Una serie con capítulos graciosos e ingeniosos, siendo la mayor razón de esto el pato Lucas, su personalidad tan característica, las situaciones en las que se mete y las relaciones que tiene con los personajes. A parte de esto, la serie tenía cierta continuidad, lo cual es un plus. Muy ligera, pero la había, siendo así que algunos capítulos no podían ser entendidos en su totalidad sin haber visto otros capítulos anteriores. La serie, a parte de esto, homenajeaba excelentemente a las caricaturas clásicas de los Looney Tunes, con varios personajes como el demonio de Tazmania o Elmer Fudd. El final de la segunda temporada fue todavía mejor, en donde suceden cosas realmente intensas y la serie rompe con la fórmula de la serie al firmar el tratado de paz entre la tierra y Marte.
Sin embargo, la tercera temporada revierte este cambio casi inmediatamente, haciéndolo un suceso inútil en la continuidad y esta también deja de ser graciosa y tiene capítulos bastante malos.
Por ende, Duck Dodgers es solo una serie decente, lamentable, siendo que pudo ser una de las mejores versiones de los Looney Tunes si el gran cambio en la continuidad de la segunda temporada no hubiera sido revertido. Pero supongo que los guionistas temieron hacer esto al ser una serie episódica.