Gran decepción. Mi emoción por una nueva pelicula que combinaria 2 cosas que me gustan mucho: El señor de los anillos y el estilo anime se vio mermada a la hora de recibir el resultado final.
Tenemos una protagonista Mary Sue sin evolución real y que hace lo que hace solo porque el guión asi lo dicta, un villano que empieza con muy buenas motivaciones que hasta puedes llegar a empatizar con su situación, sin embargo lo radicalizan rapidamente perdiendo su punto demasiado rapido y sin tiempo suficiente para que se desarrollase con naturalidad.
Los secundarios tampoco son buenos siendo más recursos para hacer avanzar la trama que personajes reales con personalidad y motivaciones.
Lo unico minimamente rescatable es el sountrack, la animación y el dibujo que es lo minimo que nos deberian entregar y nisiquiera esta lo suficientemente bien pulido. Mal filme en general.
4/10
81 Views
0
Login