Pesadilla en la Calle del Infierno
Sort by:
Showing 9 items
Decade:
Rating:
List Type:
Es una película bastante estúpida en general, que no parece conectar en ningún punto de ambas franquicias, lo único que vale la pena son las peleas entre los 2 villanos (y mas que nada por fan service porque tampoco son buenas).
G-rick's rating:
La película mas irrelevante de toda la saga, se siente muy fuera de lugar con respecto a la película anterior y a las que le siguieron, es bastante similar a lo que pasaría con Viernes 13 IX, se le podría eliminar de la saga y no afectaría en nada.
Y si, es bastante obvio lo homoerotica que es la película, no por nada se gano el titulo de ser "el slasher mas gay que existe", y la verdad esta bastante fuera de lugar y es incomoda de ver, casi que es una película proto-LGBT
Y si, es bastante obvio lo homoerotica que es la película, no por nada se gano el titulo de ser "el slasher mas gay que existe", y la verdad esta bastante fuera de lugar y es incomoda de ver, casi que es una película proto-LGBT
G-rick's rating:
La película que mas indagó en el pasado de Freddy, y a la vez la que mas lo ridiculizó, ya sin mencionar lo horrible del argumento, y seguramente la escena del videojuego gana el premio como el momento mas estúpido de toda la saga
G-rick's rating:
Wes Craven's New Nightmare (1994)
La película mas sobrevalorada de la franquicia, tuvo la oportunidad de ser una buena meta-película pero terminó alejándose demasiado de la franquicia, lo cual hacia que se perdiera el punto en la mayoría de ocasiones, ya ni mencionar lo odioso que es el niño protagonista.
G-rick's rating:
Ni que decir de esta cosa, salvo que todo lo que ocurre se lo sacan de la manga conforme avanza la película.
G-rick's rating:
Posiblemente sea la parte con las pesadillas mas creativas de la saga, pero fuera de eso no tiene mucho que ofrecer.
G-rick's rating:
A Nightmare on Elm Street (2010)
El remake se queda corto comparado a los de masacre en texas, viernes 13 y Halloween, pero tampoco comparto la idea de que sea la peor película de Freddy, ciertamente tiene varios problemas y muchas cosas se pudieron hacer mejor.
No me parece negativo que se volviera mas serio a Freddy y de hecho me pareció un buen origen el que le dieron aquí (aunque igual nunca se explica de donde saco sus poderes), pero aun así la película tiene muchas cosas cuestionables, como el hecho de que los personajes principales no se recordaran a ellos mismos ni a Freddy, el misterio de si Freddy era inocente o no sale sobrando en la historia, y ya ni mencionemos lo olvidables que son los personajes principales.
No me parece negativo que se volviera mas serio a Freddy y de hecho me pareció un buen origen el que le dieron aquí (aunque igual nunca se explica de donde saco sus poderes), pero aun así la película tiene muchas cosas cuestionables, como el hecho de que los personajes principales no se recordaran a ellos mismos ni a Freddy, el misterio de si Freddy era inocente o no sale sobrando en la historia, y ya ni mencionemos lo olvidables que son los personajes principales.
G-rick's rating:
Tiene un concepto coherente con respecto a la primer película (a diferencia de la porquería de la segunda), quizás su mayor problema es lo anticlimatico que llegan a ser los personajes defendiéndose en sus sueños, algo que se seguiría repitiendo el resto de la saga.
G-rick's rating:
A Nightmare on Elm Street (1984)
La primera y la mejor, posiblemente el mejor slasher clásico que he visto, en general esta bien, pero el climax es algo anticlimatico, fue posiblemente el slasher mas creativo o mejor realizado en su tiempo, aunque tristemente parece que nadie le ha quitado el puesto hasta ahora.
G-rick's rating: