Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Jesus Luz video

El novio de Madonna revolucionó Argentina.

124 Views
0
vote
Avatar
Added by walsh
14 years ago on 20 March 2010 08:49

PARA VERLO COMPLETO INGRESE A

infobae.com/contenidos/454874-101275-0-El-novio-Madonna-revolucion%C3%B3-la-Ciudad


El modelo brasileño Jesús Luz viajó a la Argentina para posar en una campaña gráfica de una importante marca de ropa nacional. Infobae.com visitó el backstage y habló con la actual pareja de la reina del pop.

Jesús Luz tiene apenas 22 años y ya se transformó en uno de los modelos más codiciados del mundo. Desde que comenzó su noviazgo con Madonna, el joven brasileño es buscado para participar en desfiles y posar para importantes marcas. De hecho, la semana pasada se dio a conocer la nueva campaña gráfica de Dolce & Gabanna donde el muchacho es protagonista.

La cita fue a las 11 en el estudio del reconocido fotógrafo Gabriel Rocca. La sesión comenzó con puntualidad y entre descanso y algún aperitivo, Jesús Luz posaba los distintos cambios de ropa de la marca Ona Saez junto a una bella modelo.

Luz es el novio de la reina del pop, una de las más grandes figuras de la historia de la música. Pero él mantiene un perfil bajo, es sencillo y hasta se podría decir que también es tímido.

"Empecé con el modelaje hace algunos años. Tenía el deseo de hacerlo pero siempre quiero hacer algo más, siempre quiero cambiar. Me gusta estudiar teatro, voy mezclando, también hago música y me gusta ser modelo. Todo es sensacional", contó Luz a Infobae.com. Y agregó que le gustaría actuar pero ahora está focalizado con su carrera de modelo "porque ahora 'es EL momento'".

El joven también contó que le gusta la música electrónica y cuando tiene algún tiempo libre le gusta practicar como DJ. "Siempre estoy tratando de hacer algo distinto, de hacer muchas cosas", recalcó.

Desde que comenzó su noviazgo con Madonna y su carrera como modelo, Luz se dedicó a viajar y debió dejar su tierra natal. Si bien dijo que "extraña" Brasil porque allí están sus familiares y sus amigos, el modelaje no le resulta un trabajo complicado.

"Creo que cuando estás haciendo un trabajo creativo, cuando estás viajando alrededor del mundo, no hay nada que sea duro en eso", explicó.

infobae.com/contenidos/454874-101275-0-El-novio-Madonna-revolucionó-la-Ciudad