Animes/Caricaturas
Sort by:
Showing 21 items
Decade:
Rating:
List Type:
Hunter x Hunter (1999)
Un muy buen anime, mucho mejor que la mayoría de Shonens Actuales.
Gabriel Towers's rating:
Sonic Underground (1999)
Buena serie, bastante infravalorada debido a los SonicFaggots
Gabriel Towers's rating:
Teen Titans Go! (2013)
No sé como cagaron una buena serie como Teen Titans, convirtiéndolo en esta abominación.
Gabriel Towers's rating:
The Powerpuff Girls (2016)
La peor caricatura del Cartoon Network de los años 2010s
Gabriel Towers's rating:
Dragon Ball Super (2015)
Primero fue regular, pero ha mejorado bastante últimamente.
Gabriel Towers's rating:
Anime bueno que acabó como Regular Show, pero al menos es entretenida todavía.
Gabriel Towers's rating:
Uno de los mejores animes que he visto en la vida, y le tengo especial nostalgia.
Gabriel Towers's rating:
Sí, no es la mejor serie, pero igualmente era bastante buena, al menos si la comparamos con las otras series basadas en juegos, pero eso sí, no podemos negar que tuvo muchos errores en la animación :v
Gabriel Towers's rating:
Fanboy & Chum Chum (2009)
Admito que cuando era pequeño esta serie me gustaba, pero, en serio, es un poco mala, aunque esta muy infravalorada, ya que no es tan mala, pero igual sigue siendo mediocre o regular :/
Gabriel Towers's rating:
Una serie bastante buena, debo decir, ya que su temática era muy entretenida y algunos episodios contenían buen humor, pero quizá un poco grotesco y asqueroso en ocasiones XD
Gabriel Towers's rating:
The Loud House (2014)
Una mala serie, con humor totalmente reciclado de otras series, con estilo de dibujo extraño, raro y un poco malo, a mi parecer.
Lo que más me caga es su sobrevaloración, diciendo que es mejor que Steven Universe y más Fanboyadas que no tienen ni base ni argumentos sólidos y comprensibles.
Lo que más me caga es su sobrevaloración, diciendo que es mejor que Steven Universe y más Fanboyadas que no tienen ni base ni argumentos sólidos y comprensibles.
Gabriel Towers's rating:
Película decente, pero no supera a otras películas o animes del mismo tema pero mejor.
Y la incluyo como Anime porque me sale de los Eggmans.
Y la incluyo como Anime porque me sale de los Eggmans.
Gabriel Towers's rating:
Gravity Falls (2012)
Una de las pocas series excelentes hechas por Disney últimamente, y un villano que sí merece la pena como personaje, además de una historia muy bien desarrollada.
Gabriel Towers's rating:
Regular Show (2009)
Serie que primero era buena pero que decayó al grado de ser regular.
Gabriel Towers's rating:
Kirby: Right Back at Ya! (2001)
Un anime maravilloso, uno de los mejores que he visto basados en una saga de videojuegos.
Supera al de Pokémon, Yokai Watch y Sonic, por que este, no tiene personajes innecesarios ni un humor forzado y repetitivo en ocasiones.
Una pena que no se terminara oficialmente, en lugar de acabarlo sin final conclusivo.
Supera al de Pokémon, Yokai Watch y Sonic, por que este, no tiene personajes innecesarios ni un humor forzado y repetitivo en ocasiones.
Una pena que no se terminara oficialmente, en lugar de acabarlo sin final conclusivo.
Gabriel Towers's rating:
Un buen anime, aunque personalmente no es tan buen como el de Sonic X o Hoshi no Kaabi, pero igual es bastante genial :)
Eso sí, lo noto bastante infantil comparado a otros animes :v
Eso sí, lo noto bastante infantil comparado a otros animes :v
Gabriel Towers's rating:
Pokémon (1997)
Le pondría suspenso, pero la trama de los últimos episodios de XYZ le salva.
Igual, sigue siendo regular, y un anime olvidable :v
Igual, sigue siendo regular, y un anime olvidable :v
Gabriel Towers's rating:
Sonic X (2003)
Excelente anime, bastante infravalorado, aunque claro tiene defectos, pero igualmente son menores, la inclusión de Chris fue odiada, y yo también lo detesto, pero fuera de eso, un gran anime :)
Gabriel Towers's rating:
Aquí critico series animadas, con mi humilde opinión :v