Películas live action
Sort by:
Showing 45 items
Decade:
Rating:
List Type:
Drive (2011)
Potencial desperdiciado.
De verdad quería que me gustara esta película, pero no cumple.
De verdad quería que me gustara esta película, pero no cumple.
chickenmcfly's rating:
Kick-Ass (2010)
La película trata de juntar chistes de comedia romántica junto con humor visual gore de mal gusto, saliendo esta mezcla extraña, pero aun así se las arregla para ser una cruda respuesta a la pregunta ¿Y si un tipo se pusiera una mascara y empezara a combatir el crimen de verdad? Ojo, no querrás saber la respuesta, porque dolerá.
chickenmcfly's rating:
Dead Silence (2007)
Se nota mucho el estilo de James wan en el conjuro y en saw, con el típico giro final que nos revela una verdad impactante, pero si no eres fan de los títeres, no hay mucho que ver aqui.
chickenmcfly's rating:
Un engaño muy inteligente que no solo parodia y se burla de sus tropos, sino que manda una carta de amor a todas las películas de terror con las que nos hemos cruzado.
chickenmcfly's rating:
Es evil dead II a la enésima potencia, tal vez demasiado. Las aventuras de ash en la edad media son divertidas, pero no cuenta con ese encanto de terror-comedia que la segunda película tuvo.
Es mas como acción-comedia esta vez.
Es mas como acción-comedia esta vez.
chickenmcfly's rating:
Evil Dead II (1987)
Un cague de risa, mucho mejor que su predecesora en todo, esta película sabe que su efectos van a verse ridículos con los años y que no va a dar miedo, eso solo le añade aún más a su encanto ochentero.
chickenmcfly's rating:
Aburrida, ha envejecido muy mal, solo quieres que termine, pero no por miedo, sino porque te quieres ir a dormir.
Un clásico y lo que tu quieras pero eso de los adolescentes en una cabaña en medio del bosque es la forma menos creativa de hacer una película de terror después del found footage.
Un clásico y lo que tu quieras pero eso de los adolescentes en una cabaña en medio del bosque es la forma menos creativa de hacer una película de terror después del found footage.
chickenmcfly's rating:
Paranormal Activity (2009)
Tal vez si, se basa mucho en las del expectativas del espectador en lugar de cosas que realmente pasan en la película, las actuaciones son muy roboticas y basicamente fue hecha con 3 pesos, pero hace todo lo que puede con lo que tiene.
Hacer sentir una sensación de inseguridad muy real, lástima que esta película haya causado el cáncer de las películas de horror modernos.
Hacer sentir una sensación de inseguridad muy real, lástima que esta película haya causado el cáncer de las películas de horror modernos.
chickenmcfly's rating:
The Conjuring (2013)
No es muy creativa.
No es muy original.
Su horror se basa mucho en los jumpscares y el suspense artificial.
Pero cumple lo que promete, da miedo, a diferencia de la mayoría de otras películas.
No es muy original.
Su horror se basa mucho en los jumpscares y el suspense artificial.
Pero cumple lo que promete, da miedo, a diferencia de la mayoría de otras películas.
chickenmcfly's rating:
Saw: The Final Chapter (2010)
Entra en mi ranking de las peores películas que he visto, ni el pinche gore, por lo que se supone que fuiste a ver estas peliculas esta bien hecho, todo es muy infantilizado, falso y exagerado en el mal sentido, no vale la pena hablar de las muchas formas en las que esta película apesta.
chickenmcfly's rating:
Saw VI (2009)
Sonará raro pero esta es mi segunda favorita de toda la saga, aunque para muchos es la peor, es como que por lo menos aqui tratan de explicarte mejor todo y darte mas contexto, se toman mas tiempo en mostarte al personaje principial que al fin no es un puto policia y te muestran porque merece ser torturado así y de cierta forma lo entiendes, en cuanto al gore se me hace mejor que todas las otras secuelas, me gusta mucho la escena inicial y la del carrusel, porque tambien tienen un poco de psicología detrás y entiendes quienes son esas personas y porque es tragico que mueran.
La cagaron al final matando al protagonista por una razón muy pendeja después de todo lo que esforzó por sobrevivir, pero meh, obvio, sigue sin llegar al nivel de la original, ni se acerca.
La cagaron al final matando al protagonista por una razón muy pendeja después de todo lo que esforzó por sobrevivir, pero meh, obvio, sigue sin llegar al nivel de la original, ni se acerca.
chickenmcfly's rating:
Saw V (2008)
Esta pelicula "intenta" regresar a ser un suspenso policial como en la primera pelicula, pero si todos los policias se mueren en las películas anteriores ¿porque iban a parar ahora?.
Ahora el nuevo "jigsaw" es un policía que trabaja ahí... por alguna razón.
No se, el gore esta ok, supongo.
Ahora el nuevo "jigsaw" es un policía que trabaja ahí... por alguna razón.
No se, el gore esta ok, supongo.
chickenmcfly's rating:
Saw IV (2007)
Intentan como que justificar porque jigsaw hace lo que hace por medio de flashbacks, pero no, el tipo ya esta muerto asi que cual es el punto de hacer eso a estas alturas, ahora el encerrado es un wey negro que esta ahi porque se preocupaba mucho por los demás. Wow.
chickenmcfly's rating:
Saw III (2006)
Me gustó un poco mas que saw II, pero viene siendo mas de lo mismo, wey idiota hace algo idiota y el hipocrita de jigsaw lo encierra y lo hace jugar sus jueguitos, aqui empiezan eso y vaya que se vuelve cansado después.
chickenmcfly's rating:
Saw II (2005)
La primera de muchas.
La película no tiene ninguna importancia porque *spoiler* el personaje principal que es un policía muere y nunca lo volvemos a ver, así que todo nos importa un carajo, ya sabes que jigsaw se va a salir con la suya.
Aqui es cuando se empezaron a enfocar mas en el gore que en la historia en sí, e incluso si lo vemos por ese lado todos los personajes no te importan asi que si se mueren de una forma horrible te da igual.
La película no tiene ninguna importancia porque *spoiler* el personaje principal que es un policía muere y nunca lo volvemos a ver, así que todo nos importa un carajo, ya sabes que jigsaw se va a salir con la suya.
Aqui es cuando se empezaron a enfocar mas en el gore que en la historia en sí, e incluso si lo vemos por ese lado todos los personajes no te importan asi que si se mueren de una forma horrible te da igual.
chickenmcfly's rating:
Saw (2004)
Un buen suspenso policial sobre el asesino que nunca ha asesinado a nadie directamente, es un experimento que salió bien y fue exitoso, tal vez demasiado exitoso, porque la secuelitis pegó duro.
chickenmcfly's rating:
Cube Zero (2004)
No necesitaba existir y el atractivo de la primera película es que todo estaba envuelto en un aura de misterio, de "no se porque estoy aquí o quien hizo esto" y esta lo rompe directamente.
Pero meh, almenos no es cube 2.
Pero meh, almenos no es cube 2.
chickenmcfly's rating:
Cube 2: Hypercube (2002)
No tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo: La película.
chickenmcfly's rating:
Cube (1998)
Un clásico de culto, película experimental sobre ¿que pasaría si metemos a unos cuantos desconocidos a un cubo gigante lleno de mas cubos con trampas y que traten de salir de ahí? da un resultado muy interesante.
Las actuaciones son medio malas y los escenarios no muy interesantes de ver, los personajes son solo estereotipos, pero si se ignora eso sigue siendo una película muy curiosa.
Las actuaciones son medio malas y los escenarios no muy interesantes de ver, los personajes son solo estereotipos, pero si se ignora eso sigue siendo una película muy curiosa.
chickenmcfly's rating:
Donnie Darko (2001)
Se parece mucho a 2001: Odisea en el espacio en el sentido de que trata temas de los que solo nos podemos hacer vagas imaginaciones, como viajes en el tiempo, el destino predeterminado de cada individuo paradojas temporales, pero todo está sutilmente ligado bajo la historia de este adolescente con esquizofrenia que tiene visiones de tipos en trajes de conejos.
chickenmcfly's rating:
Unos efectos que te cagas, y tensión constante en todo momento hacen una muy buena película de terror.
Lenta a ratos, pero pues por lo mismo, por la tensión.
Lenta a ratos, pero pues por lo mismo, por la tensión.
chickenmcfly's rating:
¿Que es lo que realmente significa el matrimonio?
¿Que es lo que realmente significa el amor?
¿Porque tantas personas con máscaras están teniendo una orgía?
Esto y más en la última obra de kubrick, nunca volveremos a tener películas así.
¿Que es lo que realmente significa el amor?
¿Porque tantas personas con máscaras están teniendo una orgía?
Esto y más en la última obra de kubrick, nunca volveremos a tener películas así.
chickenmcfly's rating:
¿Recuerdan cuando las películas de terror no eran solo screamers cada 5 minutos? Yo me acuerdo.
Y que stephen king se meta el libro por el culo.
Y que stephen king se meta el libro por el culo.
chickenmcfly's rating:
Barry Lyndon (1965)
La película mas infravalorada de kubrick, en mi opinión.
Un drama de época sobre un joven escocés que busca riquezas se convierte en toda una travesía llena de infortunios, romances, traiciones, etc, lastima que no tanta gente la recuerde como con 2001 o el resplandor.
Un drama de época sobre un joven escocés que busca riquezas se convierte en toda una travesía llena de infortunios, romances, traiciones, etc, lastima que no tanta gente la recuerde como con 2001 o el resplandor.
chickenmcfly's rating:
Probablemente la película mas densa que he visto, es una historia increíblemente complicada que nuestra imaginación muy apenas puede captar, es díficil, muy difícil, no cualquiera la termina, pero por mas aburrida que a ti te parezca, no puedes negar que es una obra maestra.
chickenmcfly's rating:
Tiene un humor tan inteligente y cínico que es dificil no entrar en su rollo.
Una mejor burla hacia la guerra fría no creo que pueda hacerse.
Una mejor burla hacia la guerra fría no creo que pueda hacerse.
chickenmcfly's rating:
La mejor película de guerra que he visto, no deja de ser ácidamente divertida por el sargento Hartman para mostrarte lo estúpida e inútil que la guerra de vietnam fue.
chickenmcfly's rating:
Sin City (2005)
Muy buena adaptación de comic, hasta el diseño visual recuerda a uno, con mucho estilo, violencia y seducción, esta película podría ser la mejor de Robert Rodriguez.
chickenmcfly's rating:
Tarantino intentó adaptar el trabajo de otras personas a su propia dirección.
Desafortunadamente, no funcionó, ni se siente que sea de él.
No es necesariamente mala, solo olvidable.
Desafortunadamente, no funcionó, ni se siente que sea de él.
No es necesariamente mala, solo olvidable.
chickenmcfly's rating:
Reservoir Dogs (1992)
Sufre de la tipíca sobreexplotación de dialogos de Tarantino, y aún mas porque se nota que escaso presupuesto con el que esta película contaba, pero aún así se las arregla de hacer lo mejor que puede con lo que tiene.
No será la película mas emocionante o mejor pulida pero fue el precedente que dio vida a todo lo demás, pisa bien fuerte con este clásico de culto.
No será la película mas emocionante o mejor pulida pero fue el precedente que dio vida a todo lo demás, pisa bien fuerte con este clásico de culto.
chickenmcfly's rating:
Tiene un ritmo muy disfrutable y se siente como si fuera una serie y cada escena es otro episodio, no puedes esperar a ver lo que sigue, consigue mantener la tensión y christopher waltz se supera así mismo después de I.B. como un actorazo.
Si esta película no revive el western no se que lo hará.
Si esta película no revive el western no se que lo hará.
chickenmcfly's rating:
Inglourious Basterds (2009)
Se que para muchos esta es la mejor pelicula para Tarantino y puedo entender porque, pero creo que se alarga demasiado y algunas partes son demasiado tontas como para tomártelas enserio, como cuando sale hitler y tal o el acento estúpido y forzado de muchos actores, no es como kill bill que sabes que todo es exagerado desde el principio, se sienten anticlimaticas después de escenas de tanta tensión como la del principio o la del tiroteo en el bar.
Pero pues fuera de eso, muy buena en todo lo demás, el villano es estupendo.
Pero pues fuera de eso, muy buena en todo lo demás, el villano es estupendo.
chickenmcfly's rating:
The Hateful Eight (2015) (2015)
El principio es algo tedioso con mucha exposición entre los personajes, el ritmo no esta muy bien medido, empieza a paso de tortuga y luego se acelera como puto sonic el erizo.
Pero fuera de eso, no me decepcionó, muy divertida.
Pero fuera de eso, no me decepcionó, muy divertida.
chickenmcfly's rating:
Death Proof (2007)
Lo único rescatable es el climax, pero el daño ya esta hecho, después de una hora y media de diálogos estupidos de personajes estupidos que no te importan y que sabes que van a morir, muy tediosa.
chickenmcfly's rating:
Planet Terror (2007)
Sabe lo que es y no se anda con rodeos.
Irónicamente terminó siendo mejor que death proof.
Irónicamente terminó siendo mejor que death proof.
chickenmcfly's rating:
Kill Bill: Vol. 2 (2004)
Aunque es mas contenida que su predecesora, es la misma película, no se puede ver la primera sin la segunda y viceversa.
Es el ejemplo perfecto de como debe hacerse una secuela, debe de estar planeada desde el principio y tener una razón de existir.
Es el ejemplo perfecto de como debe hacerse una secuela, debe de estar planeada desde el principio y tener una razón de existir.
chickenmcfly's rating:
De las peliculas mas entretenidas y exageradas que he visto, imposible no divertirse como enano, es un orgasmo visual.
chickenmcfly's rating:
Lo curioso de las películas de Anderson es como al principio no se te hacen gran cosa y solo las ves como comedias raras sin mucho enfoque, no te das cuenta de la calidad que tiene hasta que la terminas y te pones a reflexionar lo que acabas de presenciar.
Esta es la película que mas representa esa sensación en mí,
Esta es la película que mas representa esa sensación en mí,
chickenmcfly's rating:
Niños precoces que actúan como adultos y adultos inmaduros que actúan como niños.
La mejor de Wes Anderson.
La mejor de Wes Anderson.
chickenmcfly's rating:
Pulp Fiction (1994)
La magnum opus de Tarantino, es tan jodidamente divertida y referenciable, cada puta línea de dialogo es una obra de arte en sí misma.
Un clásico.
Un clásico.
chickenmcfly's rating:
A Clockwork Orange (1971)
Una obra maestra en toda la palabra, la película es una escuela en sí misma de como hacer cine.
chickenmcfly's rating:
Una película tan iconica, creativa, dolorosamente humana, surrealista que nos muestra lo plagados que estamos de fallos y como nos afectan los fallos de otras personas, no tengo palabras para describirla.
My película live action favorita.
My película live action favorita.
chickenmcfly's rating:
Added to
Related lists
Animation to Live Action Movies from Superant
14 item list by steven aka superant
3 votes 3 comments
14 item list by steven aka superant
3 votes 3 comments
View more top voted lists