Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
25 Views No comments
0
vote

Review of Spider-Man: Homecoming

Add header image

Choose file... or enter url:
Un buen reinicio para el arácnido trepa muros, es lo que puedo decir de la nueva pelicula de Marvel, y tambien es un entretenimiento total con familiares y amigos a la vez.

Tom Holland es, a mi punto de vista, el Spider-man más cercano al original de los comics, con la personalidad que caracteriza al personaje de Peter Parker, punto (y Tobey Maguire era muy llorón, superenlo nostálgicos, aunque su segunda pelicula con el Dr. Octupus seguira siendo superior que esta nueva).

Y lo que me encanto tambien de esta nueva entrega es como se desenvuelve la nueva historia del arácnido con el universo que todos conocemos de los Vengadores de Marvel, y tambien su villano, pues claro, es el mismo actor que hizo el primer Batman en el cine, y se puede notar que esta fase 3 de Marvel estan siendo buenos villanos y más memorables que Loki.

Lo malo aqui es, como esperaba, el nuevo elenco que acompaña a Peter Parker, ya que no resultan tan memorables como lo eran las anteriores entregas, excepto del nuevo amigo de Parker, me cayo bastante bien ese gordito (yeso que yo no lo conocia de alguna parte en los comics ni en las series de tv), y a la nueva sensual Tia May. Pero lo que si no lograra superar esta nueva versión contra las de Tobey Maguire, es que carecen de ese toque dramático en las escenas de acción, y aqui si las hay y son buenisimas tambien (sobretodo la escena del barco y la del avión), pero falta eso que hace que una escena de acción sirva de ejemplo para poder verla sin parar durante las mañanas cuando uno esta desayunando con la televisión.

Pero creo que lo mejor fueron los giros argumentales que hubieron aquí, ya que da para sacar debates y teorías. Y si quieren ver la escena post-creditos más troll que la de Deadpool, quedense al final de los creditos para sentir la frustración satisfactoria (suena raro, lo se, pero es lo único que puedo describir de como me sentí en ese momento).

Esperare con ansias las próximas participaciones de este Spider-Man en la futuras peliculas de Marvel y en su secuela ya anunciada.
Avatar
Added by Gaku Mega
3 months ago on 8 July 2017 16:18




Post comment


Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block