Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Big Trouble review
67 Views
0
vote

UN HOMBRE EN APUROS / BIG TROUBLE (1985)

Decidida incursión de Cassavetes en el campo de la comedia que no deja de sorprender, a pesar de ciertas similitudes con el humor ligero y disparatado de una de sus primeras películas en este género, como fue "Husbands". Sobre todo, porque tanto en la presente como en los rasgos cómicos de sus films, el humor está más contenido o, al menos, entra en el terreno de lo razonable aunque vaya salpicando un trasfondo amargo.

En esta estúpida traducción al título original ("Big Trouble"), no caben los equívocos, puesto que se trata de una dislocada historia rayana de continuo en lo increíble por sus demasiado exageradas situaciones. El problema es que se parece demasiado a tantas y tantas comedias americanas, a pesar de que el director apunta con criterio más abierto.

Aunque alguna escena se alarga más de lo necesario, la película está hecha con soltura y sus buenos intérpretes (incluyendo, una vez más, Peter Falk) son pieza importante en este sentido.

(2/6/1987)

-Crítica Nº 33-

5/10
Avatar
Added by Rath
12 years ago on 23 November 2011 11:20