Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Body Language video

Kylie Minogue - Chocolate (Album Version) HD

24 Views
0
vote
Avatar
Added by deleted
8 years ago on 18 July 2015 21:26

www.kylie.es
Music video by Kylie Minogue performing Chocolate

Autor(es) Johnny Douglas, Karen Poole
Productor(es) Johnny Douglas

Chocolate es una canción de la cantante Kylie Minogue para su álbum Body Language del 2004. La canción fue lanzada como tercer sencillo del álbum. Alcanzó el número uno en la Ucrania y Chile, y los diez primeros en Hungría, Rumania, Rusia y Reino Unido. Una primera versión de "Chocolate" incluye un rap de Ludacris, pero no fue utilizado en la mezcla final. Un clip de un minuto se filtró en julio 2006 en Internet.
El video musical que fue dirigido por Dawn Shadforth y fue grabado el 6 de junio y 7 de 2004 en Londres, Inglaterra, con los ensayos: seis días antes de empezar a filmar. El video es un homenaje a la MGM; donde se ve números de baile de jazz y musicales de la época de MGM.

El video tuvo un éxito menor en los canales de música. Aunque no pudo igualar el éxito de sus predecesores, el video fue un hit en los veinte primeros en el Reino Unido, alcanzando el número once en la tabla en radios y televisión número trece en la MTV's Top 20 de Europa.
La versión de la canción utilizada en el video musical (como también se escuchó en la radio) fue re-grabado para ser más corta que la pista del álbum actual. Esto incluyó una alteración fundamental con las nuevas voces que hacen eco de un sonido más pop en retrospectiva a más del álbum que es más R&B.
Fuente wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Chocolate_%28canci%C3%B3n_de_Kylie_Minogue%29