Animes favoritos
Sort by:
Showing 15 items
Decade:
Rating:
List Type:
No soy muy de series de deporte pero este es una excepcion. Me parecio fascinante mostrar toda la vida del protagonista desde su niñez, adolecencia, adultez y vejez. El protagonista Goro esta muy bien hecho y se siente como una persona de carne y hueso.
Jonathan1946's rating:
Personalmente prefiero esta primera version que la que vino despues (que esta mejor considerada) la cual me parecio algo infantil y tonta por unos momentos. Esta version quiza no sea mas fiel al manga pero me parecio que los personajes se nos hacen mas cercanos. En la otra version quiza sea un anime mas largo pero no senti la misma conexion con la mayoria de los personajes. Al menos esa es mi opinion.
Jonathan1946's rating:
Death Note (2006)
Uno de esos animes que sirve para introducir a la gente que no consume este medio. Tiene intriga, misterio, fantasia, policial. Se le pueden criticar los ultimos capitulos despues de la muerte de cierto personaje. Pero vamos, es unos de los pocos animes que les gusta al 90% de la gente (incluyendome).
Jonathan1946's rating:
Great Teacher Onizuka (1999)
Quiero tener una profesor como Onizuka jeje. Divertida y entrañable serie.
Jonathan1946's rating:
Un anime muy mitico para mi. Me introdujo no una, sino dos veces al mundo de la animacion japonesa. Reconozco que tiene mucho defectos (yo mismo la abandone en el capitulo 715) porque me di cuenta que nunca iba a terminar y que lo de la organizacion de los hombres de negro nunca se iba a resolver. Pero me encantaban los casos, Kogoro Mouri, las resoluciones, etc. Un anime que me marco.
Jonathan1946's rating:
Quizas el protagonista sea demasiado crack. Pero me parece de elogio hacer una serie de un deporte que no me dice nada como el beisbol intrigante y entretenida. Destaco la parte psicologica (aunque algo superficial) y las estrategias. Un anime muy divertido y enganchante.
Jonathan1946's rating:
Parasyte: The Maxim ... (2014)
Reconozco que el manga (uno de mis favoritos) es mucho mejor. Pero no esta mal, es una adaptacion muy fiel. Lo malo son los ultimos capitulos y el diseño de personajes, muy feo.
Jonathan1946's rating:
Actualmente ya casi ni veo anime por que perdi el interes (tampoco ayuda nada la ausencia de estrenos interesantes desde hace una decada), algo parecido me paso con los videojuegos pero por otras razones. Aqui estan los anime que mas me gustaron. Mis favoritos personales.
Estudio favorito: MadHouse.
Estudio favorito: MadHouse.
Added to
People who voted for this also voted for
Western Movie Posters: Jack Hoxie
Leo Babauta's Non-Fiction Recommendations '08
CFB 100 Essential Horror Films
My Favorite Music - Part I - Eminem
Mayer M Flaks
Paul Verhoeven: The Best and Worst of
My Favourite Tv Shows
Favourite DVDs
Favourite DVDs
Favorite Kids & Family Films
LIVROS - wanted
Favorite Books
Olympics
- Instrumental Music
Music in Military Movie Scenes - Superant