Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
111 Views
0
vote

Review of SpongeBob SquarePants

Hablando de las primeras cuatro temporadas y no de la basura que viene después, Bob esponja fue una serie con excelentes personajes, que aunque no lo parezcan, realmente son algo complejos al mostrar varias facetas de su personalidad a lo largo de los episodios, creando así momentos enternecedores y conmovedores.
Pero claro, esto no fue una serie compleja ni nada por el estilo, si no una comedia, por lo que este punto de los personajes es todavía más impresionante. Pero dejando esto de lado, Bob esponja fue una comedia muy efectiva, al utilizar casi todo tipo de bromas, exponiéndolas una tras otra, y sorprendentemente, sin sentirse una serie incomprensible y dándose su tiempo y espacio cuando era necesario.
La serie, a pesar de ser una comedia, sabía meter momentos realmente significativos, tanto para los personajes como para el espectador, culminando así en una muy buena película que hasta tuvo su conflicto y travesía personal para cada personaje y tocando una variedad de temas no muy complejos, pero de una gran manera.
Así puedo decirles que Bob esponja fue una de las mejores series de animación, e independientemente de lo que sea que le hicieron después de su cuarta temporada, las primeras temporadas son realmente sorprendentes.
Avatar
Added by davidcartoons
4 years ago on 14 February 2020 20:09