Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Samurai Jack review
96 Views
0
vote

Review of Samurai Jack

Ahora viene mi opinión hacia lo que fue la ultima temporada de Samurai Jack sin spoilers:

Primero que todo, no es necesario ver las anteriores temporadas para entender esta nueva, al menos que quieran conocer unos episodios importantes.

Todos sabemos que comenzó con unos primeros episodios brutales, haciendo que tendríamos una serie animada de calidad para adultos sin necesidad de ser comedia o una parodia, tal como estamos acostumbrados, sino que nos dan una serie de supervivencia y acción que haría influenciar a otras series que aprendan a utilizar el genero de entretenimiento de forma memorable, y también motivando a otras series a regresar de la tumba, para que puedan tener el final que tanto querían sus autores y seguidores, tal como lo están haciendo Invasor Zim, La Liga de la Justicia Joven y Hey Arnold (espero que Tartakovsky traiga de nuevo a Titan Simbionico después de como acabo esto).

Pero, llegamos al episodio 6 hasta el 10, y vemos que la serie esta muy apurada de cerrar con todas sus historias (consecuencia de poco presupuesto que les dio Adult Swin para hacer esta nueva temporada), contando una historia que si bien, pudieron ahorrárselo los productores, que fue el romance de Jack y Ashi. Por que en serio, sin eso, nos hubiese contado más de como se haría el plan del capitulo final, y hasta no me caía tan mal la relación de compañeros de ellos dos. Pero si, entiendo, entiendo que quisieron mostrar otra faceta a Jack, que era el amor, tema que Tartakovsky nunca toco con el Samurai, y así experimentar con esa formula.

La serie se queda con un broche de oro, catalogándose como muy buena, memorable, un ejemplo a seguir, y una serie recomendable de ver, pero para esta, uno necesita tener paciencia y entender que pudieron cerrarlo de mejor manera, a pesar que fue el final que la serie se merecía y necesitaba tener para acabar con una etapa de nuestras vidas. Incluyendo ese final a lo Gurren Lagann ( serie que es mi favorita de paso).

Nosotros nunca te olvidaremos, Samurai.

www.youtube.com/watch?v=QDU1Tr0A4YQ
Avatar
Added by Gab Mega
6 years ago on 21 May 2017 05:02