Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Mac and Me review
21 Views No comments
1
vote

Review of Mac and Me

Add header image

Choose file... or enter url:
No hay palabras para describir esta obscenidad que se atreven a llamarla "entretenimiento", porque es más que un plagio feo y horrible de E.T.
La historia va de unos aliens que viven en un planeta árido y se alimentan de los nutrientes del subsuelo de este con (atención) pajitas, sí, habéis leído bien: La clavan en el suelo y empiezan a beber.... y cuando ya pensaba que no puede haber nada que haga que está película vaya más para abajo, me equivocaba.
Aparece una sonda humana que aterriza en el planeta de estos bichos para recoger materiales para analizar, entonces, como los aliens tienen poderes sacads de la nada con la tecnología, la estropean al tocarlo y un tubo absorbe a los que estaban cerca (todo siendo super realista y coherente). Acaban en la Tierra huyendo de las autoridades del gobierno y el más pequeño de ellos, acaba por casualidades de la vida (y de un guión terrible) con un niño paralítico (que lo alimenta de Coca Cola, sí, COCA COLA, PORQUE RESULTA QUE TIENE LA MISMA COMPOSICIÓN QUE LO QUE BEBEN EN SU PLANETA, MANDA COJONES), quien ayudará al pequeño a buscar a su familia.
Y hasta aquí acabo de resumir la sinopsis de esta monstruosidad fílmica.
Como habéis podido pillar, la peli es, ya no solo terrible, es un horror cósmico digno de los cuentos más turbios e Lovecraft. No la veáis ni en un maratón de pelis malas, ni siquiera para rebajarla, porque el mero echo de verla puede causar terribles estragos en el cuerpo y la mente ¡Advertidos estáis!
Avatar
Added by Sirivof
6 months ago on 9 December 2016 20:33



Post comment


Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block