Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
The Room review
123 Views
2
vote

La Mejor Peor Película

"The Room" es sin duda una de las peores películas de la historia. Se trata de una película que busca tomarse en serio que falla de manera estrepitosa y termina sacando unas risas de lo mala que es, en especial el acto final en el que es inevitable contener las risas.

Es completamente mala en cualquier aspecto.

La historia parece una comedia romántica, pero también tiene tintes de drama. Sin embargo esta misma está repleta de cosas ridículas y sin sentido. No hay credibilidad en la motivación de Lisa para serle infiel a Johnny, la subtrama de Denny y la de la madre de Lisa no aportan absolutamente nada, no se muestra el motivo de por qué Johnny es considerado una buena persona más allá de haber cuidado de Denny, etcétera, etcétera, etcétera. De manera curiosa las escenas que quieren ser dramáticas causan gracia, mientras que las escenas que quieren dar gracia causan desesperación.

Los diálogos son de lo más básicos, y eso es realmente quedarse corto. A veces son repititivos, son demasiado simples, son ridículos y hay veces en la que se cruza un diálogo con otro.

Las actuaciones son sin duda pésimas, son inexpresivas, carecen de matices, e incluso ha llegado a pasar que un actor renunciaba y era reemplazado por otro actor completamente distinto.
Los personajes son completamente planos, no existe ninguna profundidad o desarrollo, y ninguno es mínimamente interesante. La reacción de Mark y Lisa a la muerte de Johnny es de lo más ridículo.

El apartado técnico es igualmente terrible. La película se grabó con dos cámaras de calidad distinta, por lo que hay tomas que se ven más pixeleadas que otras. La imágenes de la azotea están hechas con una pantalla verde cutre. Normalmente en una filmación optan por grabar en el sonido directamente ó haciendo doblajes en post-podrucción, pero para ésta película hicieron las dos cosas. También hay una buena probabilidad de que las imágenes se San Francisco las hayan tomado de otras grabaciones.

El ritmo llega a hecerse pesado y da ganas de quitar la película de lo aburrida que es.

"The Room" es un completo desastre fílmico, tiene una de las peores producciones de la historia del cine, y no hay absolutamente nada rescatable. Pero aún así logró obtener el título de película de culto, teniendo un grupo de fanáticos, entre ellos famosos. Hasta la han llamado "El 'Citizen Kane' del cine malo". Y no lo voy a negar, me ha sacado muchas risas, y la tengo entre mis favoritas.

1/10
Avatar
Added by Walter-Blake
5 years ago on 30 October 2018 07:13

Votes for this - View all
kathy