Si hubiese terminado su historia en la saga boina o aeroventilas, le daria un 10/10 porque en ese momento si era divertido y daba risa. Era un tipazo. Ahora es un loco que esta obsesionado, de verdad da pena en lo que se convirtio.
Added by Mrluigi16 7 months ago on 16 November 2025 00:18