para ganar dinero por los poductos que tiene la serie animada.
The Legendary Kirby's rating:
Es posiblemente una de la pocas series buenas exclusivas de Disney XD.
Me gusta su humor, Kick es uno de los mejores protagonistas que son niños según mi opinión, porque siempre es concentrado, serio y siempre trata de ayuda a su familia y amigos, además de que nunca descansa hasta cumplir sus sueños.
Esta es de las pocas series que puedo decir que no me aburrio ningún episodio, despues los padres dicen que la serie nunca enseñan nada y que son una perdida de tiempo...
Me gusta su humor, Kick es uno de los mejores protagonistas que son niños según mi opinión, porque siempre es concentrado, serio y siempre trata de ayuda a su familia y amigos, además de que nunca descansa hasta cumplir sus sueños.
Esta es de las pocas series que puedo decir que no me aburrio ningún episodio, despues los padres dicen que la serie nunca enseñan nada y que son una perdida de tiempo...
The Legendary Kirby's rating:
Es lo mejor que ha hecho Nickelodeon desde la cancelación de Tuff Puppy.
Debo admitir que es un buen Silce of Life, incluso me atreveria a decir que me gusta más este show que Clarence, porque al menos The Loud House tiene un concepto más entretenido y Clarence es más simple.
Esta es curiosamente la última serie que me ha gustado de la actualidad, antes la última serie que me gustaba era Clarence.
Debo admitir que es un buen Silce of Life, incluso me atreveria a decir que me gusta más este show que Clarence, porque al menos The Loud House tiene un concepto más entretenido y Clarence es más simple.
Esta es curiosamente la última serie que me ha gustado de la actualidad, antes la última serie que me gustaba era Clarence.
The Looney Tunes Show (2011)
Es mi reboot favorito de todos los tiempos, debido a que nunca me gustaron las viejas series de Los Looney Tunes por estar concentrado a 100% de la comedia, esta serie si me parecio mas graciosa por su balance de comedia y seriedad.
Aprendan perras de Hollywood, asi es como se hace un buen reboot de una serie vieja!
Aprendan perras de Hollywood, asi es como se hace un buen reboot de una serie vieja!
The Legendary Kirby's rating:
Rugrats (1991)
Siento que está un poco olvidada y no la culpo, fue la primera serie sobrexplotada de Nickelodeon, antes de Bob Esponja y Los pádrinos mágicos.
A mi me encantaba esta serie pero igual ahora no me parece la gran cosa, siento que ya han habido mejores series de comedia, Rugrats se siente muy vieja a comparación de otra series de la misma epoca o antes.
A mi me encantaba esta serie pero igual ahora no me parece la gran cosa, siento que ya han habido mejores series de comedia, Rugrats se siente muy vieja a comparación de otra series de la misma epoca o antes.
The Legendary Kirby's rating:
Teen Titans Go! (2013)
Confienso que nunca me gustaron las series enfocadas únicamente en accíon, y esto también va para la serie original de Los Jovenes Titanes.
Apesar de lo anterior, la razón porque considero mierda su reboot es otro. Su humor es muy pendejo muy enfocado para los niños de primaria, nunca me hizo reir esta puta caricatura.
mis más sinceras pesames por los antiguos fans de Los Jovenes Titanes, por darle esta basura en vez de seguir con la serie original.
Apesar de lo anterior, la razón porque considero mierda su reboot es otro. Su humor es muy pendejo muy enfocado para los niños de primaria, nunca me hizo reir esta puta caricatura.
mis más sinceras pesames por los antiguos fans de Los Jovenes Titanes, por darle esta basura en vez de seguir con la serie original.
The Legendary Kirby's rating:
Esta es posiblemente la segunda peor serie que ha sacado Cartoon Network, junto a tio Granpa.
Esta serie es mierdosa porque todos los personajes son idiotas y antipaticos, esto lo hace muy mierda, incluso Adam es igual que molesto que Chowder, pero al menos la serie de Chowder si supo ser creativa pero esta no, resulta ser una mierda cliche por si sola.
Esta serie es mierdosa porque todos los personajes son idiotas y antipaticos, esto lo hace muy mierda, incluso Adam es igual que molesto que Chowder, pero al menos la serie de Chowder si supo ser creativa pero esta no, resulta ser una mierda cliche por si sola.
The Legendary Kirby's rating:
Su humor es muy forzado pero hay algun que otro chiste que si hacia reir.
Esta es de las pocas series animadas de Canadá que ha llegaron a ser buenas, incluso es una de mis favoritas de ese pais
Si no fuera porque aveces se pasa de la verga lo random, podria ser incluso mejor y competir con Yin Yang yo!
Esta es de las pocas series animadas de Canadá que ha llegaron a ser buenas, incluso es una de mis favoritas de ese pais
Si no fuera porque aveces se pasa de la verga lo random, podria ser incluso mejor y competir con Yin Yang yo!
The Legendary Kirby's rating:
American Dragon: Jake Long (2005)
Es de las pocas series de superheroes que llamó mi atención.
Tal vez esta serie sea muy olvidada y en parte es culpa de los productores. NO se puede hacer una serie de accíon con humor para adolescentes, bueno, dejando de lado ese asqueroso humor, la serie es perfecta para pasar el tiempo, incluso tiene un buen manejo de seriedad y comedia
Tal vez esta serie sea muy olvidada y en parte es culpa de los productores. NO se puede hacer una serie de accíon con humor para adolescentes, bueno, dejando de lado ese asqueroso humor, la serie es perfecta para pasar el tiempo, incluso tiene un buen manejo de seriedad y comedia
The Legendary Kirby's rating:
Tiene una premisa muy original pero mal aprovechada.
A igual que con Jake Long, tiene humor para adolescentes, pero me agrada más Los sustitutos por su concepto, unos celulares que ayudan a los niños en sus problemas de dia a dia.
En fin, es de lo mejor que ha sacado Disney, según mi gusto personal
A igual que con Jake Long, tiene humor para adolescentes, pero me agrada más Los sustitutos por su concepto, unos celulares que ayudan a los niños en sus problemas de dia a dia.
En fin, es de lo mejor que ha sacado Disney, según mi gusto personal
The Legendary Kirby's rating:
The Amazing World of Gumball (2011)
Aplaudo al creado y a los productores de esta creativa caricatura por ser una de las más largas de Cartoon Network, hasta ahora, sin decaer.
De hecho, digo que ha mejorado con el tiempo porque sus temporadas viejas son muy simples en argumentos pero actualmente ha sido muy creativa y original para crear argumentos, e incluso tiene un pequeño desarrollo
Definitivamete es de lo mejor que ha sacado Cartoon Netwok, superando a regular Show y Hora de Aventura en calidad.
De hecho, digo que ha mejorado con el tiempo porque sus temporadas viejas son muy simples en argumentos pero actualmente ha sido muy creativa y original para crear argumentos, e incluso tiene un pequeño desarrollo
Definitivamete es de lo mejor que ha sacado Cartoon Netwok, superando a regular Show y Hora de Aventura en calidad.
The Legendary Kirby's rating:
Dave the Barbarian (2004)
No hay mucho que destacar de esta serie, es un tanto cliché pero no es aburrida ni mala. Era algo divertida, con un buen toque de acción.
The Legendary Kirby's rating:
Family Guy (1999)
Nunca me llamó la atención este plagio de Los Simpsons, siento que es demasiado inferior por ser simple una copia y además no destacar en nada, en cambio Los Simpsons si hacen reir y tiene buenos momentos para recordar.
The Legendary Kirby's rating:
Ben 10: Alien Force (2008)
Se mantiene genial igual que la anterior serie de Ben 10.
No la supera en nada pero tampoco arruina la franquicia y eso me gusta.
No la supera en nada pero tampoco arruina la franquicia y eso me gusta.
The Legendary Kirby's rating:
Ben 10: Ultimate Alien (2010)
Es mi serie favorita de la franquicia Ben 10. Puede que sea igual que Fuerza Alienigena pero esta serie destaca más que la anterior.
Ahora Ben se puede transformar en versiones supremas de algunos de sus alienigenas. Además de contar con mejores argumentos que todas las series de la franquicia como el regreso de Kevin Supremo, despues de la serie original o meter a un antagonista mejor que Vilgax, Aggregor Supremo, que fue el mejor enemigo de Ben según mi opinión.
Ahora Ben se puede transformar en versiones supremas de algunos de sus alienigenas. Además de contar con mejores argumentos que todas las series de la franquicia como el regreso de Kevin Supremo, despues de la serie original o meter a un antagonista mejor que Vilgax, Aggregor Supremo, que fue el mejor enemigo de Ben según mi opinión.
The Legendary Kirby's rating:
Ben 10: Omniverse (2012)
Actualizacion: Ahora la serie de Ben 10 no me parece tan mala, tiene muchos puntos que destacan a diferencia de las dos ultimas series de la franquicia.
Primero que nada, ahora los personajes son muchos mas expresivos que antes, en FA y SA no expresaban tantas emociones como aqui, puede haber humor forzado, pero es mucho al menos es mucho màs expresivos y me resulta agradable verla por esto.
Lo ultimo que me gusto de la serie, a parte de la actitud de Rook, es que en esta haya aparecido todos los alienigenas de las anteriores series, incluso aliens dejados de lado como menciones nadas mas, Toepick y Atomix, los unicos aliens que no llegaron a ser parte del reparto, fueron Jetray, Camaleon, Spitter y Fasttrack.
Primero que nada, ahora los personajes son muchos mas expresivos que antes, en FA y SA no expresaban tantas emociones como aqui, puede haber humor forzado, pero es mucho al menos es mucho màs expresivos y me resulta agradable verla por esto.
Lo ultimo que me gusto de la serie, a parte de la actitud de Rook, es que en esta haya aparecido todos los alienigenas de las anteriores series, incluso aliens dejados de lado como menciones nadas mas, Toepick y Atomix, los unicos aliens que no llegaron a ser parte del reparto, fueron Jetray, Camaleon, Spitter y Fasttrack.
The Legendary Kirby's rating:
Steven Universe (2013)
Su fandom es horrible y la serie no es para nada graciosa como otras de Cartoon Network
Es por esto que no me gusta esta serie "sobrevalorada" de Cartoon Network, por tratar de ser Compleja apesar que esta dirigida para NIÑOS, no para que sean serias y que tengan puro fan service para los adolescentes y adultos.
Es por esto que no me gusta esta serie "sobrevalorada" de Cartoon Network, por tratar de ser Compleja apesar que esta dirigida para NIÑOS, no para que sean serias y que tengan puro fan service para los adolescentes y adultos.
The Legendary Kirby's rating:
Rocko's Modern Life (1993)
Esta buena pero no considero que haya sido una de las mejores series del canal Nickelodeon ni mucho menos.
Lo único que resalta es el enorme parecido que tiene Bob Esponja y la vida moderna de Rocko entre si, no digo que una se haya copiado de otra, solo digo que es algo curioso su parecido, pero de todos modos me agrada más Bob Esponja porque me hace reir más.
Lo único que resalta es el enorme parecido que tiene Bob Esponja y la vida moderna de Rocko entre si, no digo que una se haya copiado de otra, solo digo que es algo curioso su parecido, pero de todos modos me agrada más Bob Esponja porque me hace reir más.
The Legendary Kirby's rating:
The Rugrats: All Growed Up (2001)
Si ya de por si su precuela no me parece tan graciosa ni interesante como antes, Rugrats Crecidos es mucho peor solo por el concepto.
Hacer que los bebés de Rugrats se volvieran en adolescentes han sido una de las peores ideas de Nickelodeon y una de las peores secuelas que he visto en mi vida.
A parte esta serie tiene un pésimo humor para adolescente, al menos jake Long que maneja este tipo de humor tiene un concepto más interesante con un mejor argumento. Pero en Rugrats Crecidos no pasa nunca nada interesante, son solo problemas cliches de la adolescencia.
Hacer que los bebés de Rugrats se volvieran en adolescentes han sido una de las peores ideas de Nickelodeon y una de las peores secuelas que he visto en mi vida.
A parte esta serie tiene un pésimo humor para adolescente, al menos jake Long que maneja este tipo de humor tiene un concepto más interesante con un mejor argumento. Pero en Rugrats Crecidos no pasa nunca nada interesante, son solo problemas cliches de la adolescencia.
The Legendary Kirby's rating:
Esta pasable, no hay mucho que decir sobre esta serie, no es la gran cosa porque solo se trata de un niño que juega a ser super heroe para ayudar a sus amigos en sus problemas, tanto el guion y la premisa son tan simples, pero no es una sorpresa viniendo de Canadá.
Como un dato curioso, recuerdo más esta serie que Rocket Monkey, otra serie creada por el mismo creador de Capitán Flamingo, pero Rocket Monkey de por si es más simple que esta serie, por eso digo que Capitan flamingo se queda como una "obra maestra" comparada con Rocket Monkey.
Como un dato curioso, recuerdo más esta serie que Rocket Monkey, otra serie creada por el mismo creador de Capitán Flamingo, pero Rocket Monkey de por si es más simple que esta serie, por eso digo que Capitan flamingo se queda como una "obra maestra" comparada con Rocket Monkey.
The Legendary Kirby's rating:
Hey Arnold! (1996)
Es el mejor Slice of life que ha tenido la animación y por mucho.
Es una serie casi perfecta, si no fuera porque su creador la dejó incompleta, aunque supuestamente volverá para terminar la serie con una pelicula, espero que aquella pelicula sea buena.
Este es uno de los show más conmovedores que he visto, es uno de los mejores de Nickelodeon y de la historia de la animacion.
Es una serie casi perfecta, si no fuera porque su creador la dejó incompleta, aunque supuestamente volverá para terminar la serie con una pelicula, espero que aquella pelicula sea buena.
Este es uno de los show más conmovedores que he visto, es uno de los mejores de Nickelodeon y de la historia de la animacion.
The Legendary Kirby's rating:
Lilo & Stitch: The Series (2003)
No es tan horrible como muchos dicen pero no es la gran cosa, no es memorable como sus tres pelculas.
Pero esta ha sido la única serie animada de Disney basada en una pelicula que me ha gustado y esto es porque no me he visto ninguna, excepto La locuras del emperador, la cual no me gustó.
Y NO, Lilo and Stitch no es un plagio de Pokémon, pero igual dudo que alguien recuerde esta serie.
Pero esta ha sido la única serie animada de Disney basada en una pelicula que me ha gustado y esto es porque no me he visto ninguna, excepto La locuras del emperador, la cual no me gustó.
Y NO, Lilo and Stitch no es un plagio de Pokémon, pero igual dudo que alguien recuerde esta serie.
The Legendary Kirby's rating:
Ez un plajio de Gravity Fails y por ezo ez mala.
- Un fanboy de Gravity Fails hablando de la serie sin verla antes.
Campamento Lakebottom NO es tan mala como otras apuestas de Canadá, está algo decente.
- Un fanboy de Gravity Fails hablando de la serie sin verla antes.
Campamento Lakebottom NO es tan mala como otras apuestas de Canadá, está algo decente.
The Legendary Kirby's rating:
Load more items (77 more in this list)
Aqui aparecen todas las caricaturas que he visto en mi vida.