Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
92 Views
1
vote

Review of Super Mario Bros.

A esta película le tengo algo de cariño porque la vi allá por el 2011 cuando solo usaba YouTube para ver animaciones flash de Mario de Newgrounds, pero incluso desde entonces ya sabia que era bastante mala.

La película no adapta nada de los videojuegos mas allá de una cuantas referencias que la mayoría pasan desapercibidas porque son cosas como carteles que aparecen de fondo en la ciudad o son personajes que cuya relación con los juegos solo está en el nombre, como por ejemplo la señora del club llamada Big Bertha como el pez de SMB3. Esas son maneras muy flojas de hacer referencia o adaptar algún elemento.

Los jueguitos de Mario no tendrán historias complejas pero sus mundos tienen elementos bastantes creativos como para crear buenos escenarios de Fantasía. Sin embargo la película se desarrolla en una ciudad lúgubre bastante genérica.

Viendo la película de manera individual tampoco se sostiene por si sola, la trama es bastante ridícula y lo peor de todo aburrida. A los personajes de Mario no les darían el poquito de caracterización que tiene hasta años mas tarde pero aun con esa libertad la que les dieron aquí es muy simple y olvidable.

Lo único mas o menos rescatable es el soundtrack y los efecto espaciales que para la época no estaban tan mal.
Avatar
Added by Geralt
2 years ago on 12 August 2021 01:11

Votes for this - View all
Gladus