Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
58 Views
0
vote

Review of Ratchet & Clank

Me resulto un poco complicado encontrar esta película por la red, ya que en mi país nunca la estrenaron y en los sitios donde usualmente descargo contenido confiable no aparecia asi que por fin la pude ver y debo decir, soy un tremendo fanático a morir de la franquicia y sabía que la película de Ratchet y Clank iba a ser mala, pero no creía que fuera tan decepcionante.

Voy a hablar de los aspectos más destacables de esta adaptación.

Animación: el diseño de personaje y la iluminación de estos con los detalles está muy bien elaborado, incluso, me encantaron las referencias de los videojuegos de Play Station se hace a sí misma, tal como la que están viendo aquí en la imagen hay muchas más para los que son fieles a los videojuegos de estos personajes y pequeños detalles que les hará dar un sonrisa. Pero si comparas esta animación con una de otra productora de CGI, notaras que ciertos movimientos fluidos de los personajes y fondos de paisajes les falta pulirlos, ya que son algo incomodos de ver. A ver si la productora de “Playstation originals” se pone las pilas a la próxima.

Historia: Este es el aspecto más mal llevado en la obra, ya que primero: ¿Por qué debieron reiniciar la serie? Si ya el origen de los personajes en los videojuegos ya estaba bien. Incluso, pudieron dar una nueva historia con unos recuerdos que dan a atender como se conocieron los protagonistas, pero hasta para dar nuevos orígenes son malos los guionistas, ya que la motivación de Clank y de cómo fue creado es demasiado forzoso, brutalmente forzoso. Y no solo eso, ya que lo que hace caer la película son los chistes malos que cuentan los personajes, incluso hay una escena que ellos mismos dicen que deben hacer mejores chistes xD (no digo que unos cuantos si dieron risa, pero la mayoría hace incomodar al público). Todo lo debas es el típico cliché de un personaje que quiere ser alguien especial y pertener a un grupo, aquí debo decir que al menos la productora lo intento, ya que los personajes pudieron llegar a ser queribles, pero la historia que les rodea no les das chance de brillar como deben. Total, al menos se puede ver como era antes uno de los villanos más memorables que tiene esta franquicia, pero debieron ponerlo con su diseño original antes que pusieran esta escena post-creditos que da un toque que esto podría tener unas secuela (espero que no lo hagan, por favor, y que escuchen mis plegarias de hacerlo bien a la proxima con esta franquicia que valga la pena una pelicula o serie....no...no me refiero a Skylanders con Spyro...).
Avatar
Added by Gab Mega
7 years ago on 16 October 2016 15:44