Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Marianela Núñez video

Marianela Nuñez y Alejandro Parente en Tomate la tarde

24 Views
0
vote
Avatar
Added by Fiora1913
7 years ago on 14 November 2016 02:56

Son dos de los grandes nombres de la danza en nuestro país y hoy nos visitan en Tomate la tarde. Marianela Núñez es actualmente una de las figuras del Royal Ballet de Londres, una de las compañías más prestigiosas del mundo. Comenzó sus estudios de danza a los tres años, y desde entonces realizó una gran carrera que la llevó a los mejores escenarios del mundo y le valió numerosos reconocimientos en el ambiente de la danza clásica. Y Alejandro Parente, su pareja, estudió en el Teatro Colón, donde actualmente es primer bailarín, y se perfeccionó en Nueva York y en Viena. En estos días ambos están realizando una gira por la Argentina con el espectáculo "Marianela Núñez y sus invitados", donde Alejandro acompañará como bailarín a su pareja.

Hablamos con ellos sobre sus carreras, la danza clásica, la exigencia de dedicarse desde niños a la danza y, además, sobre el nacimiento del amor y las ventajas o desventajas de formar pareja con quien comparte vocación y profesión.

Programa de #TomateLaTarde emitido el 22 de julio de 2016.

www.tvpublica.com.ar
www.facebook.com/tvpublica
twitter.com/TV_Publica
www.facebook.com/tomatelatarde
twitter.com/_Tomatelatarde
www.instagram.com/tomatelatarde