Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
643 Views
0
vote

Buffy Season 8 #1

The thing about changing the world… once you do it, the world’s all diferent


El cambio de medio es complicado. Además del guión y la dirección, las actuaciones eran una de las cosas que hacían a Buffy tan especial. Para alguien que no está acostumbrado a leer comics, la falta de actores que interpreten las emociones que el guión transmite puede hacerlo sentir menos real. Pero tanto Joss como Jeanty (el tipo que hace los dibujos) se las arreglaron para que todo resulte más familiar. El arte (y no, no entiendo nada de esto) es un equilibrio entre como se veian los actores y como deben verse los personajes en un comic. Es realmente muy bueno.

Leer un comic tiene una gran ventaja por sobre una serie de TV (probablemente la unica ventaja) y es que podemos leer lo que los protagonistas piensan. No hace falta que nos lo digan, simplemente entramos en su mente (algunas series empiezan y terminan el episodio con la voz en off del protagonista, como Grey’s Anatomy, o Heroes, pero no era el caso de Buffy). Y las primeras 5 páginas Buffy nos dice cómo es el mundo post Chosen y de verdad te parece estar escuchando a Sarah contarnoslo.

Lees más en Taly OnLine

9/10
Avatar
Added by Taly
17 years ago on 7 April 2007 19:31