Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Avatar
Added by centurionmagox on 18 May 2020 12:37
336 Views
1
vote

Animes

Sort by: Showing 50 items
Decade: Rating: List Type:
People who added this item 134 Average listal rating (74 ratings) 7.2 IMDB Rating 7.8
El mejor Anime Mahou Shoujo de todos (superaba en en trama, historia y personajes a Sailor Moon original; tenía mejor aspecto narrativo en comparación de Sakura Card Captors e incluso tenía mucho más potencial que supo aprovechar más en el apartado de las interacciones de los personajes, que los de Sailor sobrevalorada).

Es una verdadera lastima que este anime de la TMS Entertainment, esté muy infravalorado y haya sido olvidado (Además de tener uno de los doblajes latinos más CHAFÍSIMOS de Los Ángeles, junto con el OVA, el Detective Conan angelino, Bt'x, Virtua Fighter y Game and Wario 2016).

Incluso el Opening del doblaje latino a parte de spoilearte toda la historia, es una autentica DEFECACIÓN DE DIARREA con una de las peores letras del doblaje latino y el cantante, ni quiera sigue la instrumentación de la canción. Posiblemente, es el peor Opening del doblaje latino ya que, solo comparen el Opening japonés con el del doblaje latino

Enlace (Opening japonés): www.facebook.com/MagicKnightRayearthCLAMP/videos/mkr-1st-opening-yuzurenai-negai-original-japanese-creditless/10152563408574171/

Enlace (Opening latino): www.dailymotion.com/video/x702i9m
centurionmagox's rating:
"I don't want, eternity"

Tiene uno de los mejores soundtracks de los Anime de terror de todos los tiempos y también, es de los mejores animes de terror de todos los animes clásicos. (Una lástima que no tenga doblaje latino)

Calificación: 7.75/10

Mi soundtrack favorito de todo ese anime: www.youtube.com/watch?v=nTOo-bluixY
centurionmagox's rating:
People who added this item 83 Average listal rating (50 ratings) 5.9 IMDB Rating 6.9
La mejor versión de la saga de Danganronpa y por defecto la mejor parte del anime. Lo malo es que en el doblaje inglés, les cambiaron casi todas las voces del videojuego (siendo Mondo Ohwada, Yashuhiro Hagaruke y Hifumi Yamada los que fueron más perjudicados y además, fueron las peores voces de ese doblaje).

Lo mejor que tiene son los chistes de Monokuma en inglés, los cambios de voz o diálogos doblados de varios personajes como La loca de las tetas grandes (Digo Junko Enoshima),Monokuma con voz de Daichi Shijima con tono robótico.

Chihiro Fujisaki, Daia Ohwada y la torturadora sádica de las gafas (Genocide Shô) y mejorar partes en los diálogos como la confesión de Leon Kuwata sobre el asesinato de Sayaka en el final del juicio 1, la personalidad más desarrollada de Ohwada.

La aceptación de la mejora de personalidad de Chihiro y su Alter Ego (ya que no se pone triste a los 5 segundos como en el videojuego con su "Sorry"), las partes donde se encabrona Monokuma y los diálogos adicionales de los personajes.
centurionmagox's rating:
Le tenía expectativa a este anime de deportes ya que empezo bien, pero al final fue una completa decepción.

Su final fue apresurado, metieron una trama innecesaria en un personajes que no necesitaba un pasado turbio con trama una trama muy a lo Mayu de Elfen Lied, pero de Bullying escolar.

Incluso en los últimos episodios la cagaron en grande al apresurarlos mucho y lo que más tristeza me dio, fue el CULERO final que no solo la tenían que cagar con su sermón de que el año que viene ganaremos. Sino que la pantalla del fin del anime es horrible y completamente olvidable.

Lo único bueno fue su doblaje en inglés (ya que todas las beisbolistas tenían un nivel actoral alto y las voces eran muy buenas).
centurionmagox's rating:
People who added this item 10 Average listal rating (3 ratings) 4.7 IMDB Rating 0
Podrán decir que este anime se hizo después de los Padrinos Mágicos y tacharlo de copia barata. Pero se hizo antes con un Ova que solo se distribuyo en su propio país de origen. Por lo que deducimos qué fue su predecesor (Aunque no creo que eso fuera así, ya que no creo que Butch Hartman se inspirara en ese Ova para dar las bases a Los Padrinos Mágicos).

Le puse esa puntuación, porque el doblaje de España tiene diálogos exclusivos para adultos (que no aparecen en inglés o los suavizan en inglés), ya que Fancy Lala (Miho Shinohara) dice un diálogo para adultos en el segundo episodio, en el tren dice que a su hermana fue invitada un cazatalentos para hacer una PELI POGNO
centurionmagox's rating:
People who added this item 38 Average listal rating (19 ratings) 7.2 IMDB Rating 6.7
Una lastima que su doblaje castellano este casi perdido por completo. Porque su doblaje latino (tuvo un trato degradante, ya que el de Colombia tenía Los Openings Horribles y 2 de los 3 Endings que no valían "ni 5 pesos". (Pero al menos era normalón, la dirección de los personajes fue decente y salían voces de actores buenos con un potencial despediciado).

Y el segundo fue doblado en México por el terrible director mentiroso y controvertido, Alan René Bressant en su estudio (Y aunque después, le dejará temporalmente la dirección a Gabriel Gama, para que al menos este doblaje mejorara. No pudo arreglar la cagada que hizo Bressant con la horrible selección de voces y actores mediocres elegidos. Además de dejar los Openings y Endings del doblaje Colombiano de Black Jack.
centurionmagox's rating:
People who added this item 193 Average listal rating (129 ratings) 7.9 IMDB Rating 8.3
El auténtico e inigualable padre de los géneros Shonnen, ATATATATATATATATATATATA, saluden al Dios Keshiro.

"Omae wa mou shindeiru"
"Nani!?"

"Explosion and Death sound"
centurionmagox's rating:
Anime de terror clásico bizarro recomendable, que es sin duda uno de los Animes de terror más oscuros y con historías difíciles de analizar (incluso con un criterio superior de animes de terror).

Lo único reprochable de este anime son las asquerosidades que hacen algunos personajes y las escenas salvajemente sanginarias y bizarras con continuidades extrañas (con asquerosidades equivalentes a animes "Huy que horror...exe").
centurionmagox's rating:
Pese a ser especiales Promo, superan a la saga de Ash Mayonesa y su rata amarilla pendeja, toca-huevosh y sin que evolucionar de Pikachu. Lo mejor de estos cortos son las voces que en castellano que meten en el doblaje, ya que salen actores increíbles como Manuel Gimeno con voz de Shadow adolescente, Plata con voz de Sonic de los videojuegos (Desde Forces) y Boom la serie animada. Iris con voz de Misa Amane de Death Note (Nuria Trifol) y A.Z. (Jordi Varela) con su voz del profesor Layton.
centurionmagox's rating:
People who added this item 61 Average listal rating (49 ratings) 5.2 IMDB Rating 0
Estos 4 OVA's son decentes (ya que te cuentan la historia de la primera saga de Pokemon: Pokemon Rojo, Verde y Azul, con algunos ligeros cambios y mejoras que no tenía el videojuego como la relación entre Azul y Rojo, las batallas intensas contra los antagonistas y Mewtwo).

Pero tiene sus errores argumentales dentro de la saga, como incluir las esferas de Megaevolución (cuando aparecen por primera vez en la sexta generación). Que solo pusieron los textos de los diálogos del juego, en casi todos los líderes de Gimnasio y de la élite 4 (con excepción de Lance) y que la historia es bastante apresurada, ya que al hacerse en 4 OVA's quitan partes importantes como la parte donde pelean con el Snorlax (solo dejando la escena de se despierta furioso por despertarlo con la Pokeflauta).

Cortaron la parte de la ruta 17 los Moteros de los videojuegos o que se salten las batallas de los líderes (con excepción de Giovani y Brock) y los miembros de la élite.
centurionmagox's rating:
People who added this item 218 Average listal rating (147 ratings) 7.3 IMDB Rating 8.4
En un principio le tenía algo de espectativas a este anime, ya que al menos era algo decente y habían partes que estaban mejor desarrolladas, que su interminable manga.

Sin embargo, no ha envejecido muy bien ya que lo alargaron bastante, al grado de que los episodios empezaron a ser aburridos, no tenían relevancia (o no aportaban nada a la trama). No eran canon en comparación del manga o eran de Relleno cuádruple al igual que la mayoría de episodios de Naruto Shippuden. (Calificación total al anime 4.5/10)

Pero lo peor que ha tenido esta serie, es su doblaje Angelino de esta serie, por estas razones explicadas en el último de mis comentarios en la crítica al doblaje latino colaborativo de Akame Ga Kill!: www.youtube.com/watch?v=XqL9qP_QkYI&feature=youtu.be

Además de tener errores de adaptación, voces e incosistencia horrendos, como los que menciona WikiDoblaje: doblaje.fandom.com/es/wiki/Detective_Conan
centurionmagox's rating:
People who added this item 16 Average listal rating (13 ratings) 7.1 IMDB Rating 7.4
Anime infravalorado y olvidado, con un doblaje colombiano (que llego a ser aceptablemente decente ya que mejoraron el nivel actoral de muchos actores y las voces en su mayoría le quedaban a los personajes menos el Presidente y el Narrador, que son asquerosamente malas. Tiene errores en los gritos de algunos personajes o en algunas partes y algunas actuaciones se notan que forzaron su voz).

Tiene algunos defectos como que es algo confuso su narrativa e historia, los personajes pese a que; al menos intentan llegar a ser decentes (no son tan memorables o a duras penas tienen su relevancia en el anime).

E incluso el protagonista llega a ser algo molesto y egoista consigo mismo, para querer saber la verdad además de ser impulsivo.
centurionmagox's rating:
Reacción de todos al ver al monstruo del cuello y la destrucción de cuerpos de todas las estudiantes con las extremidades: www.youtube.com/watch?v=ldSwwVMllyE

Reconozco que este anime me hizo cagar en los pantalones la primera vez que lo vi y eso que solo tenía 12 años (y eso que su animación era bastante extraña y bizarra para ser un Ova de dos partes de 1990). Sus personajes pese a no estar desarrollados tan bien como uno los recuerda al crecer, eran al menos más competentes que el 90% de los personajes de películas de terror japonesas (pese a que también son estudiantes).

Y no hay casi ningún anime de terror que se le compare (salvo Requiem from the Darkness). Aunque lo más sorprendente son los finales de los OVA's, que son bastante inesperados (sobretodo el segundo). Incluso cuando vi por primera vez este anime no me di cuenta de que las historias que narraban eran similares, a las de este usuario (Sh4dowBlazerl) canal: www.youtube.com/user/Sh4dowBlazerl/videos
centurionmagox's rating:
People who added this item 284 Average listal rating (200 ratings) 6.9 IMDB Rating 7.9
De los mejores animes de comedia para adultos de todos (con el Baile de las Pompas en el doblaje latino y el Culito, Culito, Culito en el doblaje castellano).

Lo malo fue la censura que puso RACISTXENOMATION (Funimation) con el cambio de la cerveza por la soda, los diálogos censurados, escenas alteradas completamente y nombres cambiados en su totalidad (por nombres gringos horribles en su mayoría).

Además de que su doblaje latino en un principio era muy bueno, pero con los cambios de voces en los personajes durante las temporadas 2 y 3 (mandaron casi a la mierda el doblaje de esta serie). Afortunadamente, el doblaje latino de su película actual de Crayon Shin-Chan ¡A dormir!, el gran asalto en el mundo de los sueños, lo salvaron de la ser tan horrible como las temporadas 2 y 3. (Además de regresar con los nombres japoneses de Shin Chan).

Otro de los puntos negativos que hicieron que la serie no saque su máximo potencial actualmente, fueron los dibujos feos en varios de los episodios actuales de Shin Chan, que son comparables a las deformaciones de varias series de Model Shitles.
centurionmagox's rating:
People who added this item 9 Average listal rating (8 ratings) 4.4 IMDB Rating 8
Pese a que no me interesa tanto como el anime de Crayon Shin-Chan, he de admitir que es muy bueno. Los personajes son carismáticos y tienen su propia personalidad (pese a que Nobita sea un debilucho y dependiente de los invento de Doraemon, al menos ha tenido logros sorprendentes que una persona normal no hubiera podido lograr como sacar un 10 en un Examen el solito y ha podido demostrar que puede ser aún listo sin Doraemon).

Los inventos de Doraemon son muy buenos (Y aunque sean muchísimos, al menos son originales y tienen característica positivas como negativas, que los destaca del resto).

Pero mis personajes favoritos de este anime son Takeshi "Preparate para recibir tus pataditas", Doraemon, Sewashi Nobi (Es al menos más competente y mas serio que Nobita) y Dorami.
centurionmagox's rating:
People who added this item 257 Average listal rating (143 ratings) 6.8 IMDB Rating 7.2
Podrá tener una animación muy limitada con inconsistencias en el dibujo y una trama poco lineal (pero fue la primera película del estudio Chibli, hecha digitalmente y al menos es un anime de comedia familiar muy similar a las situaciones cuotidianas japonesas de Shin Chan, pero sin llegar al plagio). Sus personajes más carismáticos son la Abuela Shinge, Takashi, el vecino de los Yamada y Nonoko pese a que sale menos y no tiene casi diálogo.

Lo malo es que tiene un doblaje latino horrible hecho en Cuernavaca (Pese a no llegar a los niveles terribles de Seikano y Yu Yu Putazos, digo Yu Yu Hashuko). Aunque afortunadamente, puedes encontrarlo en español de España en Netflix.
centurionmagox's rating:
People who added this item 569 Average listal rating (374 ratings) 6.8 IMDB Rating 7.9
Hellsing (2001)
Es bueno, pero no supera a Hellsing Ultimate.

Aunque, el doblaje latino este infravalorado. Es de los mejores del extinto programa de Animax. Ya que se me hace más agradable escuchar a Alurcard, Seras Victoria, Walter C. Dormez, Yan Valentine (Rubén Leon diciendo groserías) y Helena, que en doblaje terrible de España (pese a no escucharse con la misma calidad).
centurionmagox's rating:
People who added this item 427 Average listal rating (251 ratings) 7.4 IMDB Rating 8.3
"Aún con regeneraciones, sin que le tema a nada y poder regresar a la vida las veces que sea. Sigue siendo Infinitas veces rotas más débil que yo".

Pero hablando del anime, es bastante bueno (pese a tener escenas Edgy y flasbacks bastante largos), es bastante bueno el anime.

Su presentación es mucho mejor que la serie del 2003, la personalidad de Alucard es mucho más seria que en anime y las peleas son brutales y tienen muy buena animación (para ser una serie de OVA's consecutivos).

Lo malo es que Hellsing: The Dawn el Ova especial del pasado de Alucard y Walter no está en Español de España o en inglés.
centurionmagox's rating:
Anime Culero Edgy, terriblemente asqueroso, personajes EdgyInfinities, odiosísimos y completamente unidimensionales. Bulliying Egelord y Castrantemente malo, antagonista (con motivaciones justificables, en un mundo lleno de mierda más terrible que la mierda de Psycho-Pass), ni si quiera las cagadas Edgelord del Bullying de Five Knights and Freddy's son tan putrefactas como esta cosa.

Calificación de este anime: 1.25/10 ("Es una mierda, es la mayor mierda que he visto en toda mi vida").

P.D. Si llegara a retransmititrse el doblaje latino de esta cagada monstruosa, espero que se doble en Cuernavaca sin dirección o en Miami con dirección de Rómulo Bernal.
centurionmagox's rating:
People who added this item 159 Average listal rating (124 ratings) 5.4 IMDB Rating 6.1
Sonic X (2003)
Calificación del anime de Sonic (pese a que vi las versiones culeras del doblaje latino de la Saga de los Metarex, la versión gringa y el opening latino de Gotta Go Fast de 4SHITS): 6.5/10

A muchos Sonicliebers no les va a gustar la puntuación y se van a arder mucho. Pero prefiero, sinceramente jugarme a los Sonic Adventure y Shadow The Hedgehog de la GameCube, que verme esta serie del Sora Chris y la saga de los MierdaFormers.

Y solo pude digerir el doblaje castellano y el chileno de Sonic X (pese a que el primero es solo normalón tendiendo a decente y eso que se repetían las voces más de 3 veces; y el segundo no era tan bueno para empezar porque, la mayoría de voces no eran neutras o eran horribles no es así presidente y Amy Rose).

Calificaciones:

Doblaje Chileno de Sonic X: 5/10 (Estoy siendo generoso y teniendo en cuenta las circunstancias de los actores del doblaje chileno. Porque la puntuación real sería de un 4.5/10).
Doblaje Castellano de Sonic X: 5.5/10.
centurionmagox's rating:
Pese a ser una precuela de Black Jack eliminando a Pinoko de este anime y añadir a Maiko la alumna de prácticas de medicina.

No es tan malo este anime, solo que si ya te viste Black Jack (Anime) y Black Jack 21 (Anime), en japonés y luego escuchas la nueva voz del joven Black Jack mandarás a la mierda el anime seguramente.

Su animación es bastante consistente y buena (pese a que haya algunos errores y solo sean 12 episodios), al menos tiene una buena historia, hay conflictos muy serios dentro de la misma y te da entender acotecimientos de la vida de un médico en la Guerra de Vietnam y el conflicto afro-americano de los derechos humanos en Estados Unidos.
centurionmagox's rating:
People who added this item 830 Average listal rating (557 ratings) 6.5 IMDB Rating 8
Elfen Lied (2004)
Super WarioMan y el Padre de los Homúnculos, ya dieron las razones en varios de sus comentarios de sus videos del porque este anime es malo (a parte de ser apresurado, meter a otra sanginaria con el pelo rosa mas del montón con doble personalidad y meter demasiadas cosas a la trama con un final inconclusivo).

Su doblaje latino (pese a ser dirigido por Eduardo Garza) no es muy bueno para empezar, ya que habían voces como Kouta (Adulto), Yuka, Aiko Takada, Número 3 (no es la de Los Chicos Del Barrio) y Kanae (que no les quedan las voces, sobreactuaban o estaban a un nivel actoral inferior a su versión joven). O metían modismos culeros como "Estupida caparazón idiota".

El doblaje castellano del 2005 fue normalón, ya que habían buenas voces como Kouta (niño como adulto), Yuka, Lucy, Kurama, Aiko Takada, Kanae y Mariko (con su voz de Blaze joven), que eran buenas.

Pero al igual que el doblaje latino desaprovechaban el nivel actoral de los actores como Ramón Rocabayera con su voz de Nick (No le queda la voz a Bando)y María Rosa Guillén como Nyu (Ni si quiera suena como el japonés y suena demasiado seria para una personaje tan despreocupada como ella).

Y habían otras voces que sonaban para el culo como la voz de Nana (que Amy Rose del doblaje chileno de Sonic X, ha encontrado un rival), El padre de Kouta, Isobe y el profesor Kazukawa entre otros. Se repetían mucho las voces y habían algunas actuaciones forzadas en varios momentos.

Pero su redoblaje castellano del (2013), es una basura de defecación completa, que ya lo criticaré en el blog.
centurionmagox's rating:
People who added this item 291 Average listal rating (204 ratings) 6 IMDB Rating 7.6
Future Diary (2011)
Anime sobrevalorado por la loca del cuchillo de carnicero Mary Sue con el pelo rosa y del protagonista más incompetente y manipulable de todos.

Los participantes no son para nada memorables o al menos valen la pena, a diferencia de Danganronpa The Animation, que tiene mejores participantes (pese a los Shippings y los errores del mismo).

Su concepto fue algo innovador (en su momento), pero de que le sirve tener un concepto innovador, si los personajes no son tan buenos para empezar (como el del móvil del presidente que sabia los demás portadores, es solo tu arquetipo manipulador que quiere dominar el mundo "Of Course") o los personajes secundarios que son peor y nada memorables.

El anime también es Edgy metiendo escenas bastante mierderas dentro de la serie, para generar conflicto artificial. Ya que después de todo

(Alerta de Spoiler del Anime)

Acaba ganando el protagonista manipulable.
centurionmagox's rating:
People who added this item 391 Average listal rating (261 ratings) 6.7 IMDB Rating 8
Fairy Tail (2009)
"Fairy Tail es Cagada
su doblaje castellano, es Mierda.
Comparable al redoblaje
del (2013) de Elfen Lied.

Magia de la Cagada.
El dragón Acnologia es Caca.
Todos los personajes y también sus arcos.
Son una gran cagada.

Es porque son,
edgy's y tetas vieron.
Ecchi, Relleno e Inconsistencias.
Pues su magia, es una vomi-cagada.
Solo veo su portada
y vomito, pues su relleno te quema la cara al verlo. Caca.

Tengo nauseas, al ver la Cagada
Sus dos películas son relleno de caca.
Solo con saber, que esta serie existe.
Digo Cagada, Cagada, Cagada.
Que quede claro. Nanatsu no Tazai, le dijo ¡Calla Cagada!"

(Mi opinión cantada general de este anime)
centurionmagox's rating:
People who added this item 233 Average listal rating (141 ratings) 7.4 IMDB Rating 8.2
Psycho-Pass (2012)
Anime Edgy y culero, su doblaje castellano es malo, pese a no llegar a niveles chafísimos de Fairy Tail.

Es una asquerosa mierda egdy e insensible con unas reglas de una dictadura inventada por una copia de Junko Tetas grandes que le gusta provocar la desesperación.

Los personajes son bastante olvidables e insensibles por las putas reglas del medidor de tensión y limpieza purificadora de una persona. Incluso cuando lo vi por primera vez, me dieron ganas de darle una putiza al creador por su asquerosa historia, personajes odiosos a mas no poder y personalidades muy a lo Fairy Gay, pero más sádicas e insensibles.

Y aunque el concepto sea algo futurista, no le quita el hecho que está muy por debajo de otros animes con ese tipo de escenario.

Ni si quiera la protagonista es buena (y es la que sufre mayormente las desgracias, por culpa de los antagonistas Edgy's). Y los mejores personajes, duran muy poco o los matan enseguida en ese anime.
centurionmagox's rating:
Anime de la Toei Animation olvidado e infravalorado (incluso salió en el la misma época que los Ova's de Kaito Kid del Detective Conan y al mismo tiempo del género Mahou Shoujo).

Y por desgracia su doblaje castellano está perdido y eso que era muy bueno. Solo lo puedes encontrar en Japonés o en Catalán (que tienen voces muy chillonas o son terribles, especialmente el catalán, no pasas 3 segundo de haberlo puesto y lo quitas por las voces terriblemente chillonas).

Si creen que pueden encontrarlo en inglés, les mencionó que no tiene doblaje gringo ya que solo se dobló en alemán, castellano, japonés y catalán.

Enlace (Oficial): www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=362
centurionmagox's rating:
Lo mejor de este anime es su doblaje latino (dirigido por Arturo Cataño), ya que pusieron el mismo elenco del doblaje Mexicano de las películas del versus de Lupin III y el Detective Conan y el Caso del francotirador Dimensional.

Metiendo chingonerías en el doblaje como Jorge Roig y Jorge Roig Jr; Alan Fernando Velázquez, Maggie Vera, Victor Ugarte, Elsa Covián, Alejandro Villeli y Mayra Arellano.

Y en voces adicionales y ambientes salían Carlos del Campo, Paco Mauri, Ulises Maynardo Zavala, Idzi Dutkiewicz y Pedro D'Aguillón Jr..
centurionmagox's rating:
People who added this item 80 Average listal rating (52 ratings) 6.9 IMDB Rating 7.1
Tokyo Mew Mew (2002)
Este anime es una copia del concepto de transformaciones y conflictos de Sailor Moon. Además de ser la responsable indirectamnte de crear la serie sobrevalorada de Miraculous Lady-Cagada(plagio del plagio).

Solo le pongo esta puntuación por la versión japonesa sin censura (pese a que algunos de los soundtracks de las transformaciones, no son tan buenos en comparación con la versión que salieron en 4PERRAS).

Y su historia oscura (que es importante dentro de la misma y es recurrente de la historia de este anime).

Por qué la versión de 4KIDS es una horrible mierda, censuran o alteran rasgos y distintivos de personalidad de los personajes. Remueven la violencia, cambian los carteles y letreros japoneses como Sonic X y añaden diálogos culeros comparables a los de One Piece (4SHIT).

Y su doblaje inglés y latino son horribles, sobretodo el doblaje latino hecho en Colombia (que les dieron voces chillonas, poco neutra o que eran horribles a la mayoría de personajes. Sus canciones y secuencias de transformaciones del mismo son putrefactas y atroces, aún teniendo excepciones en algunas de estas).
centurionmagox's rating:
People who added this item 3 Average listal rating (2 ratings) 1.5 IMDB Rating 6.4
Cagada Edgy que insulta y añade sal a la herida, al nombre en un videojuego sobrevalorado y culero de terror RPG "Ao Oni" (Con una historia más chafísima y chicle culera de Corpse Party, pero en otra academia).

Además de no seguir la historía original e inventarse completamente la historia, con el monstruo (en un ambiente escolar) que tiene el mismo nombre y poner escenas vistas (hasta el cansancio y lo digo, porque estoy hasta la verga de ver esos estereotipos escolares y de los asesinos en animes de terror).

Los personajes están tan mal desarrollados (incluso Ao Oni y la profesora antagónica procreadora, sobretodo esta pendeja Edgelord, que es más débil que cualquiera de las versiones más poderosas de Poison Ivy) y son demasiado cliches o muy "PENDEJOS" (ni si quiera en el videojuego original, tenían estás MAMADAS forzadísimas, y eso que no puedo juzgar el mismo videojuego).

Y aunque le saquen el anime, basado en la historia del videojuego; no será para nada memorable y solo le darán mame por estar basado al 100% en el videojuego (No cuento los culeros tacos vomitados rancios de los Ova's, porque por sí solos, son Caca).
centurionmagox's rating:
People who added this item 19 Average listal rating (11 ratings) 6.3 IMDB Rating 7.2
Anime de comedia decente (y es uno de los pocos animes de personajes con Poderes especiales, que me gustaron por su historia y chistes buenos). Con momentos serios bastante sorprendentes y su chingón doblaje americano, que les daré un Enlace para que vean el anime completo.

Link (Anime): www.wcoanimedub.tv/anime/hamatora-the-animation
Link (Doblaje Inglés): www.behindthevoiceactors.com/tv-shows/Hamatora-The-Animation/

Sin embargo, tiene algunos errores como las escenas edgy provocadas por el villano principal Moral; pese a ser un científico inteligente con un arquetipo de loco sádico sin escrúpulos, varios de los antagonistas principales y los momentos donde Art recibe un sermón de daño psicológico y físico de parte de Moral, "At the cementery".
centurionmagox's rating:
Secuela de Hamatora. Mejoró varios de los aspectos de su anterior anime (como mejorar a los villanos e intentar hacer que tengan mas personalidad, pese a su unidimensionalidad o personalidad extraña que tienen. Tiene el momento más gracioso de las dos partes del anime en el episodio 7 "El tipo que salió volando (con Slow Motion incluido 2 veces), porque un PENDEJO pulso el botón de empujar el colchón" (en el episodio 7).

Enlace (Anime): www.wcoanimedub.tv/anime/reply-hamatora-english-dubbed

Pero aún así, tienen sus errores como que Art se volviera Edgy en casi todos los episodios de esta serie (ya que fue manipulado por Moral en Hamatora) y algunos de los chistes son algo obsoletos al igual que su precuela.

P.D. (No soy fan de Boku no Hero Academia y admito que hay gente que le gusta ese anime, pero Re:␣Hamatora lo supera en trama y en personalidades de personajes): Este anime supera a Boku no PENDEJO Academia en todos los aspectos (incluso en el doblaje gringo).
centurionmagox's rating:
People who added this item 83 Average listal rating (47 ratings) 6.7 IMDB Rating 7.1
Black Cat (2005)
El mejor trabajo de Kentaro Yabuki (El cocreador del sobrevalorado y cagante del manga de To Love-Ru y la basura de la mierda de To Love-Ru Darkness). Tienen peleas bastante épicas y memorables (como la de Creed con nanotecnología vs. Train Heartnet en su enfrentamiento final).

Los personajes son carismáticos y tienen sus formas de pensar (desarrollando en varios de los casos personalidades de los personajes como Sven, Eve, Creed, Train e incluso personajes serios como Sephira).

Su doblaje castellano y latino son muy buenos (Pese a que en primero hayan actuaciones horribles como Saya y Glaster. O voces que no les quedaban mucho a los personajes como Eve, Tearju y Beluga (entre otros) y en el segundo, no me guste mucho la voz de Creed Disckence, Sven, Leon Elliot y Zaguine Axeloke).

Aunque tiene algunos errores al principio del anime, como que el comienzo de la serie fue algo lento, cortan escenas y las apresuran; añaden algunas partes que solo sirven para retrasar la batalla principal (como el episodio de la alucinación) y hay escenas Edgy's en algunas partes.
centurionmagox's rating:
People who added this item 47 Average listal rating (32 ratings) 5.1 IMDB Rating 6.7
Podrá ser otro anime culero escolar con una historia plagio de la extraterrestre (con relleno y situaciones añadidas del manga) y con un Status Quo muy pendejo al final de la serie, como en la primera parte del manga, pero es la mejor parte que ha tenido este anime.

Aquí, Yuuki Rito es más competente, fuerte físicamente y serio en comparación con el culero manga (ya que hace deporte), Lala es mas razonable y pese a ser tonta, no acaba dando berrinches tan grandes como en la cagada del manga. Zastin al menos no es tan nerfeado o es obligado a hacer la tarea del padre de Yuuki Rito. El padre de Lala es más serio, consciente y más controlador que en el manga.

Mejoraron la personalidad cagante del manga de Ren y Run (sobretodo la segunda, en el manga era lo mismo que Chloe de Miraculous, pero con planes más frustrados y más vengativos).

Incluso personajes como Saki, Yui, Rin y Taizo Motemitsu tienen mejores personalidades en comparación con el manga, tienen más carisma en su participación pese a ser menor en ocasiones, como Taizo y el director es menos pervertido y más serio, que en la basura del Manga,

Haruna, Yui, Shizu, la doctora Mikado y Eve tienen su protagonismo, momentos y llegan incluso a ayudar a Yuuki Rito, en varios episodios.

Lo malo es que al igual que Fairy Tail, hay errores bastante groseros de continuidad, Status Quo, cambio del desarrollo de los personajes (a partir del OVA) y lo más terrible de esta serie es el relleno aburrido que mete, incluso en la mejor adaptación que ha tenido este anime aburrido.
centurionmagox's rating:
"Esto es caca" (Fat Ed)

"Es tu favorito, secuela innecesaria, culera ecchi de escuela con la mierda de adaptación del manga" (Mervin)

"¡Esto es "Caca"!" (Fat Ed)
centurionmagox's rating:
People who added this item 9 Average listal rating (6 ratings) 4.7 IMDB Rating 6.9
No le hagan caso a la portada porque es Motto To Love Ru, pese a bajar el relleno del anime, cagaron los mejores aspectos de su anterior parte y es que quitaron al Yuuki Competente y fuerte, lo reemplazaron por el Yuuki del manga.

La introducción de las hermanas de Lala fue incluso peor que en el manga y todo el desarrollo de los personajes anteriores se perdió (Hay algunas partes que fueron arregladas en comparación con el manga, pero son tan pocas que casi ni tienen relevancia en el anime. Porque se hacen de todos modos como el tropiezo mierdero repetido accidental de Yuuki con Saki y la personalidad seria del padre de Lala porque se queden sus hijas en el planeta tierra).
centurionmagox's rating:
Pese a tener diseños y modelos similares del anime de Mazinger Z y la mayoría de personajes secundarios no pelean o ayudan dentro de las batallas. Es uno de los mejores animes del tipo Mecha y su historia es incluso más profunda y oscura que Mazinger Z.

Las personalidades de los personajes son muy buenas y el doblaje inglés es bastante bueno.
centurionmagox's rating:
Anime bueno de Mecha y peleas bastante intensas contra múltiples enemigos y antagonistas. Las personalidades de los personajes transmiten carisma y se llegan a preocupar por el protagonista y por el destino del mundo en más de una ocasión.

Su concepto es bastante bueno (pese estar basado en la mezcla entre Android Kikaider y Mazinguer + virus para crear este anime). También, tiene dos series de Ova's y varias películas; pero hablaré más tarde de ellos.
centurionmagox's rating:
People who added this item 63 Average listal rating (45 ratings) 6.5 IMDB Rating 6.7
Sigue siendo el mejor anime con temas y mensajes ecológicos de todos los tiempos (y también de las series animadas). Y aunque el doblaje latino y castellano esten basados en la versión de 4KIDS (Superan a la versión culera gringa de la misma, tanto en selección de voces como de actuaciones).

Y lo mejor del anime el Rey Dedede Jojo de Awaken Masters que fue inspiración para crear al Dedede mamadísimo de los videojuegos de Kirby y el episodio del anime de Dedede Right Back and Ya!

Dede Bizarre Adventure: www.youtube.com/watch?v=b1n8tiM7iLk

centurionmagox's rating:
People who added this item 13 Average listal rating (9 ratings) 5.6 IMDB Rating 7.3
Solty Rei (2005)
Tiene un doblaje latino y castellano bastante bueno, es de los mejores animes futuristas que utilizan un balance entre temas serios y comedia humorística (sin llegar a ser tan repetitiva y las personalidades de los personajes son bastante memorables y carismáticas; incluso los que salen poco).

Aún con los defectos de tener antagonistas Edgy's o vengativos, sigue siendo bueno y altamente recomendable para los fans de los Mechas y de los personajes, más poderosos de los universos cibernéticos futuristas con matices de la actualidad.
centurionmagox's rating:
People who added this item 229 Average listal rating (197 ratings) 7.1 IMDB Rating 8.4
Tengo la misma opinión que Kenshiro 97, en esta parte de los Jojo's (en su lista de Ánimes).

Y sobre su doblaje castellano no es tan bueno como el inglés y ni de lejos está del japonés ya que hay voces que no les quedan a los personajes o se odian como Joseph joven y Caesar Zeppeli. Erina anciana no le queda para nada esa voz y las repeticiones de voces en varios personajes interpretados por Ramón Rocabayera (No digo que sea mal actor, es muy bueno y de los mejores, pero su voz se repite hasta en la sopa dentro de esta primera parte).

Solo llega a ser decentemente aceptable el doblaje Castellano de los Jojo's: 6.5/10 (Solo la parte de Phantom Blood, porque en Battle Tendency bajo el nivel actoral de las voces por la dirección de doblaje; probablemente fue apresurada y tuvo una mala selección de voces)

Listal de Kenshiro 97: ken97.listal.com/

centurionmagox's rating:
the shit: ¡Toma Apisonadora! (MIERDA)

The Virgin: I'm going to roll over you! (Decente)

THE GOD: ROAD ROLLER DA! (Insuperable)

centurionmagox's rating:
Pese a no superar a Stardust Crusaders, sigue siendo mejor que el arco sobrevalorado del personaje de Jonathan Joestar de la saga del Phantom Blood.

Tiene mejor doblaje castellano que Stardust Crusaders, ya que se me hace más agradable escuchar a Josuke, Tomoko, Joseph viejo (con voz de castrado), Yukako, Yuya Fungami y Reimi Sugimoto, que en japonés y mejoró la dirección de doblaje en comparación con Stardust Crusaders y Battle Tendency.
centurionmagox's rating:
People who added this item 65 Average listal rating (50 ratings) 6.1 IMDB Rating 8
Puede que no le guste a Super Wario Man, pero yo lo considero decente para ser un anime de escuela (ya que la mayoría son puro plagio de High School, ***** Culeros o la cagada de Rosario+Vampire de monstruos).

Lo mejor que tiene este anime es su doblaje castellano, que es incluso superior, en casi todos los aspectos del doblaje de Funimation, ya que (pese a la repetición de voces) utilizan a muchos actores de doblaje con mucho potencial de la zona, se dobló en Valencia (España) en el estudio Alboraia Art Studio (El mismo estudio donde se hizo el doblaje de Bayonetta: Destino Sangriento y One Punch Man) y utilizaron a muchos miembros del elenco de los animes antes mencionados.

Porque el de FUNIMATION es bastante horrible (pese a poner distintos actores de doblaje), ya que pusieron al Juzo Golpeador de chicos (Juzo Sakakura) de Danganronpa 3, haciendo la culera voz de Reaper con el mismo tono de voz (solo que con un filtro más oscuro), Nagisa, Bitch-Sensei y las voces del 60% de los personajes, que son pésimas y están mal elegidas.

Y que es peor que ese doblaje de Funimation, pues el posible doblaje latino de Cuernavaca, que podría tener el anime (ya que, al principio, la empresa confirmó que el anime se mandaría a doblar a Miami en uno de los artículos de la empresa The Kitchen inc., pero como se podía traladar a Cuernavaca y hay confirmación de su director de doblaje Enrique Garzuda).

No espero nada bueno de ese doblaje (Ni aún teniendo a un chingón director de doblaje, va arreglar las cosas. Tal y como pasó cuando Juan Alfonso Caralero cuando dirigió Mis Vecinos Los Yamada en la versión de ZIMA Entertaiment).
centurionmagox's rating:
People who added this item 190 Average listal rating (171 ratings) 8.3 IMDB Rating 8.3
"Apuestas Extremas" (Flasbacks de los minijuegos del Shy Guy de Mario Party 3, en la versión de la consola) "Eso sí es bizarro".

De los mejores animes de apuestas y uno de los pocos que sientes mucha tensión (en un mundo de los "Juegos de azar y mujercuelas" e injusto de trampas con apuestas de vida o muerte).

Tiene una buena historia, un desarrollo de personajes bastante bueno y los personajes tienen su propia carisma, e incluso se desarrollan, las personalidades de los personajes con el ritmo de que la historia se cuenta.

Es una lástima, que no exista un doblaje gringo o castelllano de este anime (al igual que Major y One Outs), ya que tiene mucho potencial.
centurionmagox's rating:
Este es perfecto ejemplo de que las combinaciones más raras entre las apuestas, el deporte, la tensión y el desarrollo de la historia y las trampas que hay en la misma, pueden crear joyas sorprendentes como ésta.

También, me gusta el desarrollo de los eventos, las estrategías peligrosas que realiza el jefe para arruinar a Toua Tokuchi (desde utilizar a equipos para arruinarlo, jugadores de Baseball para derrotarlo o equipos tramposos en potencia).

Una lastima que un anime tan poco conocido y con buen desarrollo de personajes, no tenga ni un doblaje gringo o un doblaje español.

Pienso que el cliente de Netflix, debería ponerlo en su lista de Animes y hacerle un doblaje latino (mexicano), con la dirección del doblaje de Arturo Cataño como en Los 7 Pecados Capitales y que también sea el encargado de la supervisión del Casting.
centurionmagox's rating:
People who added this item 48 Average listal rating (39 ratings) 4.5 IMDB Rating 7.2
Plagio Culero de Kaiji e insulto directo al mismo; ya que los personajes no apuestan (directamente) su vida o sus partes del cuerpo (salvo con la sádica de Midari Ikishima y la Vice Presidenta).

Los personajes son unidimensionales, no son memorables, son Edgy's a más no poder o ni si quiera tienen carisma en muchos de los casos (aunque también hay excepciones como Mary Saotome, Yumemi Yumemite y Yuriko Nishinotoin).

Lo más rescatable de todo este anime es el doblaje latino de las 2 primeras temporadas y el fabulous doblaje castellano de la primera temporada (porque el de la segunda, no fue muy bueno debido a que cambiaron de estudio y quitaron a muchas de las mejores voces y las remplazaron por otras que ni si quiera les quedaban como Mary Saotome. Los cambios de voz de Ririka y Kikari en el episodio 5 y la selección de voces putrefactas o regulares en varios personajes principales como Erimi, Sumika y Nozomi).
centurionmagox's rating:
People who added this item 274 Average listal rating (166 ratings) 7 IMDB Rating 7.6
Anime bueno de comedia, humor absurdo (pero gracioso) y escolar.

Es miles de veces mejor, que cualquier anime escolar promedio en animes relacionados a la cagada de School Days, High School y sus secuelas o los Animes con relleno escolares relacionado con un 100% con estereotipos, arquetipos y personajes unidimensionales de los Animes de Monas Chinas (Y eso que la protagonista también es mandona y algo estereotipada).

Se lo recomiendo ver en inglés o japonés subtitulado, porque en latino es bastante malo; ya que fue doblado en Cuernavaca y todos saben que el 97% de los doblajes de Cuernavaca son bastante malos, tienen una selección de voces muy limitada, las actuaciones son terribles y sobreactuadas. No les quedan a los personajes (en casi todos) y su diccción llega a ser bastante mala en muchos personajes.
centurionmagox's rating:
People who added this item 33 Average listal rating (29 ratings) 5.7 IMDB Rating 8.2
"Death Metal (Aggressive Mode)".

Anime Slice of Life de comedia moderada en un mundo lleno de mierda, injusticias y asquerosas venganzas, decentemente aceptable. Tiene varios personajes carismáticos (pese a tener los estereotipos comunes). Siendo Retsuko, Fenneko, Takano (segunda temporada) y Washimi los mejores personajes de la serie.

Aunque tuvo también sus cagadas con los personajes, como Anai (que es típico antisocial que utiliza cualquier ley y cualquier cosa como insulto. Siendo el peor personaje de toda la serie; es incluso 100 veces peor que Alain del anime de Pokemon), Komiya en la primera temporada (ya que en la segunda casi ni sale) que es tu típico lame-Huevosh del jefe Gordobaddy (digo de Ton el Cerdo mantecoso).

Ton en la primera temporada y en el especial navideño (El típico jefe hijo de la grandísima cerda mantecosa madre, que obliga a la protagonista a trabajar injustamente como una loca toda su vida en ese empleo, solo porque le gusta joder a sus empleados).

Lo malo es que su doblaje latino es uno de los peores, ya que pusieron a Hugo Núñez como director de doblaje y todos sabemos la cagada de dirección que hizo en Pucca (2018). Solo se salva la voz de Retsuko, porque las demás tienen una dirección horrible, no les quedan a los personajes o son una mierda como la culera voz de Anai ("Es una mierda, es la mayor mierda que he visto en toda mi vida").

Manumaru su voz no le queda en lo más mínimo, Ton con su voz terrible voz de Tío Dumpling serio (no le queda para nada al igual que Suzuki de Ghost Hound dirigido también, por Hugo Núñez).

Y no nos olvidemos de Haida y Komiya (El primero no le queda su voz de Shinji Takemura de Back Street Girls: Gokudolls doblaje latino y la segunda tiene la voz de Dada que no le queda en lo más mínimo, en comparación con la voz de Usuff de One Piece del doblaje de España. Que suena más creíble, supera al japonés y da más risa que en inglés).

Las tramas del enamoramiento de Retsuko fue algo forzado en la primera temporada, al añadir a Resasuke en los últimos episodios a diferencia de Takano. Que tuvo más trasfondo, interacción y mejor relación en comparación con el estúpido pendejo de Resasuke.

Si quieren ver este anime con un doblaje muy bueno, les recomiendo verlo en castellano o en inglés (ya que también salen actores muy buenos y actores de doblaje veteranos profesionales como en el doblaje castellano).
centurionmagox's rating:
People who added this item 10 Average listal rating (9 ratings) 5.1 IMDB Rating 6.7
Anime de comedia, altamente recomendable para los fanáticos del con humor negro exclusivo para adultos (además de tener groserías). Los personajes son carismáticos en su mayoría, tienen un desarrollo bastante interesante (ya que les mejoran las personalidades a varios de los personajes como Lina, Shinji Takemura, Teppei, Taro Iwamura y Yuko Murakami) o les da su participación en los episodios como el Manager Kinoshita, Jin Takemura y Steve.

Su humor es bastante absurdo y en ocasiones algo bestia (pero a la vez es entretenido). Solo es recomendable verlo en Español de España o en Japonés (subtitulado). Ya que en inglés tiene censura (pero al menos tienen groserías) y el doblaje latino tiene más del triple de censura (censurando casi por completo las groserías).

Y aunque fuese dirigido por Patricia Acevedo (la versión del cliente en la que se basa es horrible, ya que fue el mismo que hizo la selección del casting de SWORDGAI The animation poniendo a Hugo Núñez en la dirección del doblaje y el que dejó la versión terriblemente defecada de la traducción) no pudo arreglar casi nada (ni aún metiendo a su sobrina Casandra Acevedo, hizo la diferencia).

Y la selección de las voces, las repugnantes voces de Kentaro, Chika y Kazuhiko (pero las peores voces de todo el doblaje son las de Airi (no vale berga y es horrible), Inugane (No le queda para nada su voz de Bob Patiño), Iwatara y Natsuko. Las actuaciones son una Mierda (con algunas excepciones como Yui, Kimura con voz de Nino Lahiffe de Ladybug, Mari con su voz de Matsuri Tendo de 7SEEDS, George que son de las mejores voces que ofrece el doblaje. También salen chingonerías en 2 de los personajes: Teppei interpretado por Victor Hugo Aguilar y la mejor voz de todo este doblaje Steve interpretado por Pedro D'Aguillón Jr.).
centurionmagox's rating:
People who added this item 1916 Average listal rating (1342 ratings) 8.2 IMDB Rating 9
Death Note (2006)
"Se fue la luz en toda la ciudad
Ya valió madre, no tenemos WIFI
Ya no tengo datos, no poder postear
Que se fue... La Luuuuuuuuuuz"

(Death Note Pingus: The sequel)
centurionmagox's rating:

En esta sección pueden aparecer animes que son muy poco conocidos o infravalorados, como animes muy sobrevalorados, conocidos o increíblemente buenos.

Added to




Related lists

Countdown: 13 Essential Animes
13 item list by DeleriumJ
3 votes 4 comments
My Sorted Animes List
262 item list by Oliboy50
8 votes 2 comments
30 Of The Best Animee Series Ever Created
30 item list by nintendog1444
2 votes 1 comment
Anime Rankings
60 item list by shyguy26
8 votes 1 comment
Best Animes/Tv Ever
31 item list by sensei
12 votes 3 comments
My Favorite Animes
17 item list by ?Klaudette?
8 votes 3 comments
Animes I have watched.
17 item list by Kral
3 votes 2 comments
My Favorite Animes
11 item list by armok
3 votes 1 comment
My Animes
25 item list by Chaos Weaver
6 votes 2 comments

View more top voted lists

People who voted for this also voted for