Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
101 Views
0
vote

Review of Dragon Ball Super

Bueno definitivamente no es el regreso de Dragonball que todos esperábamos y si bien es muy cierto que los fallos argumentales, ideas recicladas y PowerUps! sin sentido son el plato fuerte de la serie, también hay que decir que tiene sus cosas buenas de vez en cuando. Las secuencias de pelea cuando se lo proponen pueden ser incluso mejores que en el clásico Dragon Ball Z y de vez en cuando los momentos de fanservice pueden hacer que varios episodios valgan la pena para los fans más aguerridos de Dragon Ball o para niños más pequeños que además nunca vieron la serie de los 90's.
Debo confesar que francamente la serie me parece mala por desechar muchas de las cosas que gustaban de Dragon Ball y reemplazarlas con contenido que sigue más las tendencias actuales del animé, pero no es tan catastrófica como algunos haters de la franquicia quisieran hacer parecer.
Avatar
Added by CheoFuenmayor
5 years ago on 30 January 2019 05:08