¿Cuál es siquiera el propósito de esta cosa? El show no amplia en lo absoluto las concepciones de personajes y mundos con los que ya estamos familiarizados. Todo es inconsecuente, carente de peso o impacto narrativo, y eso sin mencionar el como se siente terriblemente forzada a un nivel diegético. Al final se siente como una simple nota a pie de página, incapaz de justificar su propia existencia.
Podría mencionar aspectos más técnicos, pero me gana la hueva y, de todas formas esto solo es un comentario rápido, pero destacaría el que el ritmo es atroz, y se nota a millas que esto era originalmente un largometraje, no es contenido que dé para seis capítulos.
Esto es lo que pasa cuando complejizas los cuentos de hadas.
Login