Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Isabel review
21 Views
0
vote

Review of Isabel

Vayamos por parte sobre la serie.

Se cree mitos claros de la inquisición española. Por ejemplo, Torquemada fue quien precisamente sugirió que se les ofreciera a los judíos la conversión. Sin embargo, tampoco cae en un celo excesivo de demonizar a la iglesia católica, cuando fue claramente una institución a la que mucho del progreso se le debe y que en especial, es de suma importancia en la vitalidad histórica de España. Por lo que, pudo ser mejor, pero esta bien.

El personaje de Isabel: Es muy bueno, hay momentos en los que se huelen un recurso feminista, pero, poniendolo en perspectiva, Isabel es mas una representación de la mujer propia de la aristocracia cristiana, elevada, mas inteligente, figura maternal del mando.

Ya de lleno con la historia, tendra sus fallos, pero esta bien, sobre todo para los tiempos recientes. Las actuaciones principales son brillantes. Y ante todo muestra todo el sacrificio que dos reyes hicieron por el bien de su reino .
Y, no es tan larga. La segunda temporada, es un 8, pe parece que recrea mejor cada asunto, ademas de abarcar mi parte favorita de la historia de los reyes católicos. Ahora, la serie se mantiene como un solido 7 a pesar de que no esta exenta de serias cuestiones, no abusa de dichos problemas.
Avatar
Added by WillChangeTomorrow
11 months ago on 19 May 2023 22:22