Live Actions
Sort by:
Showing 22 items
Decade:
Rating:
List Type:
Me encantaba verlo todos los domingos, porque el protagonista tenía mucha personalidad y carisma tanto en su programa como en sus otras apariciones como invitado. Y ni hablar de sus canciones, son muy buenas, memorables y con muy buenos mensajes.
Starklechihuahua's rating:
Victorious (2010)
No entiendo como antes me gustaba, ya que sufre por los mismo problemas que con iCarly.
Starklechihuahua's rating:
Kenan and Kel (1996)
Casi no vi esta serie, pero he oído muy buenas críticas de ella.
Starklechihuahua's rating:
Mucho mejor que la mierda de La CQ.
Starklechihuahua's rating:
iCarly (2007)
Antes me gustaba, pero en sus nuevas temporadas se volvió muy desesperante teniendo personajes molestos saliéndose con la suya y que a Freddie le pasen muchas desgracias sin justificación.
Starklechihuahua's rating:
Lo mismo que con El Chavo del 8, pero decayó horrible en sus nuevas temporadas por estas razones:
twitter.com/Super_Warioman/status/1282105856969060352?s=19
twitter.com/Super_Warioman/status/1282105856969060352?s=19
Starklechihuahua's rating:
Added to
Related lists
Animation to Live Action Movies from Superant
14 item list by steven aka superant
3 votes 3 comments
14 item list by steven aka superant
3 votes 3 comments
View more top voted lists