Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo

Stranger Things review

Posted : 1 week, 1 day ago on 7 December 2017 08:35

 


Por lo general trato de evitar las series live-action, debido a que cuando tratan de meter tramas sobrenaturales o de ciencia ficción, utilizan efectos que se notan falsos, y por lo tanto no me puedo tomar en serio la historia.
Y no puedo decir que Stranger Things sea la excepción, sin embargo la serie es bastante inteligente en no estar restregándote el monstruo a cada rato, sino que más bien van mostrando partes de este y es apenas en los últimos capítulos cuando se lo logra ver mejor.
Sin hacer mucho acercamiento, claro está, así que por lo menos eso no les jugó en contra.
El cast de personajes no es algo extraordinario, pero si son bastante agradables, salvo por los típicos bullies planos que están en cada historia ambientada en los 80’s.
Sin embargo, las actuaciones están bastante bien, especialmente la de los niños, claro, sus personajes son los mismos nerds que ya se han visto en varias historias, pero la serie les da más desarrollo y personalidad, por lo que no son solo los ñoños que son objeto de burla, y se sienten más como niños de verdad.
La historia también ya se ha visto en numerosas veces, un alien/mutante que es buscado por el gobierno y que es encontrado por unos niños que desarrollan una relación de apego.
Sin embargo, la historia añade otras sub-trama, como lo es la desaparición de un niño, dándole también el toque de misterio que también era muy común en las series de la época.
Así que sí, la serie es más bien un homenaje a los 80’s. Pero sin ser invasivo, ni forzado.
Las referencias tienen que ver con el contexto de la situación, y hay pequeños guiños que hasta le dan un atractivo extra, y más a aquellas personas que vivieron en esa década.
Tiene sus problemas como que el gobierno ha matado a personas por apenas haber estado con Eleven, aun si estos no tenían ni idea de su identidad o poderes.
Sin embargo, al jefe de la policía lo dejan libre cuando éste abiertamente admitió saber todo lo relacionado con la niña.

O que Eleven sea capaz de utilizar sus poderes para acabar con los hombres que se la quieren llevar.

Pero, haciendo balanza, las cosas positivas superan a las negativas.


7/10 de momento y habrá que ver cómo avanza.


0 comments, Reply to this entry

Stranger Things review

Posted : 1 year ago on 29 November 2016 02:37

南京办证
南京办证长期办理南京各类证件与刻章。以诚信为本,质量求生的经营理念。赢得了广大南京需要办理证件与刻章的朋友一直好评! 南京办证件刻章无需要任何手续立等可取,南京本地可以送货上门当面交易 ,外地客户可以货到付款! 为社会各界人士提供南京办证刻章服务,一个公司的成败,在于各方面的努力,才能在社会开辟一条永往前进的的路,我们的宗旨:给我一分信任,给你十分满意。南京办证件公司一向以严谨的质量态度服务于选择我们的广大客户,我们以为客户高度负责的态度,拒绝粗制滥造,拒绝低端劣质产品的制作,就像俗话说的一分价钱一分货便宜没好货,好货不便宜的这个道理,我们相信,只有高品质的产品质量,才能为广大客户提供真正的价值与利益,从而才能长久赢得客户的信任与认同,我们坚决不做一锤子买卖。


0 comments, Reply to this entry

Stranger Things review

Posted : 1 year, 3 months ago on 14 September 2016 01:57

(Review in spanish)

No hay spoilers aquí:

Me vi la serie que se esta poniendo de moda últimamente en la comunidad televisiva, o más respectivamente, en la de Internet, ya que Netflix se la esta garchando a todos.

Stranger Things si es una buena serie tal como dicen, la serie tiene potencial y se vuelve muy interesante a partir del 3er capitulo. Excelente trabajo en el ambiente de los 80's y en el sobrenatural, excelente banda sonora y tiene un trabajo llamativo en sus dos tramas que ocurren en la historia, aunque te vas a quejar un poco al ver que todo ocurre en la misma familia y amigos.

El problema que le veo ya es a partir de los dos últimos episodios, dejaron unos cuantos huecos y errores argumentales, la mayoría son para dar un incentivo para una segunda temporada, y lo lograron. Pero en los que son descarados son en un personaje que es la mejor amiga de una protagonista, técnicamente, todos dejan de preocuparse por ella y hasta no tiene padres ni representantes al tanto de ella.

Si tienes la oportunidad de verte los 8 capítulos que posee esta serie, no te vas arrepentir, pero notaras que pudieron cerrar un poco mejor ese final. Es recomendable.


0 comments, Reply to this entry


Insert image

drop image here
(or click)
or enter URL:
 link image?  square?

Insert video

Format block