Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
132 Views
2
vote

La Película Más Infravalorada De Martin Scorsese

Esta película la considero, probablemente, la más infravalorada de Martin Scorsese.

Este film tiene todo lo que a mucha gente le gusta de este tipo de películas. La dirección es asombrosa, crea un ambiente de suspenso muy inquietante que llega incluso a ser aterrador. Su paleta de colores encaja perfectamente en el film dándole sabor al ambiente que crea.
Lo más destacable de la cinta es sin duda sus actuaciones, soberbias, no hay otra forma de describirlas, principalmente la de Leonardo Dicaprio quien hace uno de sus mejores papeles de su carrera (Y definitivamente mejor que el de "The Revenant").

Sobre la construcción de la historia, esta termina siendo un arma de doble filo. Por un lado estuvieron bien manejadas las secuelas del protagonista de sus traumas por la guerra y la muerte de su esposa, también hubo cosas bien anticipadas. Por el otro lado aunque el giro de tuerca es interesante, es cierto puede llegar a ser predecible, es especial por la escena de Jackie Earle Haley; también está el hecho de que al soltar varias revelaciones hace parecer que la película no sabe qué contar antes del desenlace. Aunque esto lo compensa más o menos con un final bastante bueno y que deja una frase para reflexionar, aún así no la puedo considerar una obra maestra, pero sigue siendo una buena película.

Les recomiendo "The Machinist", que tiene un concepto parecido, pero con un guión más pulido y mejor llevado.

7/10
Avatar
Added by Walter-Blake
5 years ago on 10 July 2018 21:40

Votes for this - View all
kathy