Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Chainsaw Man review
50 Views
0
vote

Review of Chainsaw Man

Chainsaw man Tomo 7
Volvemos, para no sonar redundante dejaré en claro que varios puntos de la anterior crítica se mantienen en este tomo. Así me céntrate expresamente en aquellos cambios, sin dejar de lado el clásico método de crítica por apartados, dicho esto...

Personajes 1'92/4: Está perdiendo el tiempo introduciendo muchos personajes, que en su absoluta mayoría son simples, en vez de desarrollar los personajes ya establecidos y volverlos más complejos. Ha mejorado la psicología con respecto al anterior tomo, esto debido a un énfasis leve pero mayor de los conflictos y cuestionamientos/ Psique de Denji (el ya conocido conflicto con las relaciones "amorosas " y el cuestionamiento acerca de su "naturaleza " (su corazón y el Pochita) y el porqué de su constante persecución hacía él.
El punto más bajo de aquí es el desarrollo el cual aquí es prácticamente casi nulo, simplemente el único desarrollo es Denji cuestionado más su mundo y ya.

Historia 1'806/3'5: Este apartado a mejorado, hay un mayor énfasis en el Lore de la obra con toda la cuestión de los Devil Hunter del mundo; la naturaleza de los demonios;etc.
También en cuestión de lógica interna (trama) se mantiene la causalidad, en donde la batalla de Denji a llamado la atención a todo el mundo hasta el punto de salir en televisión y las consecuentes dificultades que ello supone. Pero, ¿Por qué antes nadie se percató de Denji a pesar de las peleas en plena calle y de gran calibre destructivo?
Otro punto, los poderes de momento están bien delimitados, destacando entre ellos el de Denji, Power, Kusakabe (el tipo del poder petrificador), Aki,etc.
Eso sí las peleas siguen siendo meh a pesar de la parte del poder petrificador.

Apartado visual/técnico 1'25/2'5 : No hay cambios notables sigue igual.

Con todo esto expuesto, 1'92 + 1'086 + 1'25 = 4'976, que aproximado da un 5/10.
Chainsaw man sigue manteniendo el sello de mediocre.
Y bueno gracias por el recibimiento damas y caballeros, esperemos mejore el siguiente tomo, aunque lo dudo.
Avatar
Added by Goldencriticas
1 year ago on 8 July 2022 17:40