Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Marcela Kloosterboer video

La Nacion Marcela Kloosterboer el lado emprendedor

74 Views
0
vote
Avatar
Added by Ricky F
5 years ago on 4 July 2018 12:00

De la pantalla chica al cuero sintético: el lado emprendedor de Marcela Kloosterboer
¿Cómo triunfar con cuero sintético en el país de las vacas? Para Marcela Kloosterboer , actriz y cofundadora de Klooster’s, fue cuestión de seguir sus convicciones. "Me hice vegetariana a los ocho años por empatía con los animales, y con el correr de los años me fui preguntando cada vez más cosas", narró en el programa Comunidad de Negocios por LN+. Sumó a su prima, María Pomarada, que desde hacía dos décadas trabajaba en el rubro de la moda.
"En un momento dejé de vestirme con cuero y no conseguía nada que fuera sintético y de buena calidad y buen diseño", recordó. En 2009 Kloosterboer y Pomarada comenzaron a moverse, pero no fue hasta 2014 que la marca inició sus operaciones. "¿Por qué hicieron un proyecto propio y no una colección dentro de una firma local?", le consultó José Del Rio, secretario general de Redacción de LA NACION y conductor del programa. "Porque tenemos ese empuje las dos", respondió la actriz.
www.lanacion.com.ar/2130723-de-la-pantalla-chica-al-cuero-sintetico-el-lado-emprendedor-de-marcela-kloosterboer/amp/2130723