Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
71 Views
0
vote

Review of The Little Prince

Una película con bastantes errores.
Mientras me gusta la relación entre la niña y el anciano, y me conmueve hasta cierto punto, realmente esto es debido a lo que representa esta relación más que por los personajes o sus interacciones, siendo así realmente una película con personajes sin mucha caracterización realmente.
Pero más allá de eso, hay cosas como el conflicto de la película que no es muy acorde al tono que esta estaba dando y el mensaje final, el cual es confuso y tiene tanto interpretaciones positivas como negativas.
¿Qué diablos significa "no olvidar"? ¿es literal? ¿es en sentido figurado?
La película dice que no hay que dejar de ser niños, pero... ¿en qué sentido?
¿No dejar de ser niños significa no dejar de asombrarse? o... ¿no dejar de ser niños significa no ser responsable y tomar todo a la ligera?
Lo mejor de la película son las escenas que representan el libro del principito, pero de todos modos es extraño el hecho de que el principito hable como sus diálogos del libro. Al no adaptar este aspecto, el principito tiene diálogos de libro y no habla en ningún momento como un niño. Puede que esto se justifique siendo que realmente es la lectura de un texto del anciano, sin embargo, resulta particularmente contrastante cuando se muestra al principito como un símbolo de la niñez. Lo lamento, pero no puedo tomar eso en serio si el principito es realmente un robot escupe textos.
A parte de esto se muestran a los adultos como villanos unidimensionales y se dice que la estructuración o planeación están mal porque... sí. Lo siento, esta es una mala película y hasta podría llamarla una cinta en contra de la disciplina y que promueve el "hacer lo que se te de la gana", porque eso hace un niño ¿no es así?
Avatar
Added by davidcartoons
4 years ago on 12 February 2020 15:08