Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
142 Views
0
vote

Review of 13 Reasons Why

La serie no es mala en si, solamente que no la recomiendo, ya que muchos no les va a gustar el desarrollo como tal de los personajes, cosa que estoy de acuerdo con la gente, muchas de las razones de que la cual la protagonista se suicida son muy tontas, pero no es hasta los últimos capítulos donde vemos que hace esta serie tan especial.

Primero que todo, la gente se pone ultra exagerada al ver que tocaran temas de suicidio y violaciones, sobretodo, Netflix exagera también que con sus avisos que ponen antes de ver los 3 capítulos más fuertes (por dios gente, he visto hentais más traumaticos que ver al tipo precoz que se viene tan rápido con sus violaciones en la chicas que hay en esta obra). Es más, aquí los personajes me caen del culo, todos ellos, incluso el prota principal, es como ver de nuevo el mismo elenco para una serie de American Horror History, solamente lo hacen sad, sad y más sad por que son adolescentes que sufren en su etapa más precoz y "miserable" de su vida. Incluso, el personaje de Clay interrumpe las cintas en momentos muy absurdos, sacando excusas muy absurdas también, ya que no soporta ver si es verdad o mentira lo que esta diciendo la chica principal en la grabaciones, sabiendo que uno de los personajes, se escucho todas las cintas en una sola noche (te lo mencionan en la propia serie, hasta creo que fueron dos personajes).

Pero que fue lo que me gusto aquí, la manera en como estructuraron la historia, hay veces que la edición no ayuda cuando pasan de una escena a otra, pero quitando ese aspecto de lado, la propia idea de poner 13 capítulos de las 13 razones del porque Hannah se suicido es creativa para el espectador, tomando incluso su buen tiempo para entender los propósitos de cada personaje. Y lo que salva la serie como ya he dicho anteriormente, son sus últimos capítulos, son los últimos momentos que hace que la serie sea tan especial. Así que, si son de mente abierta, véanla sin miedo, y ahí deciden si verán su segunda temporada, ya que esto no es para todos, pero hace su esfuerzo para que la comunidad la valore con lo que quiere contar.
Avatar
Added by Gab Mega
6 years ago on 9 May 2017 16:15