Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Chainsaw Man review
73 Views
0
vote

Review of Chainsaw Man

Chainsaw man Tomo 6
Y bueno seguimos con Chainsaw man, esta vez el tomo 6, el cuál ha bajado de calidad con creces, pero vayamos punto por punto para ser más precisos.
Personajes 2/4: realmente no han tenido puntos negativos más allá de tener nula complejidad el único que ha mantenido un poco de complejidad ha sido Denji quien mantiene los conflictos internos (sobretodo aquellos relacionados a cuestiones amorosas); Reze está decente pero muy simple y sin casi complejidad y nulo desarrollo; Aki aún muestra un gradual desarrollo con su relación con los demonios y el resto dan igual.
Este apartado donde más a destacado ha sido en la complejidad psicológica, aunque tampoco es algo muy sobresaliente siendo ligeramente por encima de la media y las dimensiones en la personalidad de los personajes con mayor foco, pero al igual tampoco es algo exagerado simplemente decente.
En donde sí que este apartado falla muy mal es en el desarrollo, el cual es prácticamente nulo y sólo un leve desarrollo de Aki y su relación con los demonios y las decepciones de Denji es lo único que se puede contar de resto nada, y además no es que precisamente este desarrollo sea gran cosa.

Prosiguiendo en la crítica.
Historia 1'61/3'5: realmente mala, sólo destaca el Lore que poco a poco introducen y que para el final del capítulo exponen con toda esa cuestión de los niños huérfanos y la URSS. Y las batallas muy simples con unos pequeños elementos creativos.
Por último este apartado realmente es terrible en la cuestión de mensaje en donde casi no hay mensaje o tema a tratar se salva del 0 por tener un mínimo tratamiento con Denji y sus desventuras del tema del amor no correspondido (simps).

En el último apartado, Apartado visual/técnico 1'25/2'5: Bueno en cuestión de dibujo y uso de planos, a pesar de algunos errores anatómicos y algunas viñetas y páginas algo sosas, también destacar que ahora las peleas son más visibles y se soluciona el error anterior de "las viñetas manchadas" que en muchas ocasiones no dejaban ver qué ocurrirá.

En conclusión en este tomo ha descendido la calidad, sumando todos los aparatados un : 2 + 1'61 + 1'25 = 4'86 que aproximado da un 5/10, mediocre.

Y bueno gracias por leerme damas y caballeros, esperemos que mejore en los siguientes tomos, pero este ha sido decepcionante.
Avatar
Added by Goldencriticas
1 year ago on 8 July 2022 15:38