Lista de caricaturas
Sort by:
Showing 1-50 of 595
Decade:
Rating:
List Type:
al menos en esta tiene el doblaje original.
Mac the lust's rating:
The Powerpuff Girls (1998) (1994)
ya con el nuevo reebot me dan ganas de volver a ver la original.
Mac the lust's rating:
Johnny Bravo (1997)
ojala tuviéramos el valor de conquistar chicas aunque termina mal como este señoron.
Mac the lust's rating:
Dexter's Laboratory (1996)
el cambio de las ultimas temporadas no fue gran cosa aunque si ya no estaba tan graciosa
Mac the lust's rating:
Space Ghost Coast to Coast (1994)
crei que era de hanna barbera no de cartoon network.
Mac the lust's rating:
yo la recuerdo por lo gracioso y estúpido que era la serie.
aunque hoy en día ver los episodios grotescos me causaría vomito
aunque hoy en día ver los episodios grotescos me causaría vomito
Mac the lust's rating:
otra serie con doblaje mexicano gracioso.
en un capitulo dicen "paquita la del barrio"
en un capitulo dicen "paquita la del barrio"
Mac the lust's rating:
otra serie de adolescentes mas plagio de Jake long.
Mac the lust's rating:
Camp Lazlo! (2005)
a pesar de tener la voz de NO.1 no había tantos chistes mexicanos. pero aun así era graciosa
Mac the lust's rating:
Ben 10 (2005)
al menos esta era decente.
de sus secuelas no hay porque alabarlas
de sus secuelas no hay porque alabarlas
Mac the lust's rating:
"mi compañero de prostitución es un mono"
había una que otro modismo aceptable pero la mayoría no daba risa
había una que otro modismo aceptable pero la mayoría no daba risa
Mac the lust's rating:
Squirrel Boy (2006)
lo mismo que con mi compañero de clases es un mono pero esta mas peor
Mac the lust's rating:
Chowder (2007)
tiene referencias a mario.
pero cuando le cambian la voz a chowder ya es cagada
pero cuando le cambian la voz a chowder ya es cagada
Mac the lust's rating:
lo siento le di oportunidades muchas veces y no.
aburrida y dibujos grotescos.
aburrida y dibujos grotescos.
Mac the lust's rating:
Adventure Time (2010)
la que comenzó graciosa y sin tomarse en serio
fue la perra explotable y sobre valorada de cartoon network.
pero ahora es esteban galaxias
fue la perra explotable y sobre valorada de cartoon network.
pero ahora es esteban galaxias
Mac the lust's rating:
Regular Show (2009)
no se que le veían a este programa.
se me hacia aburrido,pero bueno tenia su encanto
y acabo bien.
se me hacia aburrido,pero bueno tenia su encanto
y acabo bien.
Mac the lust's rating:
The Amazing World of Gumball (2011)
cada vez mejora
aunque bueno aveces sigue teniendo episodios también básicos como entrar al mundo de los vídeo juegos o el de animu
aunque bueno aveces sigue teniendo episodios también básicos como entrar al mundo de los vídeo juegos o el de animu
Mac the lust's rating:
ya que la cancelaron, diré que si era decente.
no en todos los capítulos pero si había uno que otro que daba risa
no en todos los capítulos pero si había uno que otro que daba risa
Mac the lust's rating:
Clarence (2013)
niños jugando.
aunque a veces ya hacen cosas hyper realistas como esos clarences distintos que salen, pueden estar lleno de misterios
aunque a veces ya hacen cosas hyper realistas como esos clarences distintos que salen, pueden estar lleno de misterios
Mac the lust's rating:
Doug (1991)
siempre pensé que esto era de disney.
y ahora resulta que esto fue el 1er nicktoon de nick
y ahora resulta que esto fue el 1er nicktoon de nick
Mac the lust's rating:
The Rugrats: All Growed Up (2001)
los diseños se ven bien.
pero hacer a los rugrats adolescentes como que no les funciono.
hubiera quedado bien con otros personajes.
pero hacer a los rugrats adolescentes como que no les funciono.
hubiera quedado bien con otros personajes.
Mac the lust's rating:
Rugrats (1991)
en esos tiempos era el bob esponja
osea sobre explotada con muchas temporadas
osea sobre explotada con muchas temporadas
Mac the lust's rating:
se ve buena.
nunca la vi de chavo pero al menos de aquí salieron la vaca y el pollito y otras similares
nunca la vi de chavo pero al menos de aquí salieron la vaca y el pollito y otras similares
Mac the lust's rating:
Rocko's Modern Life (1993)
considerando que bob esponja decayó.
creo que este es el mejor nicktoon clásico.
creo que este es el mejor nicktoon clásico.
Mac the lust's rating:
recuerdo haberla visto muchas veces
era como una especia de Mad pero mejor.
era como una especia de Mad pero mejor.
Mac the lust's rating:
CatDog (1998)
otra relacionada con los hermanos
pero escalas menores y mas divertida y alocada
pero escalas menores y mas divertida y alocada
Mac the lust's rating:
Rocket Power (1999)
buen doblaje latino.
lastima que no puedo decir lo mismo de la serie
lastima que no puedo decir lo mismo de la serie
Mac the lust's rating:
The Fairly OddParents (2001)
seria un 7 de no ser por meter personajes nuevos cada puta temporada y chistes repetidos
Mac the lust's rating:
Load more items (545 more in this list)
Aquí pondré todas las caricaturas que he visto,me han gustado, y odiado con todo el alma y que quisiera ver.
Added to
People who voted for this also voted for
Film Diary of 2023
Cigarette Cards: Orami Filmfotos B (1-42)
Cigarette Cards: Cinema Celebrities (1930)
Cigarette Cards: Cinema Stars (1920)
Cigarette Cards: Beautiful Homes (1930)
My Favorite Actors: Benicio Del Toro
My Library-W
Cigarette Cards: Actresses (1900's)
Cigarette Cards: Actresses (1898)
Watched in the Cinema 2015
Top 10 - Stanley Kubrick
WatchMojo's Top 10 Worst Netflix Shows
My Top 10 Albums of 2015
Bullion Coins: The Cubs Series
Bullion Coins: Queen's Beasts