Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
50 Views
0
vote

Review of Beauty and the Beast (1991)

De entrada la película es muy buena por no pintar a las relaciones in-terespecie como algo bonito o romántico. En todo momento la condición de la bestia es mas una tragedia y es algo malo y cuidan mucho que no hayan besos sino hasta que el príncipe se vuelve humano.
Acercan a los dos de una forma muy tierna y sus interacciones son todas muy genuinas, los choques que tienen se sienten hasta graciosos por sus personalidades. Contrario de lo que algunos piensan, no es por síndrome de Estocolmo, después de todo esta cercanía se empieza a dar justo después de que la bestia le SALVA LA VIDAS a Bella y como ella es observadora se da cuenta de que tal vez el no es tan malo, a partir de ahí se van acercando mas y mas. El gesto de la biblioteca no se da si no hasta que ya eran un poco mas cercanos y la bestia, queriendo ser considerado, le regala algo que sabe que le podría llegar a gustar.

Bonita película con canciones icónicas y un villano gracioso.
Avatar
Added by Annie Watson
1 year ago on 6 June 2022 18:32