Franquicias
Sort by:
Showing 1-50 of 65
Rating:
List Type:
The Legend of Zelda: Majora's Mask - Nintendo 64
1
Te interesan los personajes por sus historias y no por lo que pueden darte.
Te interesan los personajes por sus historias y no por lo que pueden darte.
LeafV's rating:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nintendo Switch
2
Mejores personajes principales, una pena que solo sean en recuerdos.
Mejores personajes principales, una pena que solo sean en recuerdos.
LeafV's rating:
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Nintendo Switch
3
Mejor gameplay de todos pero la historia y los personajes son una mierda.
Mejor gameplay de todos pero la historia y los personajes son una mierda.
LeafV's rating:
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Nintendo 3DS
4
Buen juego, divertido y retador.
Buen juego, divertido y retador.
LeafV's rating:
The Legend of Zelda: Skyward Sword - Nintendo Wii
5
El mejor arte de cualquier Zelda. Hands up.
El mejor arte de cualquier Zelda. Hands up.
LeafV's rating:
The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Nintendo 64
6
Bueno en su época hasta que te das cuenta que es súper aburrido en cuanta a historia, y en cuanto a gameplay lo mejoraría por mucho Majora.
Bueno en su época hasta que te das cuenta que es súper aburrido en cuanta a historia, y en cuanto a gameplay lo mejoraría por mucho Majora.
LeafV's rating:
The Legend of Zelda: TriForce Heroes - Nintendo 3DS
7
Divertido con o sin amigos, no sé como lo hicieron.
Divertido con o sin amigos, no sé como lo hicieron.
LeafV's rating:
1
Todo lo que es LOTR lo encuentras aquí, el final ha sido de los momentos más emotivos y verosímiles que he visto.
Todo lo que es LOTR lo encuentras aquí, el final ha sido de los momentos más emotivos y verosímiles que he visto.
LeafV's rating:
2
Probablemente el mejor final de todos los tiempos (Lo es).
Probablemente el mejor final de todos los tiempos (Lo es).
LeafV's rating:
3
Iniciamos muy lento pero es lo mejor para lo que se viene.
Iniciamos muy lento pero es lo mejor para lo que se viene.
LeafV's rating:
2
Es uno de los conceptos más simples pero más vergas del cine gracias a su estilo.
Es uno de los conceptos más simples pero más vergas del cine gracias a su estilo.
LeafV's rating:
3
Intentaron algo diferente pero no salió del todo.
Intentaron algo diferente pero no salió del todo.
LeafV's rating:
4
Literalmente estoy viendo a Indiana Jones siendo humillado por una Marie Sue.
Literalmente estoy viendo a Indiana Jones siendo humillado por una Marie Sue.
LeafV's rating:
Spider-Man 2 (2004)
1
Spider-Man como concepto puede dar más, lo están haciendo ahora pero esto es lo mejor que tenemos por ahora que esté completo.
Spider-Man como concepto puede dar más, lo están haciendo ahora pero esto es lo mejor que tenemos por ahora que esté completo.
LeafV's rating:
2
Arreglaron muchas de las mamadotas de la primera peli, en especial a Gwen y tiene un mensaje y un "dilema" que sería mejor si es que tan solo lo concluyen bien en la última peli.
Arreglaron muchas de las mamadotas de la primera peli, en especial a Gwen y tiene un mensaje y un "dilema" que sería mejor si es que tan solo lo concluyen bien en la última peli.
LeafV's rating:
4
Buenas intenciones y una gran dirección, pero los personajes son demasiado cargados por la historia. Spider-Gwen es mierda.
Buenas intenciones y una gran dirección, pero los personajes son demasiado cargados por la historia. Spider-Gwen es mierda.
LeafV's rating:
Spider-Man: No Way Home (2021)
6
No por tener tanto presupuesto y tener a personalidades muy queridas vas a ser bueno.
No por tener tanto presupuesto y tener a personalidades muy queridas vas a ser bueno.
LeafV's rating:
Puss in Boots: The Last Wish (2022)
1
Se pueden hacer cosas buenas si le echas huevos y originalidad.
Se pueden hacer cosas buenas si le echas huevos y originalidad.
LeafV's rating:
Shrek Forever After (2010)
3
No está tan mal y le intentaron dar un final digno, no lo es tanto pero hicieron algo fresco al menos.
No está tan mal y le intentaron dar un final digno, no lo es tanto pero hicieron algo fresco al menos.
LeafV's rating:
1
Lo mejor de los Jojos solo por sus personajes.
Lo mejor de los Jojos solo por sus personajes.
LeafV's rating:
2
Buena historia, buen concepto, buen final, personajes decentes.
Buena historia, buen concepto, buen final, personajes decentes.
LeafV's rating:
4
Tiene hate de más pero entiendo las críticas, pero tiene un grupo que de verdad lo sientes sincero y de los clímax más épicos de la franquicia.
Tiene hate de más pero entiendo las críticas, pero tiene un grupo que de verdad lo sientes sincero y de los clímax más épicos de la franquicia.
LeafV's rating:
1
No me acuerdo tanto de casi nada de Gundam.
No me acuerdo tanto de casi nada de Gundam.
LeafV's rating:
Kung Fu Panda (2008)
1
El destino no existe y tu eres el único que puede creer en sí mismo para lograr lo que quiere, esa pelea final no es un guionazo gente.
El destino no existe y tu eres el único que puede creer en sí mismo para lograr lo que quiere, esa pelea final no es un guionazo gente.
LeafV's rating:
Monsters University (2013)
1
No todos tenemos las mismas habilidades pero nos podemos complementar.
No todos tenemos las mismas habilidades pero nos podemos complementar.
LeafV's rating:
Load more items (15 more in this list)