series
Sort by:
Showing 5 items
Decade:
Rating:
List Type:
me acuerdo cuando la veía ah que lindos recuerdos lamentablemente un spin off de hulk ya me parece bueno hasta podrían hacer una película del mcu de hulk y los agenttes de S.MA.S.H
gokuman112's rating:
yo siempre quise ver la serie hasta me encantaba el opeding pero nunca vi un capitulo completo . es mejor y mejor que ultimate spider-man
gokuman112's rating:
Ben 10 (2016)
es basura es basura claro señor gokuman
es el peor reboot que conozco ya que primero arruinaron el diseño ahora parece que tienen el diseño sobre explotado calart
Y ABLEDO EN ESTA SERIE ES MENTIRA
es el peor reboot que conozco ya que primero arruinaron el diseño ahora parece que tienen el diseño sobre explotado calart
Y ABLEDO EN ESTA SERIE ES MENTIRA
gokuman112's rating:
Sonic Boom (2014)
Me e visto varios episodios de esta basura y es mejor que el apeste de sonic caca boom rise of lic
no entiendo porque quieren ver a silver en esta cosa ya salieron imagenes mas falsas que waluigi en smash
no entiendo porque quieren ver a silver en esta cosa ya salieron imagenes mas falsas que waluigi en smash
gokuman112's rating:
Peppa Pig (2004)
Porque se tienen que quejar de porque le puse esta calificacion a poppa peg acaso creen que me gusta. acaso creeen que soy un fanboy de peppa . 1 sirve para parodias y otras cosas
antes de que vengan a dicirme que son un fanboy de peppa que soy un bebe . eso es mentira
antes de que vengan a dicirme que son un fanboy de peppa que soy un bebe . eso es mentira
gokuman112's rating: