Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
47 Views
1
vote

Review of All I See Is You

Esta película es uno de los mayores ejemplos del porqué odio el cine moderno y la visión del mundo que tiene. No puedo poner con simples palabras el decir “es una mierda, vayan a ver algo bueno”, porque creo que es un deber el examinar el porqué NO debemos acostumbrarnos a ver este tipo de historias.


“All i see is you” es una película genérica romántica del montón, con la diferencia que esta se caracteriza llanamente por querer humillar el rol masculino que juega el hombre en el matrimonio. La historia va de una mujer ciega que lentamente recupera la vista, pero al hacerlo empieza a “cambiar su forma de pensar”, lo pongo en claras comillas, porque el personaje sufre de una reescritura, que la hace actuar como alguien irracional y caprichosa.

Pero el problema real radica, en que la película tiene la clara intención de querer desmoralizar la depravación. Más en concreto, el mensaje de esta es sobre romper y liberarse de las ataduras establecidas por el hombre para la mujer. Y a simple vista parece un anti mensaje cualquiera, pero en realidad es algo aún más perverso... pues el punto de la relación de ambos protagonistas es mostrar como que el hombre cuide y sea proveedor de la mujer es “subyugación y manipulación”.

¿Cómo hacen esto? Retratando explícitamente fetiches de la mujer y sus deseos de “engañar” a su marido, mientras lo graba en un momento íntimo. La película inclusive va un paso más allá, ya que, al ser un conflicto del film, el hecho de que la pareja no pueda tener hijos, la película decide mostrar a la mujer embarazándose de otro hombre, y haciéndole creer a su marido que el bebé es suyo. Y no es que te lo pinte como algo trágico, todo lo opuesto, la película intenta deliberadamente demostrarte que es algo “merecido”, aun cuando durante todo el film el marido fue el que cuido de la mujer, mientras estaba ciega.


La película termina de forma abrupta y francamente para este punto, ya se estaba sobre-extendiendo su mensaje. Sinceramente, me gustaría decir que está claro que los guionistas pensaron muy bien el mensaje de esta basura, pues se nota un descaro resentimiento contra el mundo y la naturaleza. Por lo que, me apeno de quienes hayan tenido que ver esta mierda, pues por más que este film intenta desmoralizar las relaciones de hoy en día, está claro que se cae sobre sus pies.


Aun con lo mal y degenerado que está todo hoy en día, las relaciones y el amor sigue siendo algo virtuoso por naturaleza y no importa cuántos intentos por querer destrozar y destruir aquello, jamás lo lograran. Esta película es un claro ejemplo de que sucede cuando existen malas intenciones de por medio (1/10).
Avatar
Added by holasoy1capo
3 weeks ago on 2 February 2024 01:13