Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
16 Views
0
vote

Review of Fighting with My Family

La carrera de Saraya como luchadora profesional ha sido muy convulsionada. Incidentes que la pusieron en el ojo del huracán, malas decisiones en su vida personal y una carrera que en un momento se vio truncada por una lesión. A alguien ajeno al mundo del wrestling después de ver este film se le complicaría asimilar los sucesos reales posteriores a la historia contada, pues la película se centra en un momento más íntimo de su vida, pero que encaja mejor para un guión de este género.

Cabe resaltar el rol de los personajes secundarios, a pesar de que la protagonista siga el típico desarrollo de autosuperación, la relación con su familia, especialmente su hermano Zak, es lo que sostiene el peso de la película. El sueño de ambos hermanos es llegar a la grandeza de WWE, pero los motivos de cada uno son distintos. Para Zak es un sueño de la niñez, pero para Saraya es un escape. Al ser elegida para ir a Florida, ambos pierden esa motivación.

No quedé muy satisfecho con la representación dada del territorio de desarrollo, hasta cierto punto parecía un concurso al estilo de un reality que recuerda, irónicamente, a la idea original de NXT y no quedan claras las razones por las cuales alguien es elegido. Agradezco en algo la honestidad al aseverar de que la empresa reclute talento de campos no relaciones con el wrestling y el intento de reconocer el trabajo duro de estas personalidades, pero se quedaron cortos en ese aspecto.

En definitiva, la película trabaja bien con sus personajes, hace una buena representación de la relación de Saraya con su hermano, peca un poco en lo cursi del final, pero en general es una película disfrutable.
Avatar
Added by Ecuadan2004
3 months ago on 7 January 2024 22:00