Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
483 Views No comments
0
vote

OMG! serpientes en un avión!

Add header image

Choose file... or enter url:
Es increíble que alguien haya podido hacer una película entera con un argumento taaaaaan pobre: Un fiscal es asesinado, un pibe presencia todo, un agente del FBI lo convence de testificar y tiene que llevarlo sano y salvo a Los Angeles (desde Hawai) en un avión lleno de serpientes puestas ahí para asesinar al testigo.

Debo reconocer que después de Indiana Jones tengo un poco de impresión por las serpientes, pero aún así, no tuve inconvenientes en mantener los ojos abiertos :P

(Algunos spoilers de acá en adelante)

El problema con la película es que se nota que tiene escenas hechas únicamente para satisfacer a los fans: digo, ver serpientes mordiendo una teta, un culo y un pene (con agónica sacudida incluida) suena a “teniamos que”. Y cuando creí que me iba a sorprender por no ver a Samuel L. Jackson dispararle a una, en los últimos 5 min me muestran la escena que hacía desde el principio que “tenía que” ver.

Pero bueh, si queres ver una película con un avión lleno de serpientes, probablemente “tenias que” ver ese tipo de escenas. (Aclaración: yo no quería verla, la pasaron en el micro)

Lo único bueno: el azafato (?) que “tenía que” ser gay que resulto no ser gay :P

5/10
Avatar
Added by Taly
10 years ago on 2 March 2007 16:51




Post comment


Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block