Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Mac and Me review
121 Views
1
vote

Review of Mac and Me

No hay palabras para describir esta obscenidad que se atreven a llamarla "entretenimiento", porque es más que un plagio feo y horrible de E.T.
La historia va de unos aliens que viven en un planeta árido y se alimentan de los nutrientes del subsuelo de este con (atención) pajitas, sí, habéis leído bien: La clavan en el suelo y empiezan a beber.... y cuando ya pensaba que no puede haber nada que haga que está película vaya más para abajo, me equivocaba.
Aparece una sonda humana que aterriza en el planeta de estos bichos para recoger materiales para analizar, entonces, como los aliens tienen poderes sacads de la nada con la tecnología, la estropean al tocarlo y un tubo absorbe a los que estaban cerca (todo siendo super realista y coherente). Acaban en la Tierra huyendo de las autoridades del gobierno y el más pequeño de ellos, acaba por casualidades de la vida (y de un guión terrible) con un niño paralítico (que lo alimenta de Coca Cola, sí, COCA COLA, PORQUE RESULTA QUE TIENE LA MISMA COMPOSICIÓN QUE LO QUE BEBEN EN SU PLANETA, MANDA COJONES), quien ayudará al pequeño a buscar a su familia.
Y hasta aquí acabo de resumir la sinopsis de esta monstruosidad fílmica.
Como habéis podido pillar, la peli es, ya no solo terrible, es un horror cósmico digno de los cuentos más turbios e Lovecraft. No la veáis ni en un maratón de pelis malas, ni siquiera para rebajarla, porque el mero echo de verla puede causar terribles estragos en el cuerpo y la mente ¡Advertidos estáis!
Avatar
Added by No te importa, bro
7 years ago on 9 December 2016 20:33

Votes for this - View all
narrador nuevo