Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
70 Views
0
vote

Review of The Matrix Reloaded

Matrix reloaded intenta tocar más temas filosóficos que la primer película de Matrix, con la pequeña gran diferencia de que al menos Matrix presentaba sus temas a través de la construcción de su trama y en ningún momento daba un discurso eterno sobre lo que se supone que el espectador saque de la película. En Matrix reloaded todo se tira a la cara, no hay un solo mensaje sutil y la película atiborra al espectador con discursos a la Sense8, aunque al menos aquí no hay propaganda ideológica y son mensajes filosóficos de carácter más reflexivo.
Pero dejando las comparaciones con Sense8, de verdad que esta película es un somnífero. Escenas lentas en donde no sucede absolutamente nada y diálogos prolongados de temas tirados a la cara por personajes cero-dimensionales con cero motivaciones interesantes que luchan contra villanos cero-dimensionales con cero motivaciones interesantes mientras se ven pocas escenas de acción y las escenas de acción que hay tienen efectos especiales que se ven muy anticuados para el día de hoy. Eso es toda la película, literalmente. De los mayores somníferos que he visto en películas. Al menos las disertaciones filosóficas son buenas y están bien estudiadas. Y al menos son disertaciones filosóficas en primer lugar, no Sense8...
Avatar
Added by davidcartoons
4 years ago on 9 March 2020 20:16