Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
Avatar
Added by Go! Hipster Purikyua on 2 Jan 2018 05:07
229 Views No comments
4
vote

Películas 2018

Sort by: Showing 44 items
Decade: Rating: List Type:
People who added this item 241 Average listal rating (162 ratings) 6.7 IMDB Rating 7.8
The Greatest Showman película del 2017 que en esta parte del charco se estrenó en a finales del año pasado que tuve la suerte de haber visto iniciando este año. Seré honesto le tenía expectativas positivas al filme en si prometía mucho, ahora que se estrenó, ¿resultó ser una buena película, una olvidable o de plano mala? Veamos.
Historia: La historia de Showman es básica, un hombre crea un circo después de ser despedido de su trabajo para mantener a su familia haciendo un circo con la gente con discapacidades físicas por así decirlo. Bien la historia es cliché como el culo, a quién engañó, ya sabemos que va a pasar de inicio a fin y sabemos algunos acontecimientos, por ejemplo que a nuestro protagonista al final estará en bancarrota y que pasará por problemas y que al final todo se solucionará como por arte de magia, sin embargo ser cliché no la hace mala, otro pecado que encuentro es qué hay momentos en que es demasiado optimista a veces pasando algunos límites. Por lo demás, la historia pese a ser cliché tiene cierto encanto y esto es básicamente por su misma simpleza, me explico, Showman es tan simple, tan básica que logra tener cierto cariño, cuando se quiere lucir con sus números musicales lo hace, cuando quiere dar mensajes bonitos en la mayoría del tiempo lo hace y cuándo nos quiere sorprender si lo logra.
Personajes: Tristemente tenemos a un elencos desaprovechado, ningún personaje (fuera de nuestro protagonista y un poco a Zack Efron) tiene un desarrollo como tal, de hecho algunos ni hablan, la mayoría solo están ahí porque si o para algunas escenas en específico, de lo poco rescatable qué podemos encontrar es que: 1.-Los momentos en que se lucen, si se lucen, por ejemplo, gran parte de los integrantes del circo casi ni hablan ni hacen nada, pero cuando salen o al menos hacen algo, si se nota que hacen un buen trabajo y 2.-El personaje de Hackman es impecable, lo vemos desde un simple ciudadano queriendo mejorar y ayudar a su familia hasta un avaricioso que olvida lo más importante (ósea su familia) por ganar un buen dinerito, al igual que las interacciones con su familia, elencos del circo, el crítico de Nueva York, etc etc hace que nos creamos su papel. Por lo demás esta muy poco trabajado.
Apartado técnico: Sin comentarios, él apartado técnico es impecable, la dirección es buena, la fotografía es hermosa, las actuaciones son muy buenas, los escenarios son muy bonitos, los pasos de baile están bien hechos y en general un trabajo impecable.
Música: Algo olvidable pero bastante buena, se usa de una buena forma y no queda de más ninguna canción como podría pasar.
Entretenimiento: Cumple su función y a decir verdad si terminas pasando un buen rato ya sea por la música o por el apartado técnico.
Conclusión: En general, si pudo ser mejor y ciertamente tenía mucho potencial, no es mala pero para lo que prometía ser se queda corta, sin embargo es un trabajo bonito, alegre y con una buena música, de plano es recomendable verla sin expectativas tan altas, pero si, es un material decente.
Nota final: 6.8/10
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 623 Average listal rating (446 ratings) 7.3 IMDB Rating 7.4
The Shape of Water es una experiencia genuina, no podría explicar con una sola palabra, es algo indescriptible, pero repasémoslo.
Historia: La historia va de Eliza, una joven muda que tiene una vida aburrida pero un día conoce a una bestia del agua que traen a su trabajo unos soldados para bueno, ya saben, la mujer se enamora de él y intenta sacarlo de ahí y bueno de eso va la trama central principalmente. En general parece una mamada pero ciertamente la historia tiene bastantes cosas interesantes, algunos momentos bonitos sobre el cine de esa época, al igual que la relación de la joven y la bestia marina es bastante buena, se nos explora su relación. Hablando de relaciones, las dinámicas de nuestra prota con su amiga y su padre son bastante buenas y dinámicas, así como se siente una relación entre ellos y lo mejor de todo es el villano, sin comentarios, el villano de The Shape of Water es uno de los mejores villanos que he visto en un largo tiempo, es malo, diabólico, no le interesa herir a los demás para llegar a su propósito, en fin un gran villano, ciertamente no tengo mucho que destruir acá y sin duda lo mejor es por mucho los homenajes al cine clásico y a lo de la época de la Segunda Guerra Mundial, al igual que cierta escena de nuestra protagonista con la bestia marina comiendo en su casa es bonita. Igual me gustaría destacar qué hay un momento donde parece aburrida, más en específico cuando sacan a la bestia acuática del laboratorio, pero sabe aprovechar cada momento y hasta hacer algo simple algo mágico, eso es algo que no he visto en un largo tiempo y ese final tan indescriptible y hermoso que no se puede describir con palabras ;__;
Personajes: Tanto nuestros protagonistas como el padre de Eliza tienen un desarrollo bastante bueno, la mayoría de estos contienen algunos diálogos bien hechos no solo en actuación también en su contexto/argumentación, tanto sus motivaciones ideales, actitudes y metas están bien caracterizados, sin embargo hay personajes secundarios como Zelda y el doctor que las ayuda a salvar a la bestia marina no tienen un desarrollo muy bueno o pudieron dar más momentos, pero en general es un elenco bastante bueno.
Apartado técnico: Impecable, las actuaciones son excelentes, los actores pudieron todo su empeño y le dieron vida a varios personajes inolvidables, la dirección es espectacular, la dirección de cámara y fotografía es espectacular también, los efectos especiales son buenos, bastante buenos diría yo y así podría seguir.
Música: La música es hermosa, todas las canciones son buenas, bastante buenas mejor dicho, su ambientación y momentos son fácilmente hermosos y cada momento en el que reluce lo hace de maravilla.
Entretenimiento: Esta película es interesante como el carajo, te importan los personajes, la trama central y las acciones que pasarán, no se a qué se deba pero desde el inicio esta película te mantiene pendiente.
Conclusión: No es una buena película, es una excelente película que vale la pena verla en el cine, cumplió en todo y fácilmente la recomiendo.
Nota final: 9/10
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 327 Average listal rating (216 ratings) 7.3 IMDB Rating 7.5
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
“Lo más sencillo es complicarlo todo”, una comedia mexicana que no sabía de que iba a tratar pero al final termine viéndola :( y bueno hay mucho que comentar, de manera negativa.
Historia: La historia es va de una adolescente de 17 años que se enamora de un hombre que conoce desde su infancia pero jamás se lo confesó, un día quiere hacerlo pero descubre que tiene novia y se va a casar y buenas la mocosa quiere evitar eso a toda cosa. La primera mitad, sorprendentemente no está tan mal, a comparación de lo que sería todo lo demás es bastante promedio, se nos introduce a la típica mocosa que se creen bien malota por decir mamadas, ir a fiestas y mierdas así con su deseo egoísta de querer tener a su novio sin importar lo demás y si, la película será en este aspecto cliché, pero hey, mínimo si da risa y si nos divierte, hasta medio nos importa las acciones que tomará. Sin embargo, todo se va a la mierda en la segunda mitad, miren la mocosa con su amiga idean un plan para que al que le gusta y su novia rompieran, al final lo logra y la mocosa se entristece y joder, al final se confiesa y se hace la muy inocente, no hay una verdadera faceta de cambio en esto, no hay nada realmente positivo, los chistes son una mierda, las escenas disque tristes son una mierda y repiten las mismas escenas una y otra y otra y otra vez, y para colmo todo se soluciona por las mentiras de la protagonista, ¿cómo se supone que me trague ese mensaje de perdón si todo se soluciona por mentiras? Y lo peor de todo es que incluso hay varias subtramas que salen de la nada o que ni se solucionan, ejem hay una escena en donde la prota le miente a su mamá para cubrir la mentira diciendo que su amiga se embarazó pero nunca se observa nada más allá de las reacciones de sus padres y el amigo gay de la prota que de la nada se vuelve normal y se le confiesa a la prota. Y así podría seguir diciendo más mierdas sobre esta cosa.
Personajes: No hay ningún desarrollo, verdadera faceta de cambio o arrepentimiento, muchos solo aparecen contadas veces y por lo general no aportan nada, otros son solo para chistes mierderos, unos son una mierda, otros si dan risa pero los repiten una y otra vez, de hecho hay personajes que aparecen y no aportan nada.
Apartado Técnico: Decente, la dirección es okay, los ángulos de cámara igual están okay, las actuaciones son ciertamente meh, algunos hacen un buen trabajo como Dana Paola y otros no hacen un buen trabajo que digamos, pero sin duda lo mejor es ese maldito opening, tiene muy buenos homenajes a varias películas en un collage de imágenes y también destaco los homenajes a películas como “Belleza Americana” los cuales son bastante ingeniosos y creativos.
Música: Típica música pop mexicana de siempre, no le va queda mal pero tampoco es nada memorable como para que me acuerde de esas canciones.
Entretenimiento: Como dije antes la primera mitad pese a ser cliché y hasta algo desesperante, sorprendentemente si entretiene y da cierto interés, pero desde la segunda mitad toma un punto estupido y retrasado que ya ni siquiera importa que hará para solucionar el problema ya que todo paso por culpa e intención de la misma protagonista que ya ni nos importa como quieren que nos sintamos mal y al final ni hay ningún desarrollo ni faceta de cambio como para que me importe y lo peor de todo es que repiten varios de los chistes “graciosos” una y otra y otra y otra puta vez que ya ni divierten.
Conclusión Final: Es una película terrible, no hay mucho que decir de esta y tampono nada que la defienda,-con excepción de una que otra cosa en lo técnico (cof cof el opening y las referencias de películas cof cof), pero seh no está al mismo de mierda que 3 Idiotas y No Maches Frida, pero tampoco es un material de calidad.
Nota Final: 3/10
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Por Dios, “Maze Runner La Cura Mortal”, es una de las películas más MIERDA que he visto apenaste iniciando el año. Ni siquiera me voy a atrever a reseñar esta puta mierda, diré de una buena vez todos los errores que esta CAGADA posee.
1.- Los personajes son unas tablas andantes sin carisma y personalidad que todo pueden hacer, mínimo en las anteriores hacían algo o tenían protagonismo, pero acá no hacen nada más allá de decir al pie de la letra los ideales de Thomas y si hablamos de los “villanos”, Dios, son aburridos, casi no tienen participación y algunos parecen más unas marionetas andantes, el único personaje más o menos interesante es el villano principal, del cual incluso en este contexto le queda bien pero solo hasta ahí, sin contar que a cada rato hay personajes que solo aparecen una vez y algunos ni hablan al más puro estilo “Pretty Cure All Stars New Stage 2”, o no aportan nada.
2.- La historia es una mierda. Se supone que están transcurriendo los hechos para encontrar la cura, pero no, solo se nos ve como la supuesta cura no ayuda en nada. Y si vamos a un terreno más general, el que escribió esta MIERDA tiene el estupido fetiche de matar a la mayoría porque si. Hablando de matar, ¿cuál es la lógica de este universo? Digo la sociedad está relativamente jodida pero hay una PUTA Ciudad protegida con avances tecnológicos pareciéndose a algún Cyberpunk pero aún así hay zombies y una sociedad jodida afuera de la cual parece que no importa porque todo parece seguro, entonces ¿por qué debería preocuparme en primer lugar?
3.-Está cosa no solo abusa de los Feels para que te sientas mal por personajes que casi ni hablan o se vuelven buenos de la nada, podrá ser que en las anteriores igual hayan usado esto pero mínimo los que habían muerto hablaban o hacían algo, cosa que aquí casi no pasa. Y solo quiero recalcar esto. La científica que la hacen ver como la villana, estuvo en todas las películas diciéndonos que era la mala y que una cura debe haber y por eso los someten y que la mierda, para al final de la película volverse buena de la nada, recalco, DE LA NADA, para después matarla porque si, ¿cómo pretenden qué me trague esa mierda?
4.- No sabe que quiere ser. En unos momentos quiere ser bien oscurita hasta el punto que se ve borrosa como el carajo, en otros un melodrama forzado haciendo una relación aburrida y forzada con Thomas y Teresa, en otros quiere ser bien triste pero no lo logra transmitir, en otros ser una película de acción, en otros dar mensajes bonitos porque si, etcétera etcétera.
5.- Es aburrida. No me importó nada, los personajes no me importaron, la acción es estúpidamente alargada y sin gracia, solo digo, el intro es una jodida persecución alargada sin emoción.
6.- Las actuaciones son malas, no expresan emociones ni nada, ni siquiera parece que le pusieron ganas.
Y pues lo positivo:
1.- Tiene buenos efectos especiales y una fotografía ok.
2.- La dirección es horriblemente meh.
3.- La música es olvidable pero si le va bien en sus momentos y hasta le da a algunas escenas algo de tensión.
En general, es “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2” pero sin pretender ser política y filosófica, y solo un poco, UN POCO MEJOR QUE SINSAJO, pero en general, es ¡¡¡UNA JODIDA PÚTRIDA MIERDA!!!
Nota final: 2/10.
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Cincuenta Sombras Liberadas..... Dios, ya tenemos a una de las candidatas a la peor película de 2018. El principal problema es que no está pasando nada, todo es como la parejita de turno se pelean y luego se reconcilian, solo para acabar de teniendo sexo porque si y varias subtramas que no aportan nada a la trama principal, como si fueran sacadas de The Room. Con unos personajes aburridos y sin nada que ofrecer, así como bastante pendejos, una historia aburrida en donde no pasa nada y cuando quiere dar algo, nos sale con subtramas de acoso sexual que no aportan nada y ni siquiera me pude “excitar” por las escenas de sexo, no solo por ser bien pinché incómodas y por pasar de la nada, sino porque son extremadamente fantasiosas, hasta el punto en donde Christian y Anastacia se follan con un PUTO HELADO, quite esta cosa y espero no volver a saber de ella nunca más. Lo único rescatable es la música, la cual si queda bien en esta, pero ningún apartado técnico salva a esto de ser BASURA.
Nota final: 1/10
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 115 Average listal rating (83 ratings) 7.8 IMDB Rating 7.9
Paddington 2 (2017)
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 581 Average listal rating (414 ratings) 6.9 IMDB Rating 7.6
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 11 Average listal rating (13 ratings) 2.2 IMDB Rating 4.5
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 73 Average listal rating (49 ratings) 5.8 IMDB Rating 6.2
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 180 Average listal rating (118 ratings) 4.9 IMDB Rating 5.9
Titanes del Pacifico 2 es una puta MIERDA y aún así consiguió convertirse en una de las películas favoritas del público a pesar de que la crítica profesional la está recibiendo como basura, tal y como es.
La trama es un jodido desastre, se supone que los Kaijus regresan en forma de unos putos organismos químicos y que se puede contagiar por la materia o algo así al ser humano, pero eso se nos revela en el puto desenlace, pero la historia central va de Jake el hijo de uno de los soldados de la peli pasada ayudando a los soldaditos buenos después de algunos accidentes, en el cual se vuelve amigo de una niña desconocida en cierto accidente. Claro, algo que no hemos visto un millón de veces. La historia empieza ok, se nos introduce a su mundo, sus nuevas reglas así como tiene ideas interesantes como eso de querer reclutar mocosos para entrenar y pilotear los mechas; algo que tampoco hemos visto un montón de veces en obras como por ejemplo Gunbuster, pero en general era una buena idea; claro que no todo era perfección, es decir, habían chistes bobos sacados del culo pero eran muy poco usados. Y luego llegó la segunda mitad y todo se fue a la mierda. Resulta que la puta materia de los Kaijus se pueden controlar a cualquier ser vivo sin razón, dando momentos melodramáticos sacados de la manga. Los personajes si de por sí mínimo medio interactuaban en los primeros minutos, se convierten en personajes que ya de la nada se conocen y son bien amigos o enemigos de la nada. También el ritmo es confuso, unas veces quiere ser sería y madura y otras un Rool of Cool, cosa que no logra porque: a) se toma muy enserio en varias ocasiones y b) cambia de momento tan rápido que no me puedo tomar enserio esto.
Pero lo que destruye el festival de mierda de esto es el puto desenlace. Ahora resulta que se revela al malo de turno sacado de algún dibujo animado que por la materia esa se vuelve malo así no más causando un complot de la nada, muerte y destrucción que al final los buenos como siempre superan y hacen todo bien, para al final darnos una conclusión aburrida sobre el ataque final y con una pelea que si, está bien hecha y todo pero no tiene equilibrio, ósea a veces se pone seria y otras como un juego, por dar un ejemplo: en una escena unos adolescentes piloteando un mecha para combatir al villano de turno van corriendo de una forma sería, cuando agarra el Kaiju al puto robot todos y lo destruye y hasta muere uno de los pilotos no hay una reacción de NADIE.
Los personajes son todos personajes aburridos y planos que todo pueden hacer. A los protas todo mundo los odia, al final de la nada todos los aman y se llevan bien y salvan al mundo. No hay desarrollo de personajes, muchos ya de la nada se llevan y hablan bien o todo pueden hacer.
La música es genérica a más no poder, no es una mierda pero tampoco es buena, es olvidable y mediocre. La dirección es inconsistente, fuera de las peleas hay momentos donde está de una escena disque importante y pasa a otra nada relevante de la nada. Y lo mejor de esta mierda son los efectos especiales los cuales son muy buenos a decir verdad y también esos hermosos diseños de mechas y Kaijus sacados de Evangelion y Mazinger Z.
Ahora bien ¿la película entretiene? Solo con cuando hay peleas de mechas, fuera de eso es fastidiosa y tediosa como la mierda.
Conclusión final: película de mierda hecha y derecha, con una historia débil y forzada, personajes aburridos y sin gracia y un ritmo inconsistente que no sabe qué quiere ser. Si quieres ver un buen mecha serio vean Evangelion o Gunbuster y si quieren ver un buen mecha Rule of Cool vean Gurren Lagann o el capítulo 3 de Abenobashi, joder incluso la anterior Titanes del Pacífico estaba mejor hecha en todo y no pretendía ser la gran cosa.
Por lo anteriormente mencionado le otorgo un 3/10.
Por favor Ready Player One, no me decepciones.
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 138 Average listal rating (102 ratings) 7.1 IMDB Rating 8.1
“Love Simon” es una película basada en el libro “Simon vs the Homo Sapiens Agenda”. La película aparentemente, a resultado ser un éxito en todo, hasta el punto de lograr ser alabada por la crítica y el público como una gran película. Sin embargo por más buenas intenciones que “Love Simon” tenga, no significa nada si la ejecución de su historia al igual que al desarrollo de su historia y personajes es malo.

Historia: Simón Spier es aparentemente un adolescente normal con situaciones normales, pero al parecer tiene un pequeño secreto, Simón es gay y por razones obvias guarda ese secreto por el temor de ser rechazado tanto por su familia como por sus amigos y compañeros. Ahora bien, Simón termina por pura casualidad hablar con un homosexual de su escuela por correo electrónico y irónicamente, termina enamorándose de él.
La trama se divide en 3 actos de los cuales vamos a describir todos los aciertos y errores que esto posee.
Acto 1: Es básicamente la trama central que ya narré en el inicio. Debí decir que la introducción a lo que es la trama central es ciertamente interesante al igual que las interacciones de Simón en su alrededor como sus sentimientos al rededor del ambiente en donde se vive. Obviamente los primeros minutos son una decente introducción a la historia de “Love Simon”, solo para que después de los primeros 20 minutos hayan destruido absolutamente TODO.
Acto 2: Aparentemente un estudiante perdedor llamado Martín descubre el secreto de Simón y no solo eso, lo amenaza de decirlo a todo mundo eso y solo no lo hará con la condición de que mínimo sea novia de Abby (una de las amigas de Simón); desde acá solo suceden situaciones estúpidas tras situaciones estúpidas. Aparentemente ninguno de los personajes parece tener sentido común o aún que sea un acto de la realidad como para no saber distinguir quién le gusta a quien, como saber si alguien está inventando algo o peor aún tener el descaro de hacernos sentirnos mal con los personajes, cuando irónicamente, la mayoría si merecen ser tratados como la mierda. Ha, casi lo olvidado, la gran parte de las situaciones hechas en este segundo acto son por mentiras, y muchos me van a decir, “Oye pendejo, ¿qué no sabes que el nivel de odio, racismo, xenofobia, anti tolerancia, homofobia, etcétera, etcétera?”. Eso le se, pero joder, ¿cómo se supone que me tome enserio eso si aparentemente todos los problemas y giros de la trama de sus amigos y de Martín se basa por mentiras y por las idioteces de Martín. Y todavía no me trago en la cabeza, ¿en qué carajos estaba pensando a la hora de decirle que es gay a Abby y no a Katherine, personaje que conoce desde su infancia y a la otra conociéndola literalmente de solo unos largos meses? Lo único bueno de este mierdero acto es que mínimo si me puedo tragar las interacciones de personajes, al igual que ver como Abby rechaza a Martín es algo que al menos a mi, me hace feliz.
Acto 3: Si con lo anteriormente dicho la película merecería simplemente un 2/10 a toda costa, pero no. Gracias a Dios lograron después de todo el círculo de basura hacer algo bien..... pero aún así terminaron cargándola al final, no de una forma tan mala como los anteriores arcos, pero de que arruinaron algo que pudo ser aunque sea al final promedio, lo hicieron. Aparentemente, después del fallido intento de confieso de Martín con Abby, el hijoeputa decide publicar los mensajes de Simón con Blue y joder; no solo arruinaron la vida de nuestro protagonista, sino hicieron probablemente lo mejor de esta mierda para el final. Pues no solo Simón sufre las consecuencias por haber mentido a sus amigos, también terminamos sabiendo lo extremadamente conservadora que es la sociedad estadounidense (o mejor dicho la sociedad en general) acerca de la homosexualidad y si lo hace bien. Debo reconocer que el mensaje que da “Love Simon” si lo hace bien y no se la pasa haciendo ver a los homosexuales cómo unos cachorros inofensivos y que a pesar de todo muchos terminan luchando por seguir adelante. El mensaje de tolerancia está para colmo, bien hecho así como da el mensaje de aceptar a uno tal y como es...... hasta que al final de la nada todos perdonan a Simón, lo puedo entender de sus amigos, pero de todo mundo. Dios. ¿Está es la gran obra maestra que tanto dicen? El final de “Love Simon” donde todos de la nada terminan perdonando y aceptando a Simón así como encontrar a su amigo cibernético para al final enamorarse es tan forzado que es difícil tomárselo enserio.
En resumidas cuentas, esta película solo sabe destruirse cada 5 minutos y no da, literalmente, ningún punto positivo a destacar fuera de algunas interacciones de personajes y gran parte del último acto.

Personajes: Les presento a uno de los elencos más despreciables que he tenido la desgracia de haber visto en cualquier medio. TODOS los personajes son odiosos, desesperantes y artantes, desde Simón que si bien entiendo su manera de pensar su personalidad es tan irritante, hasta Martín que puede entrar a una lista de los peores personajes jamás creados. Los personajes secundarios son extremadamente aburridos y muchos literalmente, no aportan nada hasta el final. No hay puto desarrollo de personajes, a lo máximo sólo el de Simón (por ser el prota, obvio) pero a duras penas eso pasa y ni siquiera es tan bueno.

Apartado técnico y música: Todo es horriblemente meh. Fuera de las actuaciones que si son buenas, todo lo demás es genérico. La dirección es la misma de cualquier otra película de adolescentes como “The Fould in Our Stars” o “Paper Towns”. La música es ok, no es ni buena ni mala, es así de olvidable como para no recordar ningún tema musical que no sean canciones pop. La escenografía y fotografía es igual de buena, nada destacable pero tampoco para tirarle flores.

Entretenimiento: Es aburrida. Hay partes donde hay una que otra cosa medio interesante y otras donde simplemente quieres dejarla y dormir.

Conclusión Final: “Love Simon” tendrá un bonito mensaje y todo, pero eso no significa que bajo ninguna circunstancia deba ser considerada una buena película. Esta película es mala y con ganas, no se como se han atrevido a catalogarla como una obra maestra, cuando en realidad es una mala película en toda la extensión de la palabra, solo salvándose de una nota tan baja por el tercer acto que mejora solo un poco toda la plasta de mierda que esto posee pero aún así terminaron arruinándola con ese final.

Nota Final: 4/10.
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 659 Average listal rating (459 ratings) 7.5 IMDB Rating 8.9
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 376 Average listal rating (280 ratings) 6.5 IMDB Rating 7.8
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 20 Average listal rating (18 ratings) 7.1 IMDB Rating 6.9
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 477 Average listal rating (359 ratings) 7.1 IMDB Rating 8.3
Mucha gente no me creerá , pero ODIO la primera película de Deadpool, me parece simplemente un montón de chistes sin gracia con una historia de mierda y sin mucho contenido que ofrecer, por lo cual, mi primera reacción de esta fue que sería igual o peor que la primera. La película en sí hagarra todo lo que odié de la primera, lo tira a la basura y sé arriesgaron a contar una historia, desarrollarla y hacer que nos importe la situación y los personajes, los chistes de groserías y de romper la cuarta pared parecen que esta vez si dan risa y saben en qué momento ponerlos. Pero en si hay tanto que destacar en esta película que la hace en definitiva mucho mejor que la primera, entre estas cosas destacó lo siguiente:
1.- Si, Wade Wilson sigue siendo un adulto con mentalidad de niño pequeño diciendo groserías, sin embargo esta vez parece que se enfocaron en darle cierto transfondo y hacer que empaticemos con él sin que cambie su personalidad tan bruscamente.
2.- Tener un balance correcto: es decir, cuando quiere dar chistes groseros los da y con cierta gracia, cuando quiere tomarse enserio lo hace bastante bien.
3.- Poner un bonito mensaje sin caer en estupideces. Ósea se la pasa dando varios momentos de amar a la familia pero no cae de la nada como si de algún drama pedorro se tratase sino intentan que empaticemos y nos importe para dar un bonito mensaje bien hecho y estructurado y un bonito final.
Sin embargo; algo que evitó a toda costa que posea una nota más alta es ese asqueroso Time Reset que arruinó lo que pudo ser una muy buena película (gracias poder del dinero por querer sacarle más lana a esto) y es que eso no hace automáticamente a la película mala, pero para todo un gran desenlace final ese Time Reset arruinó una de las pocas películas de Superhéroes que de verdad me importaron.

Para concluir “Deadpool 2” es una bonita película que arregló todo lo malo de la primera para construir un mejor argumento y un mejor manejo en varios aspectos.
Nota Final: 7/10.
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 78 Average listal rating (53 ratings) 3.7 IMDB Rating 4.2
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
La única razón que justifico haber visto esto completo es que fui a verla en familia y todos querían verla. Por lo demás debí de haber salido tan solo empezaba el logo de Universal.
Esta película es terrible, la historia es una completa estupidez, los personajes son insoportables, asquerosos, todo lo pueden hacer y tienen un sin fin de características negativas, la música es extremadamente repetitiva, las actuaciones son terribles, el giro de la trama es atroz y por Dios ese final donde los dinosaurios se quedan a vivir en la tierra formando un nuevo mundo, ¡¡¡COÑO, QUE TE DEN POR CULO!!! Ni siquiera tuvieron la decencia de poner diálogos decentes, hasta lo más fácil de crear la cagaron.
Nota Final: 1/10 y eso es ser amable.
¡¡¡JODETE JURASSIC WORLD!!!
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 248 Average listal rating (167 ratings) 7.9 IMDB Rating 8.2
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 251 Average listal rating (190 ratings) 6.4 IMDB Rating 0
Thor Ragnarok pero mejor hecha en algunos aspectos.
Empecemos por lo fácil, lo técnico está bien. Las actuaciones son buenas en su mayoría, la música es olvidable pero funciona y da los sentimientos que quiere transmitir, las actuaciones en su mayoría están bien.
Pero, el problema es que, al igual que Ragnarok tiene serios problemas con adivinen que, el guion. Miren, no es que no importe lo que pase o que varias cosas que ocurren no sirvan, pero TODAS las subtramas que quiere ofrecer, desde el drama de rescatar a la madre de la avispa y su padre, la venganza de la fantasma, los del mercado negro y la familia de Scott no solo no se desarrollan como tal, sino también los intenta unir tan rápido que no sabe que quiere contar. Por lo demás, los personajes pues, si son carismáticos y todo, pero como siempre, muchos no aportan casi nada solo hasta el final y lo mismo de Marvel. En general, la película entetiene y tiene unas escenas de acción muy buenas y distrae bastante (al menos en esta cartelera donde se estrenará pura MIERDA), pero en general, no la recomendaría mucho, salvo por la escena pos créditos, pero ya saben que saldrá en YouTube jajaja.
Nota Final: 6/10.
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Como tal, la película esa es simplemente la película genérica de Adam Snadler en la que conoce a una chica, se odian después se aman y al final se casan. Como tal y en su defensa diré que el humor caricaturesco de Genndy Tartakovsky así como la buena animación hacen a la película más disfrutable en su mayoría que las demás comedias románticas, pero es no solo cliché sino que se basa mucho en usar muchos chistes que algunos dan risa (en especial los de la familia de los lobos) y otros en especifico son tan infantiles o incómodos que me pregunte ¿en qué carajos estaban pensando? Entre ellos, muchísimos chistes de pedos, chistes de antemano muy incómodos, etcétera etcétera.
También se puede destacar para mal, el mal uso de la música, osea en un momento podemos escuchar música original que no esta mal y en otros pues...... música pop o electrónica de moda, que a veces funciona como en la escena de Dracula bailando porque esta enamorado y otra no como cuando ponen "Macarena" de "Los del Río" para salvar al villano de turno.
Sin embargo, lo peor de esta película es repetir el mismo chiste una y otra y otra y otra puta vez creyendo que es gracioso, por que la lista es relativamente larga.

Por lo demás, los personajes no son ni muy carismáticos ni muy odiables, son meh. Es decir, el grupo protagonico sigue siendo igual de carismático que siempre, pero tampoco es para destacarlos, los nuevos personajes fuera de los diseños no son realmente destacables, la villana que al principio es mala, se enamora del prota y se vuelve buena y el villano malo maloso de turno que al final se vuelve bueno. Repito no es que ningún personaje caiga mal, pero son muy meh.

Lo que sería como tal lo visual y todo lo técnico, es de Genndy Tartakovsky, es obvio que lo técnico va a ser bueno, desde esa hermosa animación en 3D hasta esa bonita animación 2D en los créditos, ya hable sobre la música que esta muy meh, el doblaje latino esta bien aunque no se por qué tantos modismos mexicanos en algunas partes, pero bueno.

Ahora, la película si logra entretener por partes y a diferencia de otras películas, ya no de "Sony Pictures Animation" sino de varias franquicias para niños muy pequeños, puedo decir que esta mínimo si logra entretener y no matarme de insomnio como "Despicable Me 3" o romper el limite de la estupidez como "Ice Age 5". No estoy diciendo que esta película no sea estúpida y muy cliché sin siquiera intentar algo en varias partes, pero a comparación de otras, mínimo a esta le tengo más "respeto" por así decirlo.

En conclusión, la película si, es mala, no es un insulto o una aberración que debería ser destruida (Ni que fuera Fireworks o Marcianos vs Mexicanos como para que llegue a ese nivel), pero tampoco es una película que debería ser considerada buena, es entretenida, pero nomas eso y en general solo vale la pena verla en televisión si no hay nada mejor que ver.

Nota Final: 4/10.
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 62 Average listal rating (48 ratings) 4.3 IMDB Rating 0
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 56 Average listal rating (43 ratings) 7.1 IMDB Rating 0
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 87 Average listal rating (71 ratings) 4.8 IMDB Rating 0
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 13 Average listal rating (9 ratings) 1.7 IMDB Rating 0
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 58 Average listal rating (44 ratings) 8.2 IMDB Rating 7.4
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 142 Average listal rating (106 ratings) 5.1 IMDB Rating 6.4
Rampage (2018)
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 95 Average listal rating (78 ratings) 7.3 IMDB Rating 7
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 87 Average listal rating (58 ratings) 4.8 IMDB Rating 0
The Predator (2018)
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 51 Average listal rating (28 ratings) 6.8 IMDB Rating 0
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 111 Average listal rating (102 ratings) 5.6 IMDB Rating 0
Venom (2018)
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 40 Average listal rating (63 ratings) 7.7 IMDB Rating 0
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
People who added this item 38 Average listal rating (80 ratings) 6.8 IMDB Rating 0
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom
Go! Hipster Purikyua's rating:
Rate:
Watched Wanted Custom

Added to

47 votes
All "Watched in 2018" lists on Listal (241 lists)
list by Triggerhappy6
Published 8 months, 3 weeks ago 6 comments



Related lists

Películas de la Animación 2018
9 item list by FerDimension
1 votes
Películas Nominadas al Óscar 2018
23 item list by FerDimension
1 votes
Movies view at 2018/peliculas vistas en 2018
112 item list by walterwhite
6 votes
Películas vistas en 2018
488 item list by DarthTrino
5 votes
Películas vistas en Cine 2018
219 item list by DarthTrino
3 votes
Películas de la Animación 2017
17 item list by FerDimension
2 votes
Películas que he visto en 2018
128 item list by Lena
11 votes
Watched in 2018 so far...
45 item list by imanshole
43 votes 2 comments
Openings De Peliculas Favoritos
12 item list by Brandon Carreon
1 votes
Películas en Español
64 item list by Walter-Blake
1 votes

View more top voted lists

People who voted for this also voted for