peliculas
Sort by:
Showing 20 items
Decade:
Rating:
List Type:
ya casi buena pero la vi en cines pero es buena … si un poco
gokuman112's rating:
Horton Hears a Who! (2008)
me parecio una de las peores películas del 2008 ya que nunca me gusto en mi infinacia y me tenia razón esta película es tan mala no me interesa que jim carrey actuara en esta basura si todos sus trabajos son mejor que este
gokuman112's rating:
Ice Age: Collision Course (2016)
la vi en un principo dije que era buena pero ahora … ES UNA TAN MALA QUE ME PARECIO MUCHO PEOR QUE HORTON EL MUNDO DE LOS QUIEN PERO NO TAN MALA PERO SI YO DIGO QUE FUE UNA DE LAS PEORES PELICULAS DEL 2016 ESPERO QUE NO SAQUEN LA ERA DEL HIELO 6 PORQUE SI NO VOY A CONVERTIRME EN SUPER FACU MAN Y DESTRUIRE TODO
gokuman112's rating:
yo no e visto esta película... PERO DIGO QUE ES UNA BASURA ES LO PEOR QUE A ECHO CARTOON NETWORK MUCHO PEOR QUE EL REBOOT DE BEN 10 SI Y PEOR QUE LOS JOVENES TITANES EN ACCION Y PEOR QUE LAS SUPER PODEROSAS 2016 … PERO NO PEOR QUE MAO MAO
gokuman112's rating:
The Emoji Movie (2017)
no me gusta para nada es una tan mala película si la hubiera visto en cines me hubiera largado del cine
gokuman112's rating:
ya casi buena sin embargo la voy a ver algún dia junto a homecoming
gokuman112's rating:
The Amazing Spider-Man 2 (2014)
es media perfecta pero si esta me encanto mucho
gokuman112's rating:
Spider-Man (2002)
muy buena de esta lista sobre todo que fue una de mis películas favoritas
gokuman112's rating:
Cars 2 (2011)
sin embargo aquí empezó donde cars me dejo de gustar y si no es tan buena que digamos
gokuman112's rating:
simplemente es buena... si lo es sin embargo no es la gran cosa y es por eso que le puse 4 estrellas
gokuman112's rating:
ni me parece la gran cosa esta película es un gran insulto a dragon ball
gokuman112's rating: