Series Animadas
Sort by:
Showing 33 items
Decade:
Rating:
List Type:
le daria un 7.5 pero sus nuevas temporadas son pesimas
joack1222's rating:
TRON: Uprising (2012)
simplemente un misterio porque tiene puntaje tan alto en imdb, esta serie no es la gran cosa y debido a eso simplemente fracaso brutalmente
joack1222's rating:
The Fairly OddParents (2001)
le daría un 8 pero vaya cagada de burro se volvió esta serie
joack1222's rating:
MAD (2010)
la serie es solo regular, son pocos los chistes que son memorables y de paso ya todos sabemos lo mierda que fue el doblaje, a lo cerca seria salvable la ultima temporada
joack1222's rating:
su primera temporada fue regular pero conforme avanzo esta serie simplemente se volvió una completa mierda, a lo cerca será solo recordada por los memes
joack1222's rating:
Adventure Time (2010)
desde que empezó su mierda progre dejo de llamarme la atención esta serie
joack1222's rating:
Regular Show (2009)
le daría un 9 pero el cagadero que dejo el conflicto romántico esta hecho, aun así sigue siendo muy buena
joack1222's rating:
SpongeBob SquarePants (1999)
le daria un 8.5, pero como todos sabemos esta serie decayo terrible
joack1222's rating: